fbpx
19/08/2020
RELACIONES KÁRMICAS: QUÉ SON Y QUÉ ENSEÑANZAS DEJAN
En astrología existe lo que se llama relaciones kármicas, o por destino. Son bastante comunes por estos días. Descúbrelas.
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Las relaciones suelen tornarse co-dependendientes, llegando al extremo de ser tóxicas. Nos hemos acostumbrado a contemplar relaciones así, con fecha de vencimiento cercana. A nivel astrológico y evolutivo estos vínculos son llamados relaciones kármicas y son relaciones por destino o aprendizaje.

En las relaciones kármicas se despliegan ciertos patrones de conducta un tanto complejos, poco comprensibles en su desarrollo. Si con tu nueva pareja percibes muchas emociones y deseos como si fueran del pasado, como si ya lo hubieses vivido en algún momento, es señal de un amor kármico.

“Lo que sentimos en el presente llega de memorias pasadas”

Dentro de esta relación aumenta el deseo y la aspiración espiritual, elevando el vínculo sentimental desde otro espacio más pleno. Nuestra intuición se vuelve más aguda, estableciendo una conexión con tu pareja. Sientes lo que tu pareja ha sentido desde tiempos inmemoriales hasta el presente, el aquí y ahora.

El por qué de esta conexión o relación kármica es la existencia de una deuda entre ustedes, un pendiente. El encuentro actual es para saldar esa deuda kármica y así liberarse de una vez, y para ello las emociones más oscuras deben ser removidas. Tiene que haber una purificación de las emociones de ambos desde el alma. Se trata de una relación de aprendizaje, un amor consciente.

En astrología existe lo que se llama relaciones kármicas, o por destino. Son bastante comunes por estos días. Descúbrelas.

En astrología existe lo que se llama relaciones kármicas, o por destino. Son bastante comunes por estos días.

 

De este modo, estamos dejando de generar karma en los vínculos para luego generar dharma, es decir, recompensas en el presente. Solo así se deja listo el campo energético, vibratorio y emocional para fluir en el amor sin miedos.

 

¿CÓMO SON ESTOS TIPOS DE RELACIONES KÁRMICAS?

 

RELACIONES DESDE EL EGO KÁRMICO

Estas relaciones están marcadas por atracciones físico-mental, y se reconocen de forma rápida, pero, así como llegan a nuestra vida se van.  De estos vínculos se suele aprender y dejan marcas en nosotros que suelen sanar relativamente rápido. 

 

RELACIONES DESDE LA LEY DEL ESPEJO

“La ley del espejo, nos habla de que atraemos lo que somos y lo que debemos resolver en nosotros”, ya que ese otro, nos muestra virtudes y defectos propios. O sea, nos muestran todo lo que no entendemos o no aceptamos de nosotros mismos. 

Suelen ser relaciones que inician, se mantienen en el tiempo para evolucionar. Así, entender que lo que buscamos en el otro, ya lo hemos integrado en nosotros. (Suelen ser las relaciones que más nos caracterizan).

RELACIONES DE OTRA VIDA/REENCARNACIÓN

Son vínculos que son puramente de otra existencia o de otra vida, que sólo lo entiende nuestra alma, y lo percibe nuestro interior. 

Cuando las parejas / almas se encuentran, cada uno siente en su interior que ya se conocen de otro lugar o desde siempre. Este tipo de relaciones son de esas que nos ayudan a evolucionar de forma tal, que nos lleva a transitar eso que vinimos a vivir en esta vida como propósito vital o existencial del alma. Son uniones que nos elevan y suelen ser para toda la vida. 

¿Qué tipo de relaciones kármicas estás viviendo?

Si  quieres una mirada personalizada sobre tus relaciones kármicas,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

LA CATRINA: SÍMBOLO UNIVERSAL DE LA CULTURA MEXICANA

Su figura es sinónimo del Día de los Muertos, todo un emblema de nuestra cultura. Internacionalmente, junto al Tequila, La Catrina es una clara referencia a México. Aquí te contamos sus raíces.

‘BEGINNING’, LA GRAN GANADORA SAN SEBASTIÁN 2020

La película georgiana se quedó con el premio máximo del prestigioso festival. Además, se hizo de otros galardones dejando su huella en San Sebastián: es la primera vez que una cinta obtiene tantos reconocimientos.

NICK FURY TENDRÁ SU SERIE, Y SAMUEL L. JACKSON ES PARTE

Si deseas ver más de Nick Fury en la pantalla, Disney te ha cumplido el deseo. Se encuentra en desarrollo una serie sobre el poderoso agente secreto, a cargo de la agencia Shield.

‘ENOLA HOLMES’: UNA ODA AL FEMINISMO LLENA DE COLOR

A pocas horas de su estreno , Elona Holmes arrasa. Aquí una review sobre la cinta que protagoniza Millie Bobby Brown.

TODOS LOS ESTRENOS DE OCTUBRE EN NETFLIX

Por el mes de Halloween, el popular servicio de streaming ha preparado un contenido especial para la ocasión. Hay varias películas y series que invitarán al miedo a todas tus noches de octubre. Chequea la lista.

‘RATCHED’, UNA NUEVA SERIE IMPERDIBLE

Gracias a su elevado presupuesto, la nueva puesta de la plataforma de streaming se destaca en técnica visual. Sin embargo, hay detalles por pulir, unos errores que la distancia a la película de 1975.

NETFLIX ESTRENA ‘CADÁVER’ PARA DISFRUTAR ESTE HALLOWEEN

Con la cercanía de Halloween, se estrenó Cadáver, la nueva película de Netflix para los amantes del género del terror

‘GRAND THEFT AUTO’ CON CHANCES DE TENER SU ‘LIVE ACTION’

La varita de la nostalgia tocó a GTA V, juego que aún cuenta con millones de jugadores en el mundo. Rockstar, empresa dueña de la franquicia, habría puesto en marcha la adaptación en imagen real.

ZENDAYA: SUS MEJORES PELÍCULAS Y SERIES

Por su labor actoral, la actriz fue distinguida en los premios Emmys 2020 como la ‘Mejor actriz’. A la intérprete se le augura un gran futuro. Las siguientes películas y series te convencerán de ello.

PREMIOS EMMY 2020: TODOS LOS GANADORES DE LA NOCHE

Anoche se llevó a cabo la entrega de los importantes galardones. Se trató de una ceremonia atípica, por contar con una gala virtual. Hubo varios momentos sorpresivos durante la velada. Aquí todos los ganadores.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club