POSICIONES DEL KAMASUTRA MÁS FÁCILES Y PLACENTERAS | SEXUALIDAD | BIENESTAR | LE CHAT MAGAZINE REVISTA DIGITAL

LAS POSICIONES DEL KAMASUTRA MÁS FÁCILES Y EXCITANTES

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

No hace falta ser un acróbata para poder hacer las posiciones del Kamasutra más placenteras. De hecho, estas posturas son consideradas con las más fáciles de hacer, una facilidad no les quita lo excitante. Esto podrás comprobarlo ni bien lo lleves a la práctica. 

Un hecho que vale la pena recalcar es que la comodidad es el único camino al clímax; si te sientes cómodo, sin importar donde lo estés haciendo, vas por buen camino. Caso contrario, tu desempeño será nulo. A veces probar posturas extrañas puede ser un auténtico fail. ¡Evita las posiciones incómodas!

Las siguientes posiciones del Kamasutra que te presentaremos a continuación garantizan tu comodidad y tu placer. Como les señalamos al principio, son las posturas más fáciles del milenario libro. Puedes estar tranquilo, están 100% garantizado tu éxito con ellas.

Chequealas a continuación…

 

LAS SIETE POSICIONES DEL KAMASUTRA MÁS FÁCILES

Olvídate de las acrobacias, en lo simple está el éxito. Las más fáciles posiciones del kamasutra es lo que necesitas. INGRESA.

1- CANDADO

Esta opción es ideal para esos momentos inesperados en la cocina. La encimera ( mesada) les vendrá excelente; sienta a tu pareja en ella y deja que sus piernas te rodeen. Luego tienes que ponerte a la acción; ella no te dejará escapar y tu tampoco querrás hacerlo.

 

2- PERRITO INVERTIDO

Esta es otra postura que puede darse si comienzas a notar una fuerte atracción y no están en la habitación. Es perfecta para hacerla si están sentados en el sillón o en el piso. Aquí la mujer es la que lleva el mando. Ella debe colocarse y moverse arriba de él dándole la espalda, lo cual resulta muy sensual a la vista para ver sus curvas.

 

3- HAMACA

Muy similar a la anterior, aquí deben hacer lo mismo que en la anterior con una diferencia que hace que sea aún más estimulante. La mujer debe estar mirando hacia el hombre. La penetración de esta manera es muy profunda y pueden aprovechar sus manos para sentir todo su cuerpo.

 

4- CUCHARITA

Probablemente esta sea la posición más cómoda de todas y ultra placentera. Ambos están de perfil acostados y abrazados en la cama. El hombre debe estar por detrás de ella pegado a sus glúteos. Poco a poco pueden comenzar a desestructurarse si ella gira a penas su cuerpo y coloca las piernas encima de él para verlo.

5- SUMISIÓN

Otra posición muy simple y de las más apasionantes. Aquí tomamos el control  situándonos arriba. Es necesario que ella esté completamente acostada boca abajo. Si quiere puede levantar cada tanto su torso para apoyarse sobre sus codos. Puede ser muy provocador.

>>EL MISIONERO: VARIANTES QUE VUELVE MÁS EXCITANTE LA POSTURA

 

6- MONTAÑA MÁGICA

En esta oportunidad, estarán casi igual que en la postura anterior. Puede ser tranquilamente una continuación así aprovechan para hacer ambas. La diferencia está en que el hombre debe arrodillarse sobre los glúteos de ella. Notarán que la penetración es mucho más profunda si colocan una almohada debajo.

7- AMAZONA

Como todo en la vida, es necesario un equilibrio, así que aquí tiene el turno ella de liderar la cuestión. Mientras él está recostado, la mujer debe colocarse encima y llevar el control del movimiento. Es considerada una de las posiciones del Kamasutra más fáciles para alcanzar el orgasmo y es muy atractiva a la vista.

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest