fbpx
19/05/2020
SE CONFIRMÓ NO HABRÁ MET GALA ESTE AÑO

La racha de cancelaciones de eventos de moda se mantiene, sumando al  más importante del año: la MET Gala. Tras días de especulaciones, finalmente se confirmó que los llamados Oscars de la moda no tendrán lugar este año, eliminando cualquier esperanza de un cambio de fecha.

Esta tarde, el Museo Metropolitano dio a conocer la cancelación de la antesala de la inauguración de la exhibición a través de un comunicado. La medida de distanciamiento social fue el motivo que impulsó la decisión del museo, que tiene sus puertas cerradas desde mediados de marzo.

“A medida que soportamos estos tiempos desafiantes e inciertos, nos alienta esperar el día en que una vez más podamos dar la bienvenida a todos para disfrutar de la colección y las exposiciones de The Met”, indica el comunicado.

La Met Gala es considerando el evento del año dentro de la moda. La antesala atrae a los flashes del mundo, y también a las billeteras. En la edición anterior, titulada ‘Camp: Notes On Fashion’, se llegó a recaudar 15 millones de dólares.  Resaltamos que a principios de este mes hubo una «antesala virtual», la cual fue valorada en  22 millones de dólares. La misma fue una iniciativa de la directora de Vogue, Anna Wintour, tras haber anunciado la postergarción indefinida del evento. 

MET Gala 2020 cancelada | Le Chat Magazine

Algunos de los looks que se vieron en la pasada edición (Crédito: MSN)

La cancelación de la MET Gala no significa que la muestra  de este año haya sido cancelada. ‘About Time: Fashion and Duration’ podrá ser disfrutada a partir del próximo 19 de octubre y se extenderá hasta principios de febrero del 2021.

 

SIN MET GALA PERO CON MUCHAS TENDENCIAS

Este año, el Museo Metropolitano tiene previsto hacer una cronología de las tendencias que marcaron a la moda.  Demostrará que, en estos últimos 150 años, existe un hilo conductor entre cada una de las épocas más destacadas de la historia. Un repaso que todo amante de la moda no se puede perder.

‘About Time: Fashion and Duration’ contará con grandes relojes que marcaran un periodo de la historia. Una experiencia que mezclará el arte y la moda, como suele tenernos acostumbrados el Met.

View this post on Instagram

Time travel through 150 years of fashion ⌛ ⁣ ⁣ Happy First Monday in May! While we'll miss celebrating “About Time: Fashion and Duration” today, you can experience the temporal twists and turns of fashion history in a preview a few of the looks in the exhibition from the @metcostumeinstitute. ⁣⁣ ⁣⁣ Tap the link in bio to watch the full video. ⁣⁣ #MetAboutTime⁣⁣ ⁣⁣ 👗 Dinner dress, Mrs. Arnold (American), ca. 1895; Brooklyn Museum Costume Collection at The Metropolitan Museum of Art, Gift of the Brooklyn Museum, 2009; Gift of Sally Ingalls, 1932.⁣⁣ ⁣⁣ 👗 Ensemble, Comme des Garçons (Japanese, founded 1969), fall/winter 2004–5; Courtesy Comme des Garçons. ⁣⁣ ⁣⁣ 📸 © Nicholas Alan Cope⁣⁣ ⁣⁣ 🎥 Animation by 2×4 ⁣⁣

A post shared by The Metropolitan Museum of Art (@metmuseum) on

En una pasada edición les detallamos a fondo todo lo que se podrá vivir en la edición de este año. Una que, como mencionamos anteriormente, se realizará a fines de octubre. No obstante, desde el Museo informan que la fecha puede postergarse si la crisis sanitaria no disminuye para entonces.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

METALLICA LANZA UNAS BOTAS A BENEFICIO CON WOLVERINE

Wolverine sacó al mercado las botas de Metallica con fines solidarios. Un calzado pensado para los fans y no fans de la banda. Vienen en dos diseños y sus precios van desde 150 a 400 dólares.

EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO YA EXISTE

Un empresario chino es el dueño de esta costosísima mascarilla, confeccionada con oro y diamantes. Viene equipada con filtro N99, el cual bloquea cualquier elemento nocivo en el aire. Cuesta 1.5 millones de dólares.

JACOBO SIN A PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN

ENTREVISTA | Jacobo Sin A presentó de manera virtual su nueva colección, ‘Malandra’, inspirada en la cultura urbana. «Estoy muy feliz porque en esta colección inauguramos nuestra línea de joyería», nos comentó el talentoso diseñador tapatío.

TIKTOKERS Y LOGOMANÍAS, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE CELINE

En una pista de Go-Kart, la marca francesa presentó esta semana su nueva colección primavera-verano 2021. Tomó como inspiración a los e-boy, subcultura nacida en la popular red social de videos. Gorros, estampados y más.

ESTE ROLEX DAYTONA DE ORO BATIÓ UN RÉCORD

Clásico, elegante y atemporal, así definen al reloj Rolex Daytona que fue subastado recientemente. Su valor superó todas las expectativas, llegando a valer más que un piso de lujo. Un accesorio no para mortales.

LAS ZAPATILLAS NIKE DAYBREAK RECONQUISTARÁN TU ESTILO

Esta temporada de verano, Nike ha vuelto a poner al alcance de sus usuarios a las míticas Daybreak SP. Un regreso que no se escapó de un ligero rediseño, que no afectó su esencia deportiva.

LA INCREÍBLE HISTORIA DEL CREADOR DE LACOSTE

Nos hemos acostumbrado a relacionar a un cocodrilo con Lacoste, todo un indicio de su enorme popularidad y prestigio. Pero, ¿conoces la historia que hay detrás de la marca? Te aseguro que te sorprenderá.

BORDADO INGLÉS, LA TENDENCIA MÁS POTENTE DEL VERANO

Con su técnica de costura en colores blancos y pasteles principalmente el bordado inglés nos ha enamorado. Lo hemos visto presente en colecciones tanto de Carolina Herrera como Zimmermann, Michael Kors y Red Valentino.

PANDORA ACTUALIZA SU COLECCIÓN HARRY POTTER

Los fanáticos del pequeño mago ahora tiene seis nuevas opciones para elegir en Pandora, que ha sumado nuevos diseños a su colección de charms. Todos disponibles a un precio muy asequible.

REVIEW DE MILÁN FASHION WEEK ‘FIGITAL’

Finalizó Menswear Fashion Week, tras tres días donde combinó lo digital con la pasarela tradicional. Las grandes marcas italiana se dieron cita, con colecciones que mostraron al mundo el arte del sastrería italiana.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club