POSICIONES SEXUALES MÁS EXITOSAS, SEGÚN LOS SEXOLOGOS

¿Sabías que el 82% de las mujeres no llegan al orgasmo sin que estimules cierta área? Mejor no arriesgarse: aquí te traemos las mejores posturas, aconsejadas por expertos en sexualidad. Posiciones 100% efectivas.
POSICIONES SEXUALES MÁS EXITOSAS, SEGÚN LOS SEXOLOGOS |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

Existen ciertas tendencias   que evidencian cuáles son las posiciones sexuales más exitosas para llegar al orgasmo. Ten en cuenta que los gustos de cada persona varían. Pero si hablamos de las preferencias de la gran mayoría, hay seis posturas que se destacan del resto.

La primera, por supuesto, es el clásico ‘misionero’. Esta es una de las pocas posturas que estimula el clítoris indirectamente con el roce de los cuerpos durante la penetración. Por esa razón, la mujer siente mucho placer y al ser cómoda, se ha transformado en la más tradicional. 

>>BESO ARCOÍRIS: QUÉ ES Y POR QUÉ ES TAN PELIGROSO HACERLO

Es sabido que a las mujeres les cuesta más alcanzar el orgasmo. Esto es porque sin tocar el clítoris, hay un 82% de probabilidad de que no llegue. Es por eso que las siguientes posiciones sexuales más exitosas son todas las que te permiten masajear este punto durante el acto. ¡Ideal para que ambos disfruten al máximo!

Así entonces del segundo al quinto lugar están las posturas ‘perrito’, ‘cuchara’, ‘amazona’ (ella arriba) y ‘ohmio’ (ella acostada boca arriba y él de cuclillas). La número sexta en la lista la comentamos aparte porque es la menos conocida. ¡Fijate si la has probado!

>>APEGO SEXUAL: CUANDO EL BUEN SEXO HACE DE CUPIDO

Conocida como el ‘68’, esta posición es similar al ‘69’ con una pequeña diferencia: no se dan placer los dos al mismo tiempo. El que está encima es el agasajado, ya que se encuentra de forma pasiva mirando hacia arriba en vez de hacia abajo. Para el que toma el rol activo puede ser muy excitante ver a su pareja en ese estado.

 

POSICIONES SEXUALES MÁS EXITOSAS: TIPS QUE SEGUIR

Estas son las posiciones sexuales más exitosas para conseguir el orgasmo. Toma nota de los consejos que ofrecen los expertos.

1- IDENTIFICAR LOS GUSTOS PERSONALES

Si bien las posturas mencionadas facilitan conseguir el clímax, debes saber que no se trata de una ciencia exacta. Los expertos en sexología advierten que cada persona tiene preferencias distintas. Por eso, es vital explorar el cuerpo de la pareja y el propio para identificar cuáles son las que a ambos les gusta.

 

2- MASAJEAR EL CLÍTORIS

Sólo el 18% de las mujeres puede alcanzar el orgasmo sin estimular esta área. Sabiendo esto, no puedes dejar que el sexo sea sólo penetración. Asegúrate de acariciar este punto un rato suficiente antes o durante el acto sexual para que ambos puedan llegar juntos al final.

>>HAZLA LLEGAR AL ORGASMO CON EL 21, LA POSICIÓN SEXUAL INFALIBLE

 

3-CAMBIAR DE POSTURA DESPUÉS DE UN RATO

Las posiciones sexuales más exitosas dejan de tener efecto si las haces durante mucho tiempo. Es recomendable variar a otra luego de un rato para que no se vuelva incómoda y forzada. Si quieres probar una nueva, es importante que tu pareja también quiera. Ambos deben estar de acuerdo para que sea placentero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Pin It on Pinterest