OCTUBRE 2021: SU ENERGÍA Y EL HORÓSCOPO MENSUAL | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

OCTUBRE 2021: CONOCÉ SU ENERGÍA CON EL HORÓSCOPO MENSUAL

Sep 29, 2021 | ASTROLOGÍA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

¡Hola a todos! Estamos frente a la puerta de octubre 2021, por lo cual pasaré a comentarles sobre cómo será su energía. Como es costumbre, les traigo el horóscopo mensual, signo por signo. Recuerden que deben consultar  también su signo ascendente para completar su predicción.

Vamos a comenzar el décimo mes con varios planetas retrógrados retomando su marcha. Gracias a estos movimientos, veremos que se destraban varias situaciones en nuestra vida. Puede ser en laboral, sentimental o económico, revisen su signo correspondiente.

>>EL SIGNIFICADO E IMPORTANCIA DE LA CASA 7

A continuación, la agenda del mes con los días importantes a tener en cuenta.

 

FECHAS IMPORTANTES EN OCTUBRE 2021

  • 6/10: Vamos a reconectarnos con nuestro Poder personal por la influencia de Plutón en Capricornio y la energía de la Luna Nueva en Libra. Se podrán comenzar vínculos muy importantes.
  • 7/10: El amor ahora pasa por una necesidad de aventura y libertad debido a la presencia de Venus en Sagitario.
  • 10/10: Saturno directo en Acuario genera una liberación de viejas cargas sociales.
  • 18/10: Claridad en vínculos o sociedades, visión colectiva. Esto se dará por Júpiter directo en Acuario y Mercurio en Libra.
  • 20/10: Tendremos Luna llena en Aries. Las ganas de nuevos emprendimientos fijarán la finalización de proyectos. Van a salir a la luz algunas frustraciones ocultas.
  • 23/10: El Sol ingresa a Escorpio, dando inicio a una temporada  para conectarse con nuestro mundo interior. Será un momento sumamente vital para deshacernos de lo tóxico y nocivo que hayamos recolectado en el último tiempo.
  • 30/10: Marte ingresará a Escorpio dándonos nuevos desafíos para enfrentar.

 

 

HORÓSCOPO DE OCTUBRE 2021

 

ARIES

¿Todas las miradas puestas en ti?
Vivirás un período cargado de un fuerte magnetismo, lo que te llenará de seducción y atractivo y volcará todas las miradas sobre ti. Esto traerá sus beneficios, ya que incrementará la actividad social y te llevará por caminos llenos de amor y relaciones.

En cuestiones que tienen que ver con tu profesión, atravesarás diversos cambios que deberás aceptar, ya que traerán una renovación y horizontes mejores.

Será un gran período en todos los aspectos y eso te hará bien, sanándote espiritualmente y se reflejará también en tu salud física.

 

TAURO

¿Cómo decidir cuando las opciones son buenas?
Este período puede ser muy favorable laboralmente hablando, ya que se te estarán presentando diversas oportunidades. Deberás analizarlas y decidir por la más conveniente para tu crecimiento.

También comenzará a destrabarse las cuestiones que tienen que ver con el amor, que en períodos anteriores se veían algo complicadas. Esto vendrá de la mano de un cambio en tu vida social, que comenzará a estar con mayor actividad y que puede sorprenderte gratamente.

No descuides tu alimentación, ya que con toda esa actividad social, puede traerte complicaciones.

 

GÉMINIS

¿Cómo reconectar con el universo?
Tendrás un período donde podrás dedicarte a tu persona, a tu interior, a relajarte de los problemas. Necesitas comenzar a vivir con una mejor conexión con el universo.

En cuanto a las cuestiones que tienen que ver con lo profesional, serán días de grandes y sólidos avances. No te descuides y toma los recaudos para que lo que se consiga en este período perdure en el tiempo.

Vivirás un período con mucha estabilidad emocional, alegre y sin sobresaltos.
Durante ésta etapa es conveniente que no descuides tu alimentación y mantengas un control sobre lo que consumes.

 

CÁNCER

¿Miedo al cambio?
Estarás atravesando momentos de cambios drásticos en lo que respecta a tu vida profesional, cambiando por completo tu visión y tus proyectos. Así mismo, quienes estaban sin actividad, encontrarán nuevos rumbos en lugares impensados hasta el momento.

Tendrás un incremento en tu tiempo para disfrutar de la vida social, de las amistades y la familia. 

Es un tiempo en el que deberás prestar especial atención a tu salud, ya que puedes tener complicaciones lumbares, pero también deberás cuidar la alimentación para evitar inconvenientes estomacales.

 

LEO

¿Qué tan importante es el servicio hacia los demás?
Durante este período te avocarás con mucha fuerza a tus seres más cercanos,  a su cuidado y atención, pero también, puede que parte de tu actividad laboral, esté vinculada a éstos, sea porque puedas asociarte o porque realizaras tareas desde tu hogar, con el fin de incrementar tus ingresos.

En cuanto a las cuestiones sentimentales, serán días en los que verás muchos conflictos, desentendimientos y razones cruzadas que generarás cierto clima de tensión e inestabilidad.

Relájate y trata de llevar una vida más tranquila, tu salud mental te lo va a agradecer.

 

VIRGO

¿El trabajo no te deja tiempo para el disfrute?
Vivirás unos días algo más relajados en cuanto a los asuntos laborales, así que es momento de disfrutarlos para poder encarar más adelante una nueva etapa.

Personas de tu círculo servirán de trampolín para la gestación de nuevos proyectos que te ayudarán a llegar a tus metas. Te sostendrás durante este período de tu buena predisposición, tu simpatía y don social para poder llevar a buen puerto tus finanzas.

Procura realizar actividad física, esto te ayudará a mantenerte en un estado de relajación.

>>VIRGO, REVOLUCIÓN SOLAR GENERAL: VIENEN CAMBIOS POSITIVOS

LIBRA

¿Necesitas buenos momentos con tus seres queridos?
Tendrás en este período la oportunidad de pasar momentos de felicidad gracias a tu ámbito social y a pequeños viajes que podrás estar haciendo para distenderte.

En tu interior, sentirás que todos los aspectos de tu vida te favorecen y que las acciones que realices saldrán victoriosas.

Todo a tu alrededor estará lleno de amor, tanto en tu círculo social cercano como en tus vínculos amorosos. Inclusive puede haber concreciones realmente serias.

>>SIGNO LIBRA, ESTÁ ES TU REVOLUCIÓN SOLAR

 

ESCORPIO

¿Tienes proyectos sin concretar?
Este período te traerá un incremento en lo que tiene que ver con lo económico. Además, comenzarás a concretar muchos de tus proyectos que estaban a la espera.

En cuanto a las cuestiones del corazón, serán unos días de mucha armonía más allá de algunos inconvenientes que puedan suceder. Para quienes no tengan pareja, estarán rodeados del amor por donde quieran que vayan, es cuestión de saber leer las señales.

Sentirás durante ésta etapa una gran energía y vitalidad que se refleja en las actividades que decidas realizar. Esto, a su vez, será bueno para tu salud.

 

SAGITARIO

¿Tu trabajo ayuda a las personas?
Todo lo que se relacione con tu trabajo estará atravesando un gran momento. Inclusive con proyectos, sobre todo si tienen que ver con beneficencia.

En cuanto a cuestiones que tienen que ver con el amor, estarás viviendo un momento en que ésta cuestión, internamente, será una cuestión secundaria. Toda tu energía estará en la diversión y distensión.

Busca actividades que expandan tu mente y, de ser posible, busca una introspección. Durante este período tendrás muchos altibajos y esto puede estresarte.

 

CAPRICORNIO

¿Cómo no agotarse?
El día a día y la rutina pueden tenerte al límite durante ésta etapa y deberás afrontarlo de la mejor manera posible. Esto hará que sientas cansancio, pero es recomendable que medites para estar con mejor conexión interna. De esta manera, renovarte constantemente.

En cuestiones financieras, encontrarás muchísimas trabas en cuanto al crecimiento de tu dinero y el incremento de tu trabajo. Debes tener paciencia y resolver los conflictos con mucha apertura mental y con innovación.

ACUARIO

¿Te gustan las sorpresas?
Buen magnetismo a nivel social, hará que las personas de tu círculo sientan una fuerte atracción hacia tu persona. Esto traerá muchas situaciones que pueden sorprenderte, acercamiento de personas que no esperabas, propuestas que no imaginabas.

En cuestiones de dinero, el crecimiento vendrá de la mano de tu círculo más cercano, ya sea de familia o de amigos, que estarán ahí para apoyarte.

Esto desencadenará en una gran variedad de proyectos, de los cuales, con paciencia y criterio, podrás sacar adelante con éxito.

PISCIS

¿Vivir en plenitud?
Vivirás durante este período tu sexualidad en su máximo esplendor. Es momento de dejar de lado todas las trabas y tabúes y simplemente disfrutar, es el mejor camino para el autoconocimiento y para apuntalar tu seguridad.

También es un gran momento para el descubrimiento de lo oculto, de la espiritualidad y de cómo vibrar alto. Muchas situaciones cotidianas te llevarán a tomar decisiones que pueden afectar a otras personas, de lo que decidas recibirás el doble. Nunca lo olvides.

 

Si  deseas  una mirada personalizada sobre cómo te irá en octubre 2021, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest