fbpx
¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?
   
   

Probablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te pase, te contaremos con cuales  posiciones sexuales deberías tener más cuidado.

Llamar a una ambulancia o ir urgente al hospital por haber tenido un inconveniente en la cama es más común de lo que piensas. Al tratarse de la privacidad de cada persona, esto no es algo que la gente ande contando por todas partes. Por eso no nos enteramos de lo frecuente que sucede.

Si crees que estamos hablando de maniobras contorsionistas complicadas y que no es algo que pueda pasarte a tí, dejanos advertirte que no es así. De hecho las posiciones sexuales más peligrosas son varias de las más tradicionales según han estudiado los expertos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Ahora mismo te lo diremos!

 

LAS POSICIONES SEXUALES MÁS PELIGROSAS PARA LOS HOMBRES

Especialistas alrededor de todo el mundo han revelado que estos son los movimientos del acto sexual con mayor probabilidad de sufrir un grave accidente. Incluso instituciones de gran prestigio como la Universidad de California de San Francisco o la de Kentucky han afirmado lo mismo.

 

MUJER ARRIBA O VAQUERA 

Durante el acto sexual, hay que tener cuidado con algunas posiciones sexuales. Chequea aquí las que pueden lesionarte seriamente.

Aunque no lo puedas creer, esta popular posición es la culpable de la mitad de las fracturas de pene. Si el miembro se desacomoda durante un movimiento fuerte, puedes terminar gritando pero no de placer, sino de dolor. Asegurate de que la penetración sea correcta para evitar esto.

 

PERRITO

Durante el acto sexual, hay que tener cuidado con algunas posiciones sexuales. Chequea aquí las que pueden lesionarte seriamente.

Esta posición es la segunda que más inconvenientes provoca. Mientras el pene esté totalmente erecto y no le atines al objetivo durante la penetración, nada podrá pasarte. Lejos de asustarte, lo que buscamos es que sepas la importancia de mantener un movimiento cuidadoso, ya sea lento o duro.

 

VAQUERA INVERSA

Durante el acto sexual, hay que tener cuidado con algunas posiciones sexuales. Chequea aquí las que pueden lesionarte seriamente.

Este acto sexual es bastante peligroso porque el pene tiende a doblarse cuando la mujer está arriba de espaldas hacia tí. Al no poder llevar el control de la situación, si en algún momento sientes un pequeño dolor, avísale rápidamente para que pare. De lo contrario, ella puede continuar un poco más y generar una lesión sin querer.

 

MISIONERO

Durante el acto sexual, hay que tener cuidado con algunas posiciones sexuales. Chequea aquí las que pueden lesionarte seriamente.

La posición más clásica también tiene su nivel de riesgo. No te confíes de esta pose sólo por el hecho de ser considerada “la más fácil”. Ante un desliz brusco, puede pasar lo peor. Sobre todo, cuando no puedes mantener la constancia o no está muy erecta.

 

POGO STICK

Durante el acto sexual, hay que tener cuidado con algunas posiciones sexuales. Chequea aquí las que pueden lesionarte seriamente.

Aquí no sólo debes tener cuidado con que la penetración sea correcta, también debes asegurarte de no perder el equilibrio sino pueden caerse y golpearse. Esta es una de las posiciones sexuales más difíciles de hacer porque debes tener mucha fuerza. Por eso, sólo pocos la practican.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

RECETA: CARNE ASADA A LA PIMIENTA CON SALSA BRANDY

Para una cena con amigos, una carne asada es la mejor elección. Más cuando es acompañada por una salsa Brandy que exalta todo su sabor. Hoy te enseñaremos a prepararla. Receta para cuatro personas.

CÓMO ES EL MÉTODO SAKUMA PARA BAJAR DE PESO

Las oraciones de muchos han sido escuchadas, se puede estar en forma sin dietas y ejercicios agotadores. Tan solo se necesitan 5 minutos por semana para una rutina apta para todas las edades.

CÓMO EL MINDFULNESS FOMENTA NUESTRO BIENESTAR

La llamada “atención plena” no es una técnica de relajación, sino una manera de que la persona se relacione con sus pensamientos desde otro lugar. Por sus beneficios, forma parte de diversos tratamientos psicológicos.

¿SABÍAS QUE EL COLÁGENO AUMENTA TU MASA MUSCULAR?

Si te gusta entrenar y te preguntas cómo ayudar a tu cuerpo a mantener la masa muscular obtenida, el colágeno es la respuesta. Según estudios, esta proteína mantiene y ayuda a aumentar los músculos.

RECETA: OMELETTE RELLENA DE CERDO

Una opción ideal para los que les gusta disfrutar de las mañanas junto a un buen desayuno. Es un platillo repleto de sabores, que van desde lo dulce a lo ácido, satisfaciendo todos los paladares.

ERA DE ACUARIO: TODA UNA REVOLUCIÓN ESPIRITUAL

El próximo 21 de diciembre, cuando Júpiter y Saturno ingresen al signo del cántaro, ingresaremos a esta Nueva Era. Se viene comentando mucho sobre este evento astrológico, pero ¿cómo realmente nos influenciará esta nueva energía?

BORGOÑA, UN VINO MUY DIPLOMÁTICO

Hay que agradecerle a Felipe II cada vez que destapemos una botella de borgoña ¿Sabés el por qué? Aquí te lo contamos, repasando parte de la historia de este vino distinguido.

CINCO CÓCTELES FÁCILES DE HACER

Son los más reconocidos, los más solicitados. Aquí te enseñaremos a preparar Gin Tonic, Bloody Mary y otros populares cócteles. Todos son fáciles de preparar; toda una apuesta ganadora.

¿SERÁ FERIADO EL DÍA DE MUERTOS?

Por el contexto actual, todos los mexicanos nos hacemos la pregunta. Con la celebración cancelada en varios estados mexicanos, no hay manera de planear para viajar. La celebración será virtual.

LAS CHELAS SIN ALCOHOL TAMBIÉN SON DE PRIMERA

Acostumbrados al sabor tradicional, las cervezas sin alcohol nos parecían una pobre imitación. Sin embargo, las siguientes marcas supieron dar con la receta correcta; chelas sin alcohol con verdadero sabor a chelas.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club