MAZATLÁN: ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

LAS MEJORES ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER EN MAZATLÁN

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

¡No hay manera de aburrirse en Mazatlán! Allí puedes encontrar todo tipo de entretenimiento y realizar distintas actividades para chicos y adultos por igual. Incluso si la idea es llevar a la familia en las próximas vacaciones, podrán divertirse como nunca.

La ciudad cuenta con uno de los balnearios más grandes y bonitos del mundo, allí está su famoso malecón con 21 kilómetros de longitud. Gracias a las riquezas marítimas de sus costas, bañadas por el Mar Caribe y el Océano Pacífico, podrás disfrutar de una gran diversidad de distracciones.

>>PLAYAS DE MÉXICO: LAS MEJORES QUE TIENES QUE VISITAR

Una de las mayores ventajas que ofrece Mazatlán a sus visitantes es la amplia oferta en la diversión. Además de sus preciosas playas, también está el centro histórico, un lugar que cuenta con varios monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

 

DIVIÉRTETE A LO GRANDE EN MAZATLÁN 

MAZATLÁN, MÉXICO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

 

ATRACCIONES ACUÁTICAS 

Puedes disfrutar del mar, el sol, las playas y degustar la gastronomía marítima de las más ricas de México, Así como deportes acuáticos, entre ellos la pesca, practicar surf o buceo, visitar el acuario con toda la familia es una idea genial.

>>VISITA COZUMEL, LA ISLA MÁS GRANDE DEL CARIBE MEXICANO

 

ÉPOCA DE CARNAVAL

Cuando los viajes se planifican, hay mayores posibilidades de pasarla bien. Por eso puedes aprovechar para ir a Mazatlán en la época del carnaval, que se lleva a cabo al final del de febrero. Esta fiesta se celebra desde hace más de 100 años y es de las más importantes del país.

A una altura por encima de los 150 metros en la cúspide del Cerro del Crestón, te espera el Faro. Un lugar que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad, especial para apreciar los hermosos paisajes. Aunque hay que caminar 30 minutos, el esfuerzo vale la pena.

>>SI PLANEAS VISITAR GUADALAJARA, AGENDA ESTOS LUGARES

 

ENTRETENIMIENTO POR LA NOCHE

Luego de un día de playa, compras o de recorrer museos y sitios históricos, llega el momento de la diversión nocturna. La oferta es mucha y bastante variada, desde grandes discotecas, lujosos restaurantes y clubes para disfrutar de la buena música, bailar y probar los mejores platos de la región.

SITIOS HISTÓRICOS Y CULTURALES 

Recorrer el centro histórico de Mazatlán es entrar en contacto directo con la historia y la cultura mexicana. Los museos, La Catedral, pasar un rato en la Plazuela Machado, visitar el Teatro Ángela Peralta, son solo algunos de los lugares que debes ver.

¿TE GUSTA EL TENIS Y EL GOLF? 

Si lo que te divierte es el golf, entonces no hay problema, porque existen varios campos en los que vas a poder practicar tu mejor golpe. También está la alternativa de las canchas de tenis, en algunas de ellas ofrecen clases para enseñar a los más pequeños de la casa.

ECOTURISMO

En Mazatlán tienes la oportunidad de hacer ecoturismo, solo debes acercarte a la Isla Venados. Allí puedes practicar buceo, ya sea medio o profundo. Muchos prefieren el kayak y otros tantos visitantes se decantan por llegar hasta la famosa Quebrada de Acapulco, para ver el espectáculo de los clavadistas.

 

 

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest