fbpx
26/02/2020
¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Como lo estás leyendo, las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición drones para mejorar el cuidado de nuestro órgano más grande, es decir  la piel. Si bien es cierto que la cosmética ha evolucionado con el tiempo, también no hay que negar que cada día nos sorprende más.

Se han utilizado desde tratamientos inyectados con botox hasta células madres. Todo esto para detener el impacto del tiempo, los agentes externos como el clima y la mala alimentación

Drones dentro de la piel 

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de  mantener tu piel joven, firme y suave. Como toda una estrella ¡Ingresa!

Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave.

¿Pero de qué se trata? Aunque no lo creas es más fácil de lo que parece, la firma  Medik8 ha logrado que las moléculas de aminoácidos lleguen exactamente a la células en donde realmente se necesite.

 

Su nombre real es Péptidos, están formados por aminoácidos que pueden penetrar cada capa de la piel, restaurándola. Contienen elementos propios del sistema humano, como el colágeno. El resultado es el deseado por muchas: una piel firme de porcelana.

 

 

Su sistema es usar cápsulas que penetran los poros gracias a su composición líquida. Elimina líneas de expresión, arrugas y produce grandes cambios favorables en la textura de la piel.

Beneficios para nuestra piel

Los drones no solo llevan a las células “muertas” lo que necesitan, además estimula a que produzca más colágeno. Esto es muy beneficioso sobre todo si ya estás en una edad en la que sabemos que la producción no es la misma de antes.

Recordemos que el colágeno es el encargado de mantener los tejidos unidos, evita que se formen grietas o llamadas arrugas. Estas no son más que una pequeña separación de dichos tejidos que no se vuelven a rellenar debido a que dichas células no se conectan.

El colágeno garantiza dicha conexión, suavidad y además te brinda una apariencia digna de una estrella, para no sonar exagerados una piel mucho más sana.

Drones que se encargaran de  mantener tu piel joven, firme y suave.

Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

 

No obstante las cápsulas también llevan elastina, en el momento en el que esta entra en el poro el contenido o péptido. Se adhiere a esa parte de la piel en dónde ya no se produce la elastina ni el colágeno.

Aporta hidratación, brillo, revitaliza la tonalidad natural y además suaviza las arrugas haciendo que estas lleguen a desaparecer. También pueden revertir cicatrices dejadas por el acné, mejorando notablemente su apariencia.

No cabe duda que usar células madres ya era un gran avance tecnológico en el universo de lo que es la cosmetología. Pero con los drones la sacaron de serie, los beneficios que nos proporcionan pueden realmente ayudar a mejorar nuestra calidad de vida.

Sobre todo si has sufrido de cicatrices, problemas cutáneos y envejecimiento prematuro a causa del sol o las bajas temperaturas.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

CHANEL OFRECIÓ UN CONCIERTO A TODOS SUS SEGUIDORES

El evento se vivió vía streaming, y tuvo como figura central a la cantante francesa Angele. Más de 17 mil espectadores tuvo este concierto que la Maison brindó en su Instagram.

TRATAMIENTOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER EN TU CASA

Durante este lapso preventivo, puedes seguir cuidado de tu belleza con estos tratamientos caseros. Son opciones naturales para tu piel, con ingredientes que puedes encontrar en tu cocina.

PUEDES TENER CEJAS PERFECTAS SI SIGUES ESTOS CONSEJOS

La meta de tener cejas perfectas no es inalcanzable. Tan solo debes seguir estos pasos que aquí te mencionaremos. Gracias a ellos podrás obtener volumen y demás beneficios para tus cejas.

LANZAN MASCARILLAS DE LUJO PARA COMBATIR AL CORONAVIRUS

Marcas como Louis Vuitton y Fendi diseñaron cubrebocas para protegerse del Coronavirus (COVID-19) sin perder el estilo. Algunas celebridades ya promocionan el uso diario de mascarillas en sus redes.

TENDENCIAS QUE DEJÓ MILÁN FASHION WEEK 2020

Ha pasado la Semana de la moda en Milán, dejando muchas recomendaciones para la temporada otoño-invierno 2020/21. Aquí les mencionamos las que no pueden faltar en tu armario.

¿DRONES PARA EL CUIDADO DE LA PIEL? LO NUEVO EN BELLEZA

Lo último en cuidado en belleza te va a sorprender. Drones que se encargaran de mantener tu piel joven, firme y suave. Todo un avance tecnológico al alcance de tu mano.

LOS COLORES QUE ESTARÁN DE MODA ESTE AÑO

El negro y el blando nunca pasan de moda, pero tu closet para este 2020 se tiene que ser bastante colorido. Aquí te presentamos las tendencias en color que debes sumar a tu vida diaria.

CALVIN KLEIN LANZA ‘CK EVERYONE’, SU FRAGANCIA INCLUSIVA

Calvin Klein hace a un lado lo ‘unisex’ para centrarse en lo sin género. Su aroma es fresco, ligero y puro; el 70 por cientos de sus ingredientes son naturales.

LA VITAMINA QUE DEBES INCLUIR PARA EVITAR EL BISTURÍ

Si uno de tus propósitos de este nuevo año es cuidar más tu piel, no olvides incluir esta vitamina a tu dieta. Con ella no necesitarás acercarte al bisturí.

CHANEL LANZARÁ UN LÁPIZ PERFUMADO

El lápiz perfumado de Chanel utiliza una mina retractable para su aplicación directa en la piel, muy parecido a un lápiz delineador, pero con perfume.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.