fbpx
21/09/2020
PREMIOS EMMY 2020: TODOS LOS GANADORES DE LA NOCHE
   
   

Contra todo pronóstico, y en un año cuyo guión pareciera haberse escrito por Shonda Rhimes, llegó la noche que muchos en Hollywood esperaban.  Ayer, 20 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia de los premios Emmy 2020, la gala que enaltece lo mejor de la televisión. 

Una vez más, HBO se posicionó como la casa productora con más galardones, sumando 10 victorias en esta edición. Sucession’, su competidor más fuerte y merecedor de 5 estatuillas, se robó el protagonismo junto a ‘Schitt’s Creek’. Ésta última, triunfó en 7 de las 9 categorías destinadas al género de comedia. 

‘Watchmen’ fue otro de los destacados en esta edición de los Premios Emmy 2020, con un total de siete nominaciones y tres victorias. Entre ellas, el galardón por Mejor miniserie” y “Mejor actriz en una miniserie”, para Regina King. 

 

TODOS LLENOS DE  ‘EUPHORIA’ CON EL EMMY DE ZENDAYA

Uno de los giros más inesperados en esta edición fue la sorprendente victoria de Zendaya como “Mejor actriz en una serie dramática”. Su papel en la serie juvenil de HBO ‘Euphoria’ la convirtió en la actriz más joven de la historia en recibir esta estatuilla. 

Premio Emmy | Premios Emmy 2020 | zendaya | tv

Anoche se llevó a cabo la entrega de los premios Emmy 2020. Una ceremonia atípica, con varias sorpresas. Zendaya se llevó los flashes.

 

Zendaya se enfrentaba en esta categoría a importantes actrices, con una trayectoria mucho más larga. Muchos esperaban ver a Olivia Colman por su papel en ‘The Crown’ como ganadora de estos Premios Emmy 2020. 

Sin embargo, su victoria dejó muy satisfechos a los fans, quienes esperaban ver reflejada en la premiación toda la atención que recibió ‘Euphoria’ en 2019. 

Esta serie de televisión, basada en su homólogo israelí (creado por Ron Leshem, Daphna Levin y Tmira Yardeni), generó mucha discusión el año pasado. 

Una de las principales razones de su éxito, además de una hermosa dirección de fotografía y vestuario, fue la forma de presentar la adolescencia moderna. Una visión cruda, real y sin eufemismos de todos los problemas de identidad, adicciones y dilemas en esta etapa de la vida. 

Además de Zendaya, esta producción contó con importantes actores juveniles de renombre. Tom Holland, Timothée Chalamet y Saoirse Ronan son algunos de los nombres que pusieron a ‘Euphoria’ en el ojo de todos desde su lanzamiento. 

 

UNA VELADA ATÍPICA

Como medida de prevención contra el COVID-19, esta edición de los premios Emmy se realizó por primera vez en la historia de forma virtual. Conducida por Ileana Rodríguez y Lety Sahagun, la previa del evento consistió en una serie de juegos, entrevistas y la tan esperada alfombra roja. 

Aún en casa, muchas celebridades no perdieron la oportunidad para lucir los outfit que ya habían preparado para esta edición de los Premios Emmy 2020. Tal es el caso de Zendaya, que lució un increíble vestido de Christopher John Rogers, con accesorios de Bvlgari y calzado Christian Louboutin.

Premio Emmy | Premios Emmy 2020 | zendaya | tv

 

Otras estrellas, sin embargo, optaron por un look más casual y decidieron usar sus mejores pijamas. 

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, con Jimmy Kimmel como su anfitrión. Entre risas y aplausos falsos, tomados de grabaciones de años anteriores, simuló de forma jocosa la presencia de una gran cantidad de invitados.  

Sin duda, los Premios Emmy 2020 estuvieron llenos de momentos únicos y muchas sorpresas. Y tú, ¿qué piensas de los ganadores de esta edición? 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

REVIEW DE ‘REBECCA’: ¿UN DIGNO REMAKE?

Fue toda una osadía hacer un remake de una cinta de Alfred Hitchcock y hacerlo estrenar en plena pandemia. Una estrategia arriesgada que le terminó saliendo mal al gigante servicio de streaming.

LAS LEYENDAS DE TERROR MEXICANAS MÁS ESPELUZNANTES

Pensando en la noche de Halloween, recopilamos las leyendas más populares de nuestra cultura. Historias de miedo que formaron parte de la infancia de todos y, que de seguro, aún nos dan miedo.

TIM BURTON DIRIGIRÁ LA NUEVA SERIE DE ‘LOS LOCOS ADDAMS’

Con más de tres décadas de carrera, Burton se anima a la televisión con un proyecto a su medida. Esta abordo de la futura nueva serie de la familia más querida y siniestra, ‘Los Locos Addams’.

NETFLIX: ESTRENOS DE NOVIEMBRE CON ESPÍRITU NAVIDEÑO

Faltando mucho para diciembre, Netflix adelanta la salida de su contenido para Navidad, con películas basadas en la festividad. También estará estrenando series, como ‘Paranormal’ y nuevas temporadas de series ya conocidas.

DISNEY CONFIRMA QUE HARÁ LA SECUELA DE ‘WILLOW’

Inspirados en ‘Cobra Kai’, la secuela de ‘The Karate Kid’, Disney producirá la continuación de la película ‘Willow’. La serie contará con el protagonista de la cinta, Warwick Davis, entre otros del reparto original.

‘PÍDEME LO QUE QUIERAS’ TENDRÁ SU ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Tras el éxito de ‘365 DNI’, el cine erótico pronto sumará la historia escrita por Megan Maxwell. ‘Pídeme lo que quieras’ es una novela erótica-romántica compuesta por cuatro exitosas entregas.

UNA NAVIDAD LLENA DE ‘EUPHORIA’: HABRÁ DOS ESPECIALES

Así lo anunció Zendaya, alegrando a los miles de fans de la premiada serie. Los especiales se emitirán a principios de diciembre, y prometen ser un adelanto de lo que veremos en la próxima temporada.

‘LAS TRES MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO’: FEMINICIDIO E IMPUNIDAD

Sin censura y sin escatimar en la brutalidad de los hechos, el documental de Netflix se vale de testimonios presenciales y grabaciones oficiales para narrar una historia verídica, reciente y devastadora

EL ‘JESÚS SINTECHO’ ESTUVO A PUNTO DE SER ARRESTADO

Con varias réplicas en el mundo, la escultura que busca concientizar sobre la indigencia es el blanco de varias denuncias policiales. Hay gente preocupada por el supuesto homeless e indignados por la obra.

‘EL JUICIO A LOS SIETE DE CHICAGO’ UNA CINTA CON MUCHA ACTUALIDAD

Dirigida y escrita por Aaron Sorkin, la nueva película que se suma al extenso catálogo de Netflix toca temas actuales como el racismo y la violencia policial. Toda una candidata para la temporada de premios.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club