fbpx
13/03/2020
‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’ RETRASA UN AÑO SU ESTRENO

El tren de las cancelaciones por el coronavirus sigue su marcha. Ayer, a través de un comunicado de prensa, Universal Pictures informó que el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’ se hará esperar un año. La cinta se iba a estrenar el próximo 21 de mayo en México.

La nueva fecha para la novena entrega será el 2 de abril del 2021. Una fecha bastante distante y, a la vez, segura. El clima de preocupación mundial  por el coronavirus es innegable. Japón, Italia y China han cerrado sus salas de cine como medida preventiva. Y lo mismo se planearía hacer en México.

Universal Pictures informó que lo hace por la salud de los fieles seguidores de la franquicia. ‘Rápidos y Furiosos 9’ se estrenará en 2021.

“Sabemos que habrá decepción por parte de algunas personas, pero hacemos esto a cambio de asegurar la salud de todos nuestros fanáticos”, indicó Universal.

Ese apartado del comunicado de prensa no solo hacía mención a los fans del film, también se dirigía a Vin Diesel. El actor que da vida a Dominic Toretto había manifestado su rechazo a la cancelación del estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’. Una opinión que el estudio, finalmente,  no tomó en cuenta.

La postergación del estreno de F9 (como también es conocido este film) se sumó a la lista de películas aplazadas por el coronavirus.James Bond: No time to die’  también es una de las últimas incorporaciones del listado.

‘RÁPIDOS Y FURIOSOS 9’  NOS TRAERÁ UNA REUNIÓN FAMILIAR

La sinopsis del film nos cuenta que Dominic Toretto y Letty viven apaciblemente sus vidas en el campo. Todo era felicidad hasta que reaparece el hermano menor de Toretto, un criminal bajo las órdenes de Cipher (Charlize Theron). Así la familia se volverá a juntar para enfrentar la nueva amenaza.

El pasado 2 de febrero se lanzó el primer tráiler de ‘Rápidos y Furiosos 9’. Se trató de un adelanto que dejó a todos con la boca abierta por una inesperada revelación: Han sigue vivo. No había muerto como nos hicieron creer en la escena post crédito de ‘Rápidos y furiosos 6’.

En el avance podemos ver el emotivo abrazo que Han y Toretto se dan tras la larga ausencia. El cómo pudo haber sobrevivido es un misterio que recién se dará a conocer en abril 2021, cuando F9 sea al fin estrenada.

Han aparecerá en Rápidos y Furiosos 9 manejando un Toyota Supra naranja, el mismo modelo y color del vehículo que usó el fallecido actor Paul Walker (Brian O´Conner en la ficción) en la primera entrega de la saga.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

EL MUSEO DE LA ACADEMIA DEL CINE ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE AÑO

Finalmente, el próximo 14 de diciembre el Museo de la Academia del Cine se inaugurará. Con más varias galerías y salas de cine, este recinto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del Séptimo arte.

DAIMON, UNA MUESTRA DE CINE INTERNACIONAL VÍA STREAMING

A partir del 6 de abril, desde la comodidad de tu casa podrás disfrutar de producciones cinematográficas internacionales, sin costo alguno. Si te gusta el cine, más que nunca, #QuedateEnCasa.

FESTIVAL DE CORTOS ONLINE ‘YO ME RUEDO EN CASA’

Nuevamente el arte colorea esta cuarentena, esta vez con un festival cortometrajes online. Se trata de una propuesta de las productoras españolas Atresmedia y DeAplaneta. Apresúrate a participar.

‘EL HOYO’, UN FILM ESPAÑOL QUE TE IMPACTARÁ

Aprovechando la cuarentena, Netflix a estrenado esta cinta española; toda una verdadera crítica a la sociedad. Dirigida por Galder Gastelu-Urrutia, el film nos invita a la reflexión.

LINKLATER PREPARARA UNA NUEVA SECUELA DE ‘ANTES DEL AMANECER’

A 25 años del estreno de ‘Antes del amanecer’, se anunció una cuarta entrega de la historia de Céline y Jesse. Según adelantan, la cinta podría salir a la luz en 2022, y mostraría a los dos protagonistas en cuarentena.

¿ERAN NECESARIOS? REMAKES DE MONSTRUOS DEL CINE

El afán de Hollywood por alimentar nuestra nostalgia nos ha proporcionado nuevas versiones de éxitos del cine de terror. Sin embargo, ¿son mejores que las originales?

POPCORN TIME REGRESA POR EL #YOMEQUEDOENCASA

Ya no tienes excusas para no quedarte en tu casa. Volvió Popcorn Time, la alternativa a Netflix. Todo el contenido que necesitas: series, películas, documentales y mucho más.

JAMES CAMERON, UN CINEASTA QUE DESPIERTA AMORES Y ODIOS

‘Terminator’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’ son grandes películas que tienen algo en común: el director James Cameron. Aquí repasamos parte de su historia, con datos que nos revelan más de su genialidad.

LOS ESTRENOS DE UNIVERSAL SERÁN VÍA STREAMING

No te perderás los estrenos de cine de Universal por la cuarentena, pues los estudios los han liberado para las plataformas On Demand. Una medida que busca evitar grandes pérdidas y apoyar el #YoMeQuedoEnCasa.

‘CATS’ FUE LA GRAN GANADORA DE LOS RAZZIE 2020

La última edición del llamado ‘Premio Anti Oscar’ tuvo como indiscutible ganadora a la cinta dirigida por Tom Hopper. Entre las categorías que triunfó se encuentra la de ‘Peor película’ y ´Peor dirección´.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.