TURISMO EN GUADALAJARA: TRES BUENAS OPCIONES PARA DISFRUTAR |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | VIAJES

TURISMO EN GUADALAJARA: TRES BUENAS OPCIONES PARA DISFRUTAR

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Hacer turismo en Guadalajara es disfrutar de una experiencia inolvidable, por la cantidad de atractivos que ofrece a los visitantes. La oferta turística es tan variada que incluye áreas para la práctica del turismo de aventura, donde predominan paisajes naturales de ensueño.

Aunque se trata de una de las ciudades más urbanizadas y pobladas de todo México, también tiene espacios para entrar en contacto con la naturaleza. Así que, si eres de los que les gusta sentir cómo fluye la adrenalina con intensidad en el cuerpo, este es el lugar ideal. 

>>SI PLANEAS VISITAR GUADALAJARA, AGENDA ESTOS LUGARES

En particular hay tres destinos espectaculares para hacer turismo en Guadalajara, que no tienen nada que ver con los museos y sitios históricos. La mayoría de los viajeros que recorren el estado de Jalisco desconocen la existencia de estos espacios, pero hoy los podrás conocer bien.

OPCIONES DE TURISMO EN GUADALAJARA 

RAPEL EN TEQUILA

Uno de los atractivos turísticos de la ciudad es el recorrido que se hace por las plantaciones de agave azul. Pero muy cerca de allí, se encuentra un lugar verdaderamente mágico y esplendoroso, donde se puede experimentar emociones fuertes.

>>RESTAURANT WEEK GDL 2021: LA SEMANA MÁS DELICIOSA DEL AÑO

Sí, en Tequila podrás probar tu valor practicando rápel, una actividad turística de aventura. En la localidad hay 3 cañones que tienen diferentes alturas y también distintos grados de dificultad para realizar este dinámico deporte.

TURISMO EN GUADALAJARA  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Mientras alcanzas la cima, puedes ir disfrutando de un aire limpio, relajarte tomando fotos del lugar hasta que comience el descenso. En dos de estos cañones, se desciende por una cascada justo al lado del río, una experiencia magnífica sin dudas. Como recompensa podrás darte un refrescante baño.

HUAXTLA UN LUGAR PARADISIACO

Otro destino ideal para experimentar fuertes emociones y apreciar la belleza natural, es Huaxtla. El lugar en sí es como un pequeño paraíso, pues está rodeado de mucha vegetación, montañas y acantilados. Claro, llegar hasta donde está la acción requiere hacer una caminata que dura alrededor de 30 minutos.

TURISMO EN GUADALAJARA  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Pero, vale la pena cualquier esfuerzo que se haga para llegar, porque allí vas a encontrar tres pozas en las cuales te divertirás al máximo. En la primera de ellas, puedes nadar y relajarte bajo el sol, al mismo tiempo que aprecias la flora del lugar.

>>MARISCOS EN GUADALAJARA: SABORES DE MAR EN LA CIUDAD

Subiendo un poco más arriba se encuentran otras dos pozas. En la segunda puedes demostrar tu valentía lanzándote de una altura que supera los 5 metros hasta caer en el agua. Finalmente, en la última –menos profunda- podrás descansar y nadar.

NAVEGAR POR EL LAGO DE CHAPALA

El Lago de Chapala es considerado como el más grande de México y es una de las mayores atracciones de Guadalajara. Puedes intentar navegar por sus aguas –con tu propio esfuerzo- subiéndote a un kayak y recorrer la rivera o ir aguas adentro. 

TURISMO EN GUADALAJARA  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

El paisaje es impresionante, por algo es uno de los más bellos de la región y uno de los preferidos para hacer turismo en Guadalajara. Recuerda llevar traje de baños, bloqueador solar, gorra y gafas para protegerte del sol. Una vez que culmines la travesía, podrás degustar la exquisita gastronomía local.

OTROS DESTINOS EN MÉXICO

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest