Tu pareja, según la astrología

CÓMO ES LA PAREJA QUE ATRAEMOS, SEGÚN LOS ASTROS

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Solemos pensar que tal signo no es buena pareja para tal otro signo, hasta  algunos se escapan desesperados  de un posible vínculo para no salir lastimados. Otras veces nos sumergimos en ese amor, a veces hasta prohibido, aunque nuestra alma salga dañada. 

La realidad es que hay muchos factores a tener en cuenta cuando un astrólogo identifica el potencial de una relación, o un vínculo, por distintas prácticas como la sinastría y carta compuesta.

La sinastría nos habla de la superposición de cartas natales de cada individuo para poder observar si los planetas de uno le caen sobre el planeta o algún punto importante del otro.

Por otro lado, la carta compuesta nos da el enfoque uniendo ambas cartas y sacando una sola para determinar cómo es el vínculo estando juntos. Mostrará cómo se potencian uno al otro.

Normalmente, se busca la compatibilidad entre el Sol de cada uno, pero no solo hay que mirar esto. En la carta debemos ver un todo.

“Lo importante en el AMOR, es que cada uno no exija al otro y se haga cargo de sus propias heridas, para fluir en armonía”

Tu pareja según los astros

PUNTOS A TENER EN CUENTA

Los elementos entre ambas cartas; entender que los signos de Agua-Tierra y Aire-Fuego son compatibles y generan más estabilidad uno con otro. Por el contrario, Agua-Aire, Agua-Fuego, Tierra-Aire o Tierra-Fuego son incompatibles y pueden ser parejas disfuncionales donde el enfrentamiento esté a la orden del día.

 Ejemplos: 

  • AGUA: Cáncer-Escorpio-Piscis
  • TIERRA: Tauro-Virgo-Capricornio
  • AIRE: Géminis-Libra-Acuario
  • FUEGO: Aries-Leo-Sagitario

El Sol (El signo de cada persona el cual todos conocemos), de alguno de los dos, cae en casa XII, amores ocultos o asfixiantes.  Importante ver los ascendentes de ambos y los elementos de los mismos. 

 

¿CÓMO ES LA PAREJA QUE ATRAES?

Muchas personas marcan que atraen personas de determinado signo y no saben por qué. Vamos a hablar un poco de esto,  lo que espejamos a través del otro. Entendiendo cuál es tu ascendente, podemos ver la energía que atraemos en contante que nos muestra lo que debemos aprender así mismo como las cualidades.

ARIES

En tu casa VII tienes a LIBRA, por lo tanto lo que se atrae son personas que quieran armonía, libertad de expresión, sentido de justicia. Personas con carácter dulce, alegres, estéticos. Lo que te muestra es cómo relacionarte desde la diplomacia. Crecer socialmente y aprender del arte y la belleza de la vida. 

TAURO

En tu casa VII tienes a ESCORPIO, lo que te sugiere es la necesidad de estabilidad en el tiempo. Aprender a estabilizarte aunque haya caos o crisis aparente. Vas a tener la necesidad de buscar profundidad en las emociones. Relaciones intensas, con crecimiento en conjunto. 

La sexualidad es un punto donde la fusión se completa entre ambos y lo hace ser de suma importancia. Puede haber luchas de poder entre la pareja, así mismo como manipulaciones o celos.

GÉMINIS

En tu casa VII tienes a SAGITARIO, puedes experimentar relaciones varias, con personas de otros países o culturas. Libertad en el vínculo. Personas optimistas, aventureros, el deporte o el riesgo. Los viajes o conexión con el extranjero. Con una filosofía de vida intensa. Le hace apertura de caminos. Atraes personas inteligentes.

CÁNCER

En tu casa VII tenes a CAPRICORNIO, necesitan alguien que sea maduro, ambición, que pueda mantenerlo en su futuro y le aporte estabilidad. Necesidad y cuidado. Pueden darse personas mayores o menores pero con gran rango de responsabilidad. Puede ser muy difícil separarse de la persona. Siempre da prolongar las relaciones a toda costa. 

LEO

En tu casa VII tienes a ACUARIO, llegan para experimentar el cambio constante, pueden tener varias parejas a lo largo de su vida y se interesan por personas que sean vanguardistas, innovadores, que lleven aportes sociales. Investigadores. El progreso social. Aire fresco a nivel mental y creativo. La independencia es fundamental entre la pareja. Sin apegos emocionales.

VIRGO

En tu casa VII tienes a PISCIS, hay cambios emocionales a lo largo de tu vida. Llegan personas bondadosas, muy emocionales y sensibles. Artistas. Espirituales. Puede darse cuestiones a nivel de la baja autoestima. Asistir y proteger a la pareja. Puede haber engaños por idealizaciones.

LIBRA

En tu casa VII tenes a ARIES, buscan a alguien de forma independiente, de ideas originales, deportistas. La agresividad pueden proyectarla en la pareja. Pueden atraer personas un tanto violentas. Empresarios, emprendedores. Las peleas o guerras entre la pareja puede estar bastante fuerte. Pero deben ser relaciones dinámicas y con mucha energía. Hacer actividades deportivas juntos puede ser una canalización para no entrar en constantes peleas.

ESCORPIO

En tu casa VII tienes a TAURO, la necesidad de estabilidad, y necesita parejas que avancen de forma tranquila sin apuros. Que le interesen la economía, el arte o la naturaleza. Que le den disfrute, contacto físico de forma fuerte caricias, sexualidad. Alguien tranquilo y que te conecten con el placer. Puede darse una lucha de posesividad.

SAGITARIO

En tu casa VII tienes a GÉMINIS, la búsqueda de personas intelectuales, puede necesitar variedad en su vida. Puede haber infidelidades o cambios de pareja. Personas lúdicas, jóvenes o joviales. Personas que llamen la atención por como se expresa. La comunicación es fundamental. Los viajes cortos y la enseñanza. Puede atraer personas un tanto duales o contradictorias.

CAPRICORNIO

En tu casa VII tienes a CÁNCER, la búsqueda de personas sensibles, que busque una familia. La pareja necesita proteger y darle estructura al vinculo. Le demostrará el amor a través de darle estabilidad económica. Relaciones co-dependientes. Apegos emocionales. Personas que no pueden estar solas y todo el tiempo están en la búsqueda de la pareja. 

ACUARIO

En tu casa VII tienes a LEO, vas a buscar una pareja más estable, una pareja que sea exitoso. Creativo. La búsqueda de personas que destaquen sobre el resto. Necesidad de optimismo, la fidelidad y la lealtad. Personas que tengan una personalidad fuerte. Atraen una pareja que lo impulse a hacer lo que quiere de la vida y a desplegar sus talentos natos. Puede que se los vea como líderes.

PISCIS

En tu casa VII tienes a VIRGO, vas a buscar personas que te bajen a tierra, que sean organizados, detallistas, analíticos. Que contemple la salud en todo sentido. Ya que la energía de piscis es volátil necesita de una pareja que la estabilice. Personas prácticas. Necesitan que les ayuden a planificar y ordenar sus vidas. Las rutinas toman relevancia en el cotidiano. 

Si  quieres una mirada personalizada sobre tu vinculo de pareja,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest