PIERCINGS GENITALES ¿CONOCÍAS ESTOS TIPOS?

Los piercings genitales pueden llegar a tener una función estética o estimulante, existen opciones tanto para vaginas como para el pene.
PIERCINGS GENITALES ¿CONOCÍAS ESTOS TIPOS?
Publicado: Ene 17, 2022

Los seres humanos siempre estamos buscando la forma de incrementar el estímulo sexual, tal parece que los piercings genitales son la respuesta a esa búsqueda. Tanto hombres como mujeres de todo el mundo se suman a esta nueva modalidad, para mantener vivo el placer.

La verdad es que, las perforaciones en los genitales se han vuelto muy populares hoy día. Para algunos puede representar una manera muy singular de mostrar su modo de vivir, aunque muchos otros las consideran como una herramienta estimulante. Seguramente querrás conocer algunos de ellos:

 

PIERCINGS GENITALES VAGINALES

PIERCINGS GENITALES ¿CONOCÍAS ESTOS TIPOS? - Mujer

 

CRISTINA O VENUS

Se trata de uno de los piercings genitales más conocidos y utilizados por las chicas actualmente. Este se coloca en el monte de venus muy cerca de donde comienzan los labios vaginales. Debido a su ubicación permite una imagen más estética de la vagina, por ello cuenta con una gran demanda.

 

EN LOS LABIOS MAYORES Y MENORES

Posiblemente sean los más fáciles de poner, pues solo hay que atravesar la piel sin vello del labio –mayor o menor- para colocar la joya. Generalmente suele usarse un aro. Aunque la piel en esta zona tiende a ser delgada, es lo suficientemente fuerte para resistir este procedimiento.

 

EN EL PREPUCIO DEL CLÍTORIS

Es importante aclarar que en ningún momento este piercing atraviesa el clítoris, su colocación se hace por encima, exactamente en el pliegue que lo recubre. La joyería que se usa, consiste en una barra curvada o un anillo circular que pasa a través de la piel que lo cubre. 

Se reconocen dos tipos de Piercings genitales de clítoris, uno vertical y otro horizontal. Ambos tienen la particularidad de aumentar en gran manera el grado de excitación femenino, pues el peso de la joya recae sobre él. Bien sea por medio de sexo oral, penetración o masturbación, se logra un estímulo constante.

 

PIERCINGS GENITALES PARA EL PENE

PIERCINGS GENITALES ¿CONOCÍAS ESTOS TIPOS? - Masculino

En lo relacionado a los piercings que los hombres usan para sus genitales, también hay variedad. Los chicos tienen la ventaja que a lo largo de su pene se pueden colocar diferentes tipos de joyas, hay bastante espacio para perforar. Incluso el escroto, también se convierte en un área ideal para ponerlos.

 

PRÍNCIPE ALBERTO

Quizá el piercing más famoso entre los varones es el clásico Príncipe Alberto. La perforación se hace desde la abertura de la uretra, por donde sale el orine, hasta salir por la parte de abajo del pene, muy cerca del glande. Los beneficios de colocarse una joya en los genitales, son muchos.

 

 

LA CONSTANTE BÚSQUEDA DEL PLACER

Algo que nos caracteriza como seres humanos, es que nos gusta experimentar cosas nuevas, sobre todo aquellas relacionadas con el placer. Por eso existe una búsqueda constante que permita aumentarlo y de esa forma disfrutar plenamente de las relaciones sexuales. De allí que los piercings genitales, sean una forma de estimular el deseo y mantenerlo vivo.

 

 

Pin It on Pinterest