fbpx
NUMEROLOGÍA: CÓMO SABER NUESTRO SENDERO DE VIDA
Númerología y el sendero de vida
Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología,  la metafísica y el arte.  También comparto clases de Numerología & Creatividad.

Me dedico a guiar a otras personas en sus procesos autoconocimiento a través de la Numerología, la metafísica y el arte. También comparto clases de Numerología & Creatividad.


Todo vibra, nada está inmóvil. Este tercer principio hermético también se aplica a los números, poseen una vibración  que nos puede influenciar de forma activa y misteriosa. La numerología, vista como un lenguaje sagrado, nos asiste en la indispensable tarea de conocernos. Nos ayuda a comprender  todas las circunstancias que nos rodean.

En esta disciplina, el nombre completo y fecha de nacimiento constituyen lo que se  denomina Mapa numerológico. Este mapa es una preciada guía que nos brinda importantes pistas, como recordar quienes somos en esencia y darnos cuenta de  cómo nos mostramos al mundo. Nos permite conocer nuestro el sendero de aprendizaje.

A través de la información que nos brinda la numerología podremos descubrir nuestros dones y talentos. También sanar distorsiones y heridas para transitar la totalidad que somos con mayor consciencia y armonía.

A continuación, les  comparto una pieza muy importante de nuestro puzzle energético: el Sendero de vida natal. Esto hace alusión a la posición que constituye la ruta energética a transitar, el escenario global que enmarcará nuestra vida y el aprendizaje a realizar. 

 

CÓMO CALCULAR EL  SENDERO DE VIDA

Usaré la siguiente fecha como ejemplo:16/11/1981= 1

Primer paso: reduciremos cada número al simple-dígito (del 1 al 9): 1+6= 7 + 11* + 1+9+8+1= 19= 10= 1

Segundo paso: sumaremos cada simple-dígito para obtener un único número: 7 + 11 + 1= 19= 10= 1

En numerología, los números maestros 11 y 22 no se reducen. Por lo cual, quienes hayan nacido en un día 11 o 22, en un mes 11, o en un año 11 o 22, dejarán dichas cifras como unidades numéricas.

El resultado de la suma total de esta fecha nos muestra que el Sendero de vida  será 1.

Numerología y el sendero de vida

LAS NUEVE POSIBILIDADES BÁSICAS DE DESTINO

Si te has hecho el calculo anterior con tus datos, aquí puedes consultar tu posibilidad de destino. La energía de ese número influye en tu vida, tal como lo especifico a continuación.

1

Vienes a conectar con la energía masculina activa para expresar tu individualidad, independencia, deseo y pasión. Deberás reconocer tu capacidad latente para liderar, conducir y entusiasmar a través de tus ideas pioneras. Tendrás que confiar en ellas plenamente.

  • Distorsiones: arrogancia, egoísmo, impulsividad.
  • Palabra clave: Impulso

 

2

Tienes que  conectar con la energía femenina receptiva para expresar tu capacidad latente para cooperar y nutrirte de los vínculos, especialmente en  la pareja. Deberás aprender el arte de escuchar con empatía y compasión. También, cultivar una íntima relación con tu mundo emocional y sensitivo.

  • Distorsiones: duda, falta de confianza, hipersensibilidad.
  • Palabra clave: Gestación 

 

3

Viniste a conectar con tu energía creativa para auto expresarte de todas las formas posibles. El arte será un ámbito propicio para explorar tu caudal lúdico y comunicativo. Deberás aprender a utilizar las palabras con consciencia, ya que serán tu mayor herramienta de vinculación con el mundo.

  • Distorsiones: Verborragia, dispersión, vanidad.
  • Palabra clave: Creación

 

4

Viniste a darle forma concreta a tus ideas y proyectos. Tendrás que aprender a ordenar, estructurar y cultivar estabilidad. Será fundamental mantener rutinas saludables. La paciencia, la perseverancia y la prudencia serán grandes valores a desarrollar.

  • Distorsiones: Miedo, rigidez, avaricia. 
  • Palabra clave: Materialización

 

5

Viniste a expresar libertad, dejando atrás cadenas que te atan. Tendrás que aprender a ser flexible, adaptable y entusiasta. Lo único permanente es el cambio será tu frase de cabecera. Prepara la valija para emprender viajes de todo tipo, la vida será una aventura para disfrutar con los sentidos abiertos.

  • Distorsiones: Falta de compromiso, adicciones, libertinaje.
  • Palabra clave: Experimentación

 

6

Viniste a aprender a asumir compromisos y responsabilidades familiares. Abrir el corazón para sentir las vibraciones del amor será parte de este sendero, que también incluirá desarrollar lazos profundos y duraderos. Comprender, aconsejar y acompañar serán pilares fundamentales.

  • Distorsiones: sobreprotección, dependencia emocional, testarudez.
  • Palabra clave: Armonía

 

7

Bucear en los secretos del micro y del macro cosmos es tu camino. El silencio constituirá una gran clave para desplegar las capacidades latentes de reflexión, introspección e intuición. En este sendero, según el registro de la numerología, el viaje será interno y profundo. Es recomendable meditar, estudiar y contemplar la naturaleza.

  • Distorsiones: hermetismo, cinismo, fantasías.
  • Palabra clave: Verdad

 

8

Lo tuyo es habitar espacios de poder  a través de los cuales desplegar toda tu capacidad latente para generar y administrar recursos.  Asimismo, tendrás que aprender a planificar, prever y trazar estrategias para concretar objetivos. Deberás encontrar la fuerza que habita en tu interior para unir los aspectos espiritual y material de la vida.

  • Distorsión: Ambición desmedida, control, manipulación.
  • Palabra clave: Potencia

 

9

Por último, el más elevado. El nueve propone un aprendizaje en el cual será fundamental la entrega amorosa e incondicional hacia todos los seres. El término “dejar ir” aplica aquí más que en ningún otro recorrido, soltarlo todo y practicar el servicio desinteresado abrirá en ti la más elevada humanidad. Un desafiante camino para enseñar, comunicar, compartir y expandir sabiduría. 

  • Distorsiones: narcisismo, fanatismo, idolatría.
  • Palabra clave: Misericordia

 

Al igual que la astrología, la  numerología es una ciencia, aunque muchos no la tomen como tal. La importancia de conocer los números que conforman tu existencia es importante para la superación de obstáculos y el descubrimiento de talentos.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

2020: UN AÑO DE PURO DESPERTAR DE CONSCIENCIA

Para muchos, este 2020 será un año que nadie olvidará. Los números que componen este año nos adelantó la energía especial que habría, una que busca que tengamos más empatía y solidaridad.

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

NUEVA SEXUALIDAD: EL SEXO EN TIEMPOS DEL COVID

La nueva normalidad presenta protocolos de prevención que establece cómo debemos interactuar socialmente de ahora en más. Esto también se extiende a nuestra intimidad; hay recaudos a tener en cuenta a la hora del acto sexual.

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club