POSES PARA HACER EL AMOR TRAS UNA RECONCILIACIÓN |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

POSES PARA HACER EL AMOR TRAS UNA RECONCILIACIÓN

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

¿Te has reconciliado con tu pareja tras una fuerte discusión? Sabes bien que tienes que hacer buena letra, recurrir al romanticismo para demostrarle cuánto la valoras. Todo detalle es importante, más en la intimidad. Por eso, hemos reunido las mejores poses para hacer el amor, según las indicaciones del Kamasutra.

Si piensas que no te hacen falta estas sugerencias, estás en un error. No puedes volver a la rutina tras una reconciliación de pareja, tienes que esforzarte más y mostrar que todavía hay mucho que descubrir en ti. Y el sexo es otra manera de endulzarla, por lo que siempre tiene que ser único.

>>LAS POSTURAS MÁS DIFÍCILES DEL KAMASUTRA

Atender el consejo del Kamasutra sobre las poses para hacer el amor es lo mejor que puedes hacer. No solo disfrutarán ambos de un momento de sumo placer, también se unirán más fortaleciendo más su relación. Son posturas sexuales que conllevan muchas caricias, con ternura de por medio.

Las siguientes sugerencias del libro oriental son válidas para ambos sexos. Tanto hombres como mujeres deberían seguir esta receta sexual.

 

7  EXCELENTES POSES PARA HACER EL AMOR, SEGÚN EL KAMASUTRA

1. LA MILHOJA

LA MILHOJA POSES PARA HACER EL AMOR |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Según los sexólogos, esta posición ofrece placer en el caso de diferencia de estatura. Porque mientras él se tumba boca arriba, ella se le coloca encima de manera tal que sus rostros queden a la misma altura. 

Una vez sobre él, la mujer debe abrir sus piernas para facilitar la penetración, permitiendo que sea más fluida y excitante. Todo parece indicar que esta es una de las poses para hacer el amor, que ofrece a las parejas intercambiar la dulzura de las caricias y besos. Tal como lo dulce del postre.

>>TIPOS DE PENES Y LAS POSTURAS SEXUALES QUE LOS BENEFICIAN

2. LA SUMISIÓN

LA SUMISIÓN POSES PARA HACER EL AMOR |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Tal como lo expresa su nombre, uno de los dos está dispuesto a ceder voluntariamente todo el control del acto sexual. Es posible que luego de una pelea, quien se sienta culpable esté dispuesto a someterse a su pareja como una forma de complacerla mientras hacen el amor.

Por lo general, la mujer se coloca en la postura de perrito desplegando una de las piernas. De esta manera, el hombre puede apoyarse en sus brazos e inclinarse hacia la pierna sin flexionar para penetrar a su pareja. La autoestimulación es una de las mayores ventajas de practicar la sumisión.

>>‘EL PERRITO’: TODO SOBRE LA POSTURA SEXUAL QUE ELLAS AMAN

3. MOMENTO ZEN 

MOMENTO ZEN POSES PARA HACER EL AMOR |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

¡Una pose inspirada en la filosofía budista oriental! La cual permite unos instantes de descanso después de haber practicado una postura sexual muy exigente. Está pensada para las ocasiones que las parejas prueban distintas posiciones, al detenerse unos minutos pueden recobrar fuerzas para seguir.

>>LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES PARA EL SEXO RÁPIDO

4. FUERZA AÉREA 

FUERZA AEREA POSES PARA HACER EL AMOR |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Esta pone a prueba las condiciones físicas. El hombre permanece de pie con su pareja encima quien lo rodea con sus piernas en la cintura, mientras que él la penetra. Para que el acto sexual se extienda y sea más placentero pueden apoyarse en una pared.

5. EN CAJA POSES PARA HACER EL AMOR |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

 

¡La posición especial para los amantes cariñosos! Los defensores del romanticismo se inclinan en especial por esta pose, porque en ella tienen más cerca a su pareja. Al colocar su pelvis sobre la del hombre (en cucharita) se logra alcanzar una comodidad muy placentera al hacer el amor.

>>POSICIONES SEXUALES MÁS EXITOSAS, SEGÚN LOS SEXOLOGOS

6. DULZURA ORIENTAL

DULZURA ORIENTAL POSES PARA HACER EL AMOR |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

En esta postura el hombre se encuentra sentado con las piernas completamente estiradas. Al mismo tiempo la mujer se tiende boca arriba y rodea la espalda de él con sus piernas. 

Tanto la cercanía de los cuerpos como la inclinación que ambos alcanzan, incide en gran manera en la excitación y el placer, de quienes practican esta pose. En esencia se puede percibir la armonía y la meditación que son propias del continente asiático.

7. LA FLOR DE LOTO

 FLOR DE LOTO POSES PARA HACER EL AMOR |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Una vez más se pone de manifiesto la influencia del kamasutra en otra de las poses para hacer el amor, en esta oportunidad con la flor de loto. Una postura que favorece las caricias y los besos mientras se lleva a cabo la penetración. El hombre debe colocarse en la posición básica de la meditación y luego la mujer se sienta encima quedando sus glúteos sobre los pies de él.  

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest