BESO NEGRO: QUÉ ES, CÓMO HACERLO Y RECOMENDACIONES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXOLOGIA

BESO NEGRO: QUÉ ES, CÓMO HACERLO Y RECOMENDACIONES

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

El beso negro, también llamado anilinguis o rimming, es una de las prácticas sexuales más placenteras que existen. Al menos así lo garantizan quienes lo hacen. Consiste en besar una de las partes más privadas y sensibles del cuerpo: el ano.

A diferencia de lo que muchos pueden creer, esta técnica no solo se la hacen hombres a mujeres, también funciona al revés. El gozo íntimo no entiende de géneros. Todos pueden disfrutar de dar o recibir un beso anal.

Solo supone animarse a salir de lo convencional, dejando afuera cualquier tabú, ya que de hecho no es nada nuevo. El beso negro es una experiencia milenaria de la que no se habla tanto como otras posturas sexuales por vergüenza. Algo que la generación actual está intentando romper.

>>BESO ARCOÍRIS: QUÉ ES Y POR QUÉ ES TAN PELIGROSO HACERLO

¿CÓMO DAR UN BESO NEGRO?

BESO NEGRO: QUÉ ES, CÓMO HACERLO Y RECOMENDACIONES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXOLOGIA

El beso negro consiste en lamer y besar tanto el ano como sus alrededores, incluyendo también los glúteos. Se utiliza solo la boca para estimular el área. Esta acción produce gran satisfacción y excitación debido a que la abertura anal es una zona erógena repleta de terminaciones nerviosas con una sensibilidad del 90%. 

Además de generar un intenso placer, también proporciona una serie de efectos positivos extras en la vida sexual y la autoestima. Fortalece la confianza en la relación, incrementa la seguridad en uno mismo, eleva el conocimiento personal y de la pareja, aumenta el erotismo, rompe la monotonía y mejora el encuentro íntimo.

>>‘BESO DE SINGAPUR’, LA TÉCNICA SEXUAL QUE NECESITAS CONOCER

Lejos de lo que se puede pensar, esta práctica no tiene nada de sucio. Si bien se centra en el sitio por el cual se defeca, basta con que antes la zona se haya limpiado con jabón para poder realizarlo sin preocupaciones. No requiere un enema. Es higiénico y seguro, señala la DrKristie Overstreet.

CONSEJOS PARA DAR UN BUEN BESO NEGRO

Lo primero que debes tener en cuenta es no apurarse, ni ir directo al punto central. Siempre es mejor ir encendiendo la excitación poco a poco. Comienza por besar los glúteos de manera lenta. Puedes complementar esta experiencia usando tus manos para sostenerlos de lado y apretarlos ligeramente mientras lo haces.

Una vez que hayas recorrido todo el trasero, puedes dirigirte a la raya empezando a estimularla de arriba hacia abajo y/o al revés intercalando. Céntrate en los alrededores. De esta manera, conseguirás demorar el proceso lo máximo posible y harás que tu pareja estalle de gozo hasta llegar a su ano.

>>HAY 8 TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS Y ASÍ PUEDES GENERARLOS

Si sientes que está incómoda al hacerlo, asegúrate de frenar para preguntarle si puedes seguir. Es fundamental que ambos estén de acuerdo en probar la experiencia y se sientan en un terreno de confianza. Desarrollar la comunicación abierta y honesta es clave para tener una vida sexual positiva en plenitud.

Una vez que tengas el permiso, lame la zona como si fuera un cono de helado. También puedes mover la lengua en círculos y hacer pequeños toques con la punta cada tanto. Si percibes que su cuerpo se está relajando, también notarás que la abertura anal se dilata un poco. Esto significa que tu beso negro es un gran éxito.

+ARTÍCULOS DE SEXUALIDAD:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest