fbpx
11/09/2020
PARÍS SAINT-GERMAIN EN LA NUEVA COLECCIÓN DE REPLAY
   
   

El pasado año, París Saint-Germain (PSG)había firmado contrato con la marca  Replay, para que sus jugadores usarán la indumentaria de la firma italiana  por cuatro temporadas. Ahora bien, finalmente han dado a conocer su nueva colección, con figuras del club parisino.

Para el lanzamiento, las nuevas prendas fueron usadas por las figuras más destacadas del PSG. Es decir, Neymar JR,  Mauro Icardi, Presnel Kimpembe y Marco Verratti. Unir a estos cuatro talentos de la pelota para fotografiar cómo lucen los conjuntos de ropa debe ser sin duda un orgullo para la marca.

jugadores de Paris Saint-Germain usando denim

Replay x Paris Saint-Germain es el nombre con el que se titula esta colección exclusiva. Dicha marca, que pertenece al grupo Fashion box, quiere ser parte de la vida diaria de los jugadores. Es por eso que funciona como su patrocinador oficial de denim, el tejido vaquero que identifica al jean.

El objetivo de la alianza es representar el estilo premium de la marca y el alma sofisticada del club. “Nos permite fortalecer nuestra presencia en el mundo del fútbol”, dijo Matteo Sinigagl, el CEO de Fashion box.

 

EL PARÍS SAINT-GERMAIN Y EL DENIM

La nueva entrega combina la comodidad del denim y el estilo de tendencia urbana a través de once piezas. Son precisamente cuatro pantalones de jean, tres chaquetas, tres camisas y un abrigo. Todos ellos ya están disponibles en su web y en tiendas específicas asociadas.

La colección permite versatilidad para hacer distintos juegos de combinaciones entre todas las prendas. Los outfits que muestran los jugadores en sus publicidades son un buen punto de referencia para inspirarse y saber cómo componer un look completo.

Un dato muy interesante para los amantes del reciclado es que tanto las camisas como las chaquetas fueron confeccionadas meramente con algodón y poliéster reutilizado. Esto fue posible mediante la tecnología hyperflex. Quienes valoran la responsabilidad medioambiental, aprecian este gesto.

Pero lo que genera más gusto por la colección es que cada una de las prendas posee pequeños detalles que representan el amor al club París Saint-Germain. Sin duda,  Replay ha sabido cómo diseñar ciertos símbolos característicos, como los tiradores  de los pantalones con los colores de la bandera francesa. ¡Un gran acierto!

¿Qué te ha parecido el look de los jugadores del Paris Saint-Germain? ¿También te juegas por el denim? 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

BENEDICT CUMBERBATCH ES LA CARA DEL NUEVO POLARIS

Su gusto por el buceo y por los relojes de lujo llevó al actor hasta las profundidades del mar para promocionar el nuevo reloj de Jaeger-LeCoultre. Un accesorio que los amantes del buceo tienen que tener.

BAD BUNNY LANZÓ SU LÍNEA DE CROCS ‘BRILLANTES’

El fanatismo del cantante puertorriqueño por las crocs llamó la atención de la compañía. Ahora el artista tiene su propia línea de calzado, que viene en dos colores. El detalle: estas crocs brillan en la oscuridad.

GREEN FOREST, SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN

Creada por Jaoquín y Clara, Green Forest fusiona el minimalismo con la sustentabilidad. Así, la firma española protege el medio ambiente y, a la vez, genera conciencia. Conoce aquí sus diseños.

LECCIONES DE ESTILO DEL NUEVO BOND, TOM HARDY

Todo actor que encarne a James Bond debe saber vestirse bien, y el futuro 007, ha demostrado en reiteradas ocasiones que da la talla. Podemos aprender una que otra lección de estilo de esta estrella británica.

DIOR PRESENTA A YALITZA APARICIO COMO SU NUEVA IMAGEN

La actriz ha sido elegida como la nueva imagen de Dior. Así lo confirmó la destacada marca en sus redes, luego de que la intérprete mexicana lo informará. Será parte de la campaña #DiorStandsWithWoman.

EMMY 2020: LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA VIRTUAL

A pesar de que se contó con una alfombra roja virtual, algunas celebridades se tomaron su tiempo para destacar con su estilo. Aquí repasamos los looks masculinos de la velada. No te los pierdas.

TENDENCIA OTOÑO 2020: ESTILO MOTERO

Este otoño se viste de cuero, y Dior encabeza la lista de propuestas para lucir la moda motera. Dunhill y Juun J le siguen con colecciones masculinas pensadas en el hombre moderno que le gusta lo clásico.

NUEVA NORMALIDAD: TIKTOK TIENE SU PROPIO ‘MES DE LA MODA’

Las pasarela virtual de las marcas más importantes se trasladó a TikTok. En su primer mes fashion, firmas como Louis Vuitton estarán presentando sus últimas colecciones. La idea es acercarse más al público.

LA NUEVA COLECCIÓN ATEMPORAL DE MASSIMO DUTTI

Faltando poco para el otoño, Massimo Dutti presentó su colección limitada compuesta por chaquetas, trajes, jerseys y camisas, entre otras piezas. Toda una combinación sutil entre elegancia y guiños discretos de informalidad.

PARÍS SAINT-GERMAIN EN LA NUEVA COLECCIÓN DE REPLAY

La firma italiana ha vestido de denim a las figuras principales del PSG. Neymar JR, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe y Marco Verratti modelaron la nueva colección de Replay. Una colección que no te puedes perder.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club