PEARLING: MÁS PLACER PERO MÁS RIESGOS | SEXUALIDAD |LE CHAT MAGAZINE|REVISTA DIGITAL

‘PEARLING’ LA PRÁCTICA QUE INCREMENTARIA EL PLACER FEMENINO

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Existe una técnica un tanto invasiva que, según algunos expertos, ayuda  a aumentar el placer durante el acto sexual. Se trata del pearling, término por el cual se conoce a la inserción de perlas dentro de la piel en la zona de los genitales. Suena doloroso, ¿verdad?

La tendencia de ponerse pequeñas esferas de perlas en el miembro masculino proviene de China, de los barrios  más oscuros de dicha sociedad. Quienes comenzaron a usar el pearling para darle mayor placer a las mujeres fueron los miembros de las mafias, es decir, los del crimen organizado.

Con el tiempo, este procedimiento logró expandirse al resto del país dejando atrás la connotación criminal. De hecho, su incidencia tuvo tal éxito que superó los límites de las fronteras llegando a lugares tan lejanos como Australia, Brasil, Cuba y México.

Aunque los chinos comenzaron con esta práctica sexual, el procedimiento data de hace milenios. Antiguamente,  los indígenas introducían compuestos de marfil y oro en sus cuerpos. Lo hacían como decoración, sin fines sexuales.

¿PEARLING DA MÁS PLACER A LA MUJER   O ES UN MITO?

El pearling es un procedimiento quirúrgico que dotaría al hombre de la capacidad de dar más placer a la mujer. INGRESA.

Si bien aún no está demostrado científicamente, quienes se lo han hecho afirman que sus parejas disfrutan de los encuentros íntimos. Se suelen poner entre tres y seis perlas en la parte frontal del miembro masculino con el fin de estimular más el punto G. Es por eso que la sensación lograda es similar a la de un dildo o condón texturizado.

El precio en México del procedimiento quirúrgico oscila entre los $1000 y $2500,  dependiendo del material elegido. En caso de decidir hacerlo, es fundamental asegurarse de contratar un profesional en la materia. Al igual que también es de suma importancia checar la higienización de los instrumentos a utilizar y el espacio de la intervención.

Se estima que se deben tener extremos cuidados los quince días post-cirugía para que la cicatrización cierre correctamente. Si se llega a infectar, puede producir problemas graves. Es por eso que muchos doctores están en contra de esta práctica, ya que la consideran innecesaria y peligrosa para la salud.

El cirujano plástico Neil Tanna afirma que no sólo tiene potencial de infectarse. Cualquier objeto extraño en el cuerpo puede generar sangrado, inflamación severa, migración involuntaria del mismo y pérdida de sensación en el área también. Es por eso que la decisión no se debe tomar a las apuradas.

Algunos especialistas en sexualidad, como Almudena López, sostienen que el pearling no asegura mayor placer sexual pero sí demasiados riesgos. Ella explica que las perlas deberían colocarse en la base del pene -algo que es imposible por el momento- en vez de en el prepucio para generar mayor satisfacción.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest