fbpx
19/03/2020
POPCORN TIME REGRESA POR EL #YOMEQUEDOENCASA

Los fenómenos que vemos a raíz de este tiempo de confinamiento son cada vez más impredecibles y extraños. El último acontecimiento es el “resurgimiento” de PopCorn Time, la aplicación pirata de series y películas que nació allá por el año 2014. 

Hace pocas horas, los creadores anunciaron el regreso del infame programa de streaming, que reproduce contenido en HD y con subtítulos, según disponibilidad. PopCorn Time se puede catalogar como el enemigo principal de las principales plataformas oficiales, como Netflix y HBO. 

Con el mensaje “Tómate una Corona, no cojas el Corona” los creadores incitaban a los usuarios a probar la versión 4.0, disponible para todos los sistemas operativos.

Tras la persecución de la justicia y de sus rivales, PopCorn Time frenó su actividad en 2016, pero no del todo. Surgieron forks que intentaron replicar el funcionamiento del programa original, sin el éxito esperado. 

Ya no tienes excusas para no quedarte en tu casa. Volvió Popcorn Time, la alternativa a Netflix. Series y peliculas online gratis.

 

El principal problema de las aplicaciones alternativas fue la propagación de malware y la guerra que existió entre los desarrolladores. Este hecho propició la consolidación de Netflix y demás plataformas como las líderes, hasta hoy. 

¿CÓMO FUNCIONA?

La versión 2020 funciona prácticamente igual que sus predecesoras, con pequeños cambios lógicos debido al paso de los años. Una interfaz simple, intuitiva, en la que el usuario consulta los títulos disponibles haciendo scroll

Las descargas bittorrent son la base de su funcionamiento y contiene un reproductor multimedia incorporado, lo que resulta atractivo para la usabilidad de usuario. Además, la imagen es limpia, sin publicidad ni elementos que impidan una excelente experiencia audiovisual. 

Al reproducir contenidos, PopCorn Time te sugerirá usar una VPN para proteger tu privacidad, ya que existe un protocolo de monitoreo de direcciones IP.

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN POPCORN TIME?

La variedad es muy amplia, pero destacan los estrenos de cine más recientes. Quien ingrese hoy, podrá encontrar films como “Joker”, “Star Wars – The rise of Skywalker”, “1917” o “Sonic”. También dispone de films más antiguos como “Inside Out”, “Moana” o “Terminator” 

¡El abanico es amplio y para todos los gustos! 

Hay un dicho que dice “Lo que fácil llega, fácil se va” así que, superada la pandemia, no debería sorprendernos que PopCorn Time desaparezca nuevamente. Al fin y al cabo, es un medio que desafía el copyright y que, seguramente, nunca podrá prosperar.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

EL MUSEO DE LA ACADEMIA DEL CINE ABRIRÁ SUS PUERTAS ESTE AÑO

Finalmente, el próximo 14 de diciembre el Museo de la Academia del Cine se inaugurará. Con más varias galerías y salas de cine, este recinto promete ser una experiencia inolvidable para los amantes del Séptimo arte.

DAIMON, UNA MUESTRA DE CINE INTERNACIONAL VÍA STREAMING

A partir del 6 de abril, desde la comodidad de tu casa podrás disfrutar de producciones cinematográficas internacionales, sin costo alguno. Si te gusta el cine, más que nunca, #QuedateEnCasa.

FESTIVAL DE CORTOS ONLINE ‘YO ME RUEDO EN CASA’

Nuevamente el arte colorea esta cuarentena, esta vez con un festival cortometrajes online. Se trata de una propuesta de las productoras españolas Atresmedia y DeAplaneta. Apresúrate a participar.

‘EL HOYO’, UN FILM ESPAÑOL QUE TE IMPACTARÁ

Aprovechando la cuarentena, Netflix a estrenado esta cinta española; toda una verdadera crítica a la sociedad. Dirigida por Galder Gastelu-Urrutia, el film nos invita a la reflexión.

LINKLATER PREPARARA UNA NUEVA SECUELA DE ‘ANTES DEL AMANECER’

A 25 años del estreno de ‘Antes del amanecer’, se anunció una cuarta entrega de la historia de Céline y Jesse. Según adelantan, la cinta podría salir a la luz en 2022, y mostraría a los dos protagonistas en cuarentena.

¿ERAN NECESARIOS? REMAKES DE MONSTRUOS DEL CINE

El afán de Hollywood por alimentar nuestra nostalgia nos ha proporcionado nuevas versiones de éxitos del cine de terror. Sin embargo, ¿son mejores que las originales?

POPCORN TIME REGRESA POR EL #YOMEQUEDOENCASA

Ya no tienes excusas para no quedarte en tu casa. Volvió Popcorn Time, la alternativa a Netflix. Todo el contenido que necesitas: series, películas, documentales y mucho más.

JAMES CAMERON, UN CINEASTA QUE DESPIERTA AMORES Y ODIOS

‘Terminator’, ‘Titanic’ y ‘Avatar’ son grandes películas que tienen algo en común: el director James Cameron. Aquí repasamos parte de su historia, con datos que nos revelan más de su genialidad.

LOS ESTRENOS DE UNIVERSAL SERÁN VÍA STREAMING

No te perderás los estrenos de cine de Universal por la cuarentena, pues los estudios los han liberado para las plataformas On Demand. Una medida que busca evitar grandes pérdidas y apoyar el #YoMeQuedoEnCasa.

‘CATS’ FUE LA GRAN GANADORA DE LOS RAZZIE 2020

La última edición del llamado ‘Premio Anti Oscar’ tuvo como indiscutible ganadora a la cinta dirigida por Tom Hopper. Entre las categorías que triunfó se encuentra la de ‘Peor película’ y ´Peor dirección´.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.