PUNTO G FEMENINO: CÓMO ESTIMULARLO Y SUS SECRETOS| LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

PUNTO G FEMENINO: CÓMO ENCONTRARLO Y ESTIMULARLO

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

¿Sabías que la pregunta sobre sexualidad más buscada en Google es ‘dónde está el punto G femenino’? Aunque cada vez hay más confianza para hablar de sexo, aún hoy sigue siendo un tema tabú. Es por eso que muchos acuden a la tecnología para aprender a encontrar y estimular esta zona.

La razón por la cual existe desconocimiento sobre dónde está se debe a que ni siquiera la comunidad científica lo sabe con exactitud. Algunos investigadores sostienen que se trata de un rincón dentro de la vagina que funciona como si fuera un “clítoris interno”. Sin embargo, la mayoría coincide que es una zona más extensa. 

Si bien la locación exacta del punto G femenino varía en cada cuerpo, se estima que está en la pared frontal superior del interior de la vagina. Se trata de una área rugosa altamente sensible situada a 5-8 centímetros del exterior. Estimular este sector, el cual al tacto parece la superficie de una nuez, provoca que se hinche.

La empresa de juguetes sexuales Lovehoney advierte que, de todas maneras, el 40% de las mujeres no posee este punto. Esto quiere decir que su estimulación no es indispensable para alcanzar el orgasmo. Pero sí está comprobado que produce mucho placer, con lo cual vale la pena buscarlo y conocer sus efectos al rozarlo.

 

SECRETOS DE LA ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G FEMENINO

Debido a que se encuentra en la zona interna superior de la vagina, es necesario dirigirse hacia esa parte con bastante presión para estimularlo. Ya sea que introduzcas los dedos, el pene o un juguete sexual, asegúrate de apuntar hacia arriba en forma curvada casi imitando la letra ‘C’. 

¿Dónde está el punto G femenino? Aquí te lo contamos y te enseñamos a estimular ese botón mágico del placer.

¿Dónde está el punto G femenino? Aquí te lo contamos y te enseñamos a estimular ese botón mágico del placer.

Una de las posiciones sexuales que favorece esta dirección es la profunda (ella recostada con las piernas apoyadas en los hombros de él arrodillado o parado). Otras son la trasera (ambos tumbados boca abajo estando él encima) y el perrito (ella simulando un perro en cuatro patas y él atrás arrodillado).

Ten en cuenta que no debes obsesionarte con querer encontrar y estimular el tan famoso punto G femenino. Prestarle demasiada atención puede generar el efecto contrario al deseado, tensión en vez de placer. 

Recuerda que el sexo es un todo. Lo que realmente importa es conectarse con el cuerpo total para disfrutarlo al máximo.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest