PARÍS SAINT-GERMAIN EN LA NUEVA COLECCIÓN DE REPLAY

La firma italiana ha vestido de denim a las figuras principales del PSG. Neymar JR, Mauro Icardi, Presnel Kimpembe y Marco Verratti modelaron la nueva colección de Replay. Una colección que no te puedes perder.
jugadores de Paris Saint-Germain usando denim
Publicado: Sep 11, 2020

El pasado año, París Saint-Germain (PSG)había firmado contrato con la marca  Replay, para que sus jugadores usarán la indumentaria de la firma italiana  por cuatro temporadas. Ahora bien, finalmente han dado a conocer su nueva colección, con figuras del club parisino.

Para el lanzamiento, las nuevas prendas fueron usadas por las figuras más destacadas del PSG. Es decir, Neymar JR,  Mauro Icardi, Presnel Kimpembe y Marco Verratti. Unir a estos cuatro talentos de la pelota para fotografiar cómo lucen los conjuntos de ropa debe ser sin duda un orgullo para la marca.

jugadores de Paris Saint-Germain usando denim

Replay x Paris Saint-Germain es el nombre con el que se titula esta colección exclusiva. Dicha marca, que pertenece al grupo Fashion box, quiere ser parte de la vida diaria de los jugadores. Es por eso que funciona como su patrocinador oficial de denim, el tejido vaquero que identifica al jean.

El objetivo de la alianza es representar el estilo premium de la marca y el alma sofisticada del club. “Nos permite fortalecer nuestra presencia en el mundo del fútbol”, dijo Matteo Sinigagl, el CEO de Fashion box.

 

EL PARÍS SAINT-GERMAIN Y EL DENIM

La nueva entrega combina la comodidad del denim y el estilo de tendencia urbana a través de once piezas. Son precisamente cuatro pantalones de jean, tres chaquetas, tres camisas y un abrigo. Todos ellos ya están disponibles en su web y en tiendas específicas asociadas.

La colección permite versatilidad para hacer distintos juegos de combinaciones entre todas las prendas. Los outfits que muestran los jugadores en sus publicidades son un buen punto de referencia para inspirarse y saber cómo componer un look completo.

Un dato muy interesante para los amantes del reciclado es que tanto las camisas como las chaquetas fueron confeccionadas meramente con algodón y poliéster reutilizado. Esto fue posible mediante la tecnología hyperflex. Quienes valoran la responsabilidad medioambiental, aprecian este gesto.

Pero lo que genera más gusto por la colección es que cada una de las prendas posee pequeños detalles que representan el amor al club París Saint-Germain. Sin duda,  Replay ha sabido cómo diseñar ciertos símbolos característicos, como los tiradores  de los pantalones con los colores de la bandera francesa. ¡Un gran acierto!

¿Qué te ha parecido el look de los jugadores del Paris Saint-Germain? ¿También te juegas por el denim? 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Pin It on Pinterest