POSICIONES SEXUALES SOBREVALORADAS DEL KAMASUTRA |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

POSICIONES SEXUALES SOBREVALORADAS DEL KAMASUTRA

   
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Un espacio de expresión artística, cultural y una guía de estilo pensada para el ciudadano de mundo con los gustos más exquisitos.

Hollywood y la industria de contenido triple X nos muestran una realidad algo exagerada de la sexualidad. Hay posiciones sexuales del Kamasutra que muchas veces vemos en pantalla y buscamos recrear en nuestra intimidad para tener  una experiencia placentera. Pero, ¿sabes que? La mayoría están sobrevaloradas.

Este artículo te invita a dejar de idealizar. Siempre postulamos que la sexualidad es comunicación; no creas lo que te cuentan en las películas, consulta con tu pareja sobre las poses del Kamasutra enloquecen. Aunque si bien es bueno experimentar en la cama, es mejor no defraudarse.

Las siguientes posiciones sexuales no son para nada la carta del triunfo del placer. Como mencionamos al principio, están sobrevaloradas. Los sexólogos han determinado que dichas posturas tienen tantos puntos débiles que es mejor no usarlas en momentos claves.

¿Sientes curiosidad? A continuación te diremos cuáles son las posturas sexuales que dejan mucho que desear. Y siempre recuerda: el Kamasutra no lo es todo, tu pareja es el mejor libro sobre placer que puedes encontrar.

 

POSICIONES SEXUALES DEL KAMASUTRA POCO PLACENTERAS

POSICIONES SEXUALES SOBREVALORADAS DEL KAMASUTRA

No te agotes en poses que Hollywood te vende,  no valen la pena.

1- EL ‘69’

El famoso 69 tiene más fama que orgasmos en su historia. No importa quién esté arriba o abajo, ambos estarán en una posición bastante incómoda. Es posible sentir mucho placer haciendo y recibiendo una felación al mismo tiempo pero no cualquiera es capaz de concentrarse en la tarea.

 

2-  ‘PERRITO’ O ‘EN CUATRO’

Puede ser muy sexy si te excita la vista desde ese ángulo pero no cometas el error de hacerla siempre y mantenerla durante un largo rato. Esta pose no es la más indicada para alcanzar el clímax. Asegúrate de cambiar rápido a otras posiciones sexuales más placenteras del Kamasutra o podrás perder todo el gozo y la erección.

3- PENETRACIÓN PARADO

Al menos que el hombre sea un ser gigante puro músculos, esta posición quedará sólo para los sueños mientras duermes. Levantar a la mujer en el aire en un momento de calentura y penetrarla mientras la cargas requiere mucha fuerza. Apoyarla sobre la pared puede ayudarte pero olvídate de hacerlo por mucho tiempo.

 

4- POR  ATRÁS

Según los sexólogos, la actividad sexual anal a aumentado en los últimos años. Muchas parejas que buscan experimentar con su sexualidad buscan practicarla, inspirados en el género nopor. Sin embargo, es una actividad que requiere mucha salivación o lubricantes. Tampoco puede ser usada en cualquier momento, debe pautarse antes.

 

5- CUALQUIER POSICIÓN SEXUAL BAJO EL AGUA

¿Cuántas veces has imaginado una escena hot bajo la ducha, en la alberca o en un jacuzzi? Todo suena súper apasionado en la teoría pero en la práctica es bastante diferente. El agua desvanece la lubricación. Eso hace que la penetración y la masturbación se sienta rasposa, algo que no es disfrutable para nada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest