En astrología existe lo que se llama relaciones kármicas, o por destino. Son bastante comunes por estos días. Descúbrelas.

RELACIONES KÁRMICAS: QUÉ SON Y QUÉ ENSEÑANZAS DEJAN

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Las relaciones suelen tornarse co-dependendientes, llegando al extremo de ser tóxicas. Nos hemos acostumbrado a contemplar relaciones así, con fecha de vencimiento cercana. A nivel astrológico y evolutivo estos vínculos son llamados relaciones kármicas y son relaciones por destino o aprendizaje.

En las relaciones kármicas se despliegan ciertos patrones de conducta un tanto complejos, poco comprensibles en su desarrollo. Si con tu nueva pareja percibes muchas emociones y deseos como si fueran del pasado, como si ya lo hubieses vivido en algún momento, es señal de un amor kármico.

“Lo que sentimos en el presente llega de memorias pasadas”

Dentro de esta relación aumenta el deseo y la aspiración espiritual, elevando el vínculo sentimental desde otro espacio más pleno. Nuestra intuición se vuelve más aguda, estableciendo una conexión con tu pareja. Sientes lo que tu pareja ha sentido desde tiempos inmemoriales hasta el presente, el aquí y ahora.

El por qué de esta conexión o relación kármica es la existencia de una deuda entre ustedes, un pendiente. El encuentro actual es para saldar esa deuda kármica y así liberarse de una vez, y para ello las emociones más oscuras deben ser removidas. Tiene que haber una purificación de las emociones de ambos desde el alma. Se trata de una relación de aprendizaje, un amor consciente.

En astrología existe lo que se llama relaciones kármicas, o por destino. Son bastante comunes por estos días. Descúbrelas.

En astrología existe lo que se llama relaciones kármicas, o por destino. Son bastante comunes por estos días.

De este modo, estamos dejando de generar karma en los vínculos para luego generar dharma, es decir, recompensas en el presente. Solo así se deja listo el campo energético, vibratorio y emocional para fluir en el amor sin miedos.

 

¿CÓMO SON ESTOS TIPOS DE RELACIONES KÁRMICAS?

 

RELACIONES DESDE EL EGO KÁRMICO

Estas relaciones están marcadas por atracciones físico-mental, y se reconocen de forma rápida, pero, así como llegan a nuestra vida se van.  De estos vínculos se suele aprender y dejan marcas en nosotros que suelen sanar relativamente rápido. 

 

RELACIONES DESDE LA LEY DEL ESPEJO

“La ley del espejo, nos habla de que atraemos lo que somos y lo que debemos resolver en nosotros”, ya que ese otro, nos muestra virtudes y defectos propios. O sea, nos muestran todo lo que no entendemos o no aceptamos de nosotros mismos. 

Suelen ser relaciones que inician, se mantienen en el tiempo para evolucionar. Así, entender que lo que buscamos en el otro, ya lo hemos integrado en nosotros. (Suelen ser las relaciones que más nos caracterizan).

RELACIONES DE OTRA VIDA/REENCARNACIÓN

Son vínculos que son puramente de otra existencia o de otra vida, que sólo lo entiende nuestra alma, y lo percibe nuestro interior. 

Cuando las parejas / almas se encuentran, cada uno siente en su interior que ya se conocen de otro lugar o desde siempre. Este tipo de relaciones son de esas que nos ayudan a evolucionar de forma tal, que nos lleva a transitar eso que vinimos a vivir en esta vida como propósito vital o existencial del alma. Son uniones que nos elevan y suelen ser para toda la vida. 

¿Qué tipo de relaciones kármicas estás viviendo?

 

Si  quieres una mirada personalizada sobre tus relaciones kármicas,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest