PENES GRANDES O PEQUEÑOS: ¿CUÁL ES EL MÁS POPULAR ENTRE LAS MUJERES?

La realidad sobre si las chicas prefieren un pene grande o pequeño va más allá de la creencia popularizada que nos han mostrado en los medios
PENES GRANDES O PEQUEÑOS: ¿CUÁL ES EL MÁS POPULAR ENTRE LAS MUJERES?
Publicado: Feb 15, 2022

Sabemos que éste es un tema delicado, y no estamos acá para juzgar ni señalar a nadie. Sabemos, además, que un par de centímetros no dicen nada acerca de las personas o de sus limitaciones en la cama. Sin embargo, eso no hace que la gente se pregunte menos: ¿será el pene grande o pequeño el más popular?

De entrada, es importante hacer una aclaración. Nunca será posible tener una respuesta definitiva a esta pregunta. Entre gustos y colores, amén de la anatomía de cada quien, un pene XS o XXL puede ser la razón de un sinfín de ventajas o desventajas. 

Entonces, ¿cómo saber si las mujeres prefieren los penes grandes o pequeños? Antes de darle una respuesta definitiva a la interrogante que nos reúne aquí hoy, deberíamos tener claro qué es un pene pequeño y qué es un pene grande. 

 

¿CÓMO SABER SI TIENES EL PENE GRANDE O PEQUEÑO?

Aún cuando “grande” o “pequeño” son palabras subjetivas, que dependen de con qué lo compares, cuando se trata de números no hay espacio a dudas. De acuerdo con los tamaños promedio de penes, se puede distinguir tres categorías básicas: micropenes, promedios y grandes. 

PENES GRANDES O PEQUEÑOS_ ¿CUÁL ES EL MÁS POPULAR ENTRE LAS MUJERES

 

El micropene es todo aquel que esté por debajo de los 6 centímetros. Es importante que tomes en cuenta que la medición debe hacerse cuando está en su mayor extensión. Es decir, cuándo se encuentra erecto. 

En la siguiente categoría están los penes promedio, cuya longitud aproximada no es mayor a los 15 centímetros durante la erección. Tal como su nombre lo indica, en esta categoría se encuentran la mayoría de los hombres en el mundo, sin importar su complexión física. 

Finalmente, y quizás este es el número que a la mayoría le interesa. ¿Qué es considerado un pene grande? Aquellos que están por encima de los 17 centímetros. 

 

¿A LAS MUJERES LES GUSTAN MÁS LOS PENES GRANDES O PEQUEÑOS?

Una vez definido lo que es un pene grande y un pene pequeño, podemos hablar de lo que las mujeres prefieren.

PENES GRANDES O PEQUEÑOS_ ¿CUÁL ES EL MÁS POPULAR ENTRE LAS MUJERES

 

Lo más común es que las mujeres digan que los prefieren grandes. Esta es una creencia popularizada, y que vemos frecuentemente en el cine y la televisión. Sin embargo, esto no es del todo cierto. Principalmente, porque así como existen distintos tamaños de penes, pasa lo mismo con las vaginas. 

Una mujer con vagina grande preferirá, naturalmente, un pene grande. Después de todo, es el roce y la fricción lo que produce placer sexual durante la penetración. Sin embargo, cuando se trata de mujeres más estrechas, la cosa cambia. Cuando una de ellas se enfrenta a penes demasiado grandes, el sexo puede no ser placentero. Esto podría incluso significar un impedimento para ambos. 

Además, aquí es donde entra en juego aquella frase que parece de autocompasión: “No se trata de cuánto te mide, sino cómo lo usas”. Lo más importante para un hombre es conocer sus puntos fuertes y habilidades durante el sexo. 

Así que, ¿quieres complacer a una mujer? Comienza por conocer lo que haces mejor y luego, por supuesto, conócela a ella. Más allá de los centímetros, cuando se trata de sexo, la comunicación abierta y sincera es el mejor afrodisiaco. 

 

 

Pin It on Pinterest