fbpx
PUEDES TENER PESTAÑAS MÁS FUERTES SI SIGUES ESTOS PASOS

Las pestañas, además de proteger nuestros ojos de la luz y el polvo, representan ese toque mágico para conseguir una mirada expresiva e impactante. Cuidarlas adecuadamente es importante, tanto como cuidas a tu piel y cabello. Por lo que es necesario hacer uso de ciertos elementos.

Como es costumbre, Le Chat Magazine te acerca una serie de tips para tu cuidado personal. ¿Quién no quiere tenerlas  más largas y tupidas? Con las siguientes recomendaciones puedes obtenerlas con facilidad.

Presta atención a estas sugerencias.

SÉ GENTIL CON TUS PESTAÑAS

Pestañas, cuidados

Aunque es común usar rizadores de pestañas, rímel y pestañas postizas, puede tener un efecto perjudicial en ellas con el tiempo. El tirón constante de los rizadores de pestañas puede hacer que se suelten o se rompan prematuramente. 

Es la misma historia con la aplicación de pestañas postizas: Al eliminarlas, terminas tirando de tus naturales y potencialmente arrancándolas.

 

TÉ VERDE

¿Sabías que la cafeína y los flavonoides también son buenos para tus pestañas? Estos ingredientes mantienen la salud y  su crecimiento. También es fácil de aplicar: prepara un poco de té verde, déjalo enfriar y aplícalo en tus pestañas con un algodón. No hay necesidad de enjuagar.

 

ÁLOE VERA

Este gel fresco y relajante no es solo para las quemaduras solares. Está lleno de nutrientes y aumenta la salud de las pestañas, la fuerza y la longitud.

Para aplicar este, use una varita de rímel limpia y aplícala como si fuera la máscara. El momento ideal es antes de acostarse para dejarlo actuar durante la noche.

 

ACEITES PARA QUE CREZCAN MÁS LARGAS

Pestaña, aceite de recino

RICINO: Es naturalmente rico en vitamina E, otro ingrediente potente que aumenta el grosor. El aceite de ricino tiene proteínas y minerales que ayudan a resaltar tus pestañas naturalmente. También tiene propiedades antibacterianas.

Se recomienda untar un poco de aceite  y dejar actuar durante la noche. No debes excederte en la cantidad para evitar que amanezcan pegadas o enredadas.

COCO: El aceite de coco es enorme en la industria de la salud. Junto con muchos otros aceites naturales proporcionan nutrición y humectación , siendo un ingrediente clave para la longitud y la fuerza. 

Hay otros aceites que puedes probar tales como: el aceite de oliva, el aceite de almendras, el aceite de sésamo o el aceite de argán.

 

OTROS CUIDADOS

Parte del cuidado de las pestañas está en cepillarlas con un peine específico para limpiarlas. Esto eliminará el polvo o la suciedad y aumentará el suministro de sangre a las pestañas. De hecho, cepillarse sólo 5 minutos al día puede tener un buen impacto en el crecimiento.

También se recomienda masajear los párpados. Para aplicar estos masajes, debes comenzar lavándote las manos. Luego, usando uno de los aceites mencionados anteriormente, aplica unas gotas en los párpados y usa sólo las yemas de los dedos para masajear ligeramente los párpados y la línea de las pestañas. 

Aplica movimientos circulares pequeños y masajea durante aproximadamente 5 minutos. Prueba esto dos veces al día durante unos meses y las verás  más gruesas y saludables.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

2020: UN AÑO DE PURO DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Para muchos, este 2020 será un año que nadie olvidará. Los números que componen este año nos adelantó la energía especial que habría, una que busca que tengamos más empatía y solidaridad.

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

NUEVA SEXUALIDAD: EL SEXO EN TIEMPOS DEL COVID

La nueva normalidad presenta protocolos de prevención que establece cómo debemos interactuar socialmente de ahora en más. Esto también se extiende a nuestra intimidad; hay recaudos a tener en cuenta a la hora del acto sexual.

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club