fbpx
13/04/2020
¿DOLOR DE PIERNAS? ESTOS EJERCICIOS TE AYUDARÁN

Si bien todos estamos en cuarentena por el Covid-19, es importante mantener el cuerpo en movimiento y mantenerse activo. Los ejercicios de piernas se pueden hacer en tu patio trasero, de este modo obtienes aire fresco y te ejercitas al mismo tiempo. 

Si no tiene espacio al aire libre, no te preocupes, ¡porque también puedes hacer este ejercicio en la comodidad de tu hogar!

Una rutina de entrenamiento regular tiene beneficios obvios para el cuerpo, pero tal vez aún más importante en este momento es el aumento de la salud mental y el nivel de estructura reconfortante en nuestros días.

Para entender el entrenamiento, Le Chat Magazine explica cómo hacer ciertos ejercicios:

1. LEVANTAMIENTO DE PIERNAS

Tus piernas sufren cuando pasas mucho tiempo sentada en el ordenador. Estos ejercicios te ayudarán a traerles alivio.

Al agregar levantamientos de piernas en tu rutina de ejercicios, puedes llevar tu juego de ejercicios a un nivel superior. Involucra los muslos y los abductores de la cadera, que incluyen el glúteo medio y mínimo. 

Todos estos músculos ayudan a mantener la estabilidad general del cuerpo. Ponte de pie y estira tu antebrazo, doblando los codos. Ahora levanta la pierna izquierda y levántala hacia adelante, hacia los lados y hacia atrás. 

No dobles la rodilla en el proceso. Tu pierna derecha debe permanecer redacta. Luego vuelve al punto inicial.

2. MOVIMIENTOS LATERALES

Tus piernas sufren cuando pasas mucho tiempo sentada en el ordenador. Estos ejercicios te ayudarán a traerles alivio

Los levantamientos laterales de piernas involucran los músculos abductores de tu cuerpo que realizan tareas como caminar, correr y trotar. También tonifica los glúteos, los muslos y reduce el exceso de grasa.

Acuéstate de forma horizontal en el suelo y levanta la pierna izquierda hacia arriba sin doblar la rodilla, durante 30 segundos, luego cambia de posición y repite. 

Ahora regresa a la misma posición y repite el ejercicio durante 30 segundos. Puedes hacer 2-3 series de lo mismo.

3. PESO MUERTO EN UNA SOLA PIERNA

Tus piernas sufren cuando pasas mucho tiempo sentada en el ordenador. Estos ejercicios te ayudarán a traerles alivio

Este ejercicio es básicamente un movimiento de bisagra de cadera que se dirige al núcleo y las piernas. También ayuda a fortalecer la espalda y mejora la postura.

Para hacer este ejercicio, párate derecho en el suelo y cruza las manos sobre el pecho. Ahora mueve tu pierna izquierda y dobla hacia adelante. Ahora regresa y repítelo nuevamente. Asegúrate de no doblar la rodilla e inclinarte lo más que puedas.

4. SENTADILLAS

Tus piernas sufren cuando pasas mucho tiempo sentada en el ordenador. Estos ejercicios te ayudarán a traerles alivio.

Las sentadillas queman muchas calorías y te hacen sudar al mismo tiempo. No necesita ningún accesorio para hacer este ejercicio y puedes apuntar fácilmente a los músculos de tus muslos con este ejercicio.

Sólo estira los brazos frente a ti y dobla las rodillas hacia abajo. Baja y vuelve a subir. Debes poner todo el peso en tus talones; no los levantes del suelo.

5. SENTADILLAS CON LEVANTAMIENTO DE PIERNAS

Tus piernas sufren cuando pasas mucho tiempo sentada en el ordenador. Estos ejercicios te ayudarán a traerles alivio

Las sentadillas no sólo aumentan tu estabilidad, sino que también ayudan a eliminar el exceso de grasa en los muslos. Son difíciles de hacer, pero el entrenamiento regular puede ayudarte a controlarlo.

Párate derecho en el suelo y comienza doblando las rodillas. Lleva las caderas hacia abajo, de modo que tus muslos estén paralelos al piso. Todo esto mientras mantienes tu peso sobre los talones y no los levantes del suelo. Luego, levántate, estira las piernas y levanta la pierna izquierda de lado.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

RECETA DE CAZUELA DE CARNE FRÍA

La carne fría es una excelente opción para una reunión de amigos o familiar. Un platillo con el que puedes usar pasapalos para mayor comidad. Toma nota de los ingredientes para prepararla.

MATCHA: LOS BENEFICIOS DE ESTE TÉ DE MODA

Beber matcha se ha vuelto muy popular; las celebrities y los influencers lo han hecho conocida a esta variedad de té. Pero, ¿conoces todos los beneficios que aporta a la salud? Aquí te los comentamos.

NO CONSUMIR AZÚCAR TRAE ESTOS BENEFICIOS PARA TU SALUD

No solo bajaras de peso, renovaras tu piel y te sentirás con más energía. Y tan solo son algunos de los beneficios que trae abandonar su consumo. Al leerlos, no dudaras en eliminarla de tu dieta.

MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

ELIMINA LOS POROS ABIERTOS NATURALMENTE

Mantener nuestra piel sana y radiante implica someterla semanalmente a una limpieza profunda. Los poros abiertos requieren una atención extra y estos sencillos tips te ayudarán en la tarea.

PIES PERFECTOS: RECOMENDACIONES PARA SU CUIDADO

Hacer ejercicios y tu calzado pueden dejar tus pies cansados. También pueden lesionar tu piel. Por eso, saber cómo cuidarlos es importante. Una especialista de Beulí Spa te aconseja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

ARMA TU JARDÍN DENTRO DE CASA FÁCILMENTE

Pasar tiempo fuera hoy no solo depende del Sol; nuestro contacto con la naturaleza se encuentra acotado por la emergencia actual. Con este panorama, los jardines de interiores se han vuelto tendencia.

RECETA DE PALO A PIQUE DE FRIJOLES BAYOS

Rico en proteínas, el palo a pique es una de las recetas más usadas en las zonas rurales de Venezuela. Ayudan a reponer energías y fortalecer el cuerpo, tras largas horas de trabajo. Así puedes prepararlo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club