NICOLE KIDMAN EN 'NINE PERFECT STRANGERS' SERIE DE AMAZON | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

‘NINE PERFECT STRANGERS’, CON NICOLE KIDMAN, PROMETE ARRASAR

Ago 19, 2021 | SERIES

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI

Las plataformas de streaming continúan ofreciendo excelente programación. Tras el acierto que ‘Cruel Summer’ supuso, Amazon Prime Video se prepara para recibir su próximo gran estreno: ‘Nine perfect strangers’

Este thriller junta todo el suspense que esperarías del género, reforzado por un equipo de producción de élite y un cast a la altura de la situación. Después de todo, no es la primera vez que vemos a David E. Kelley (creador) y Nicole Kidman (a la cabeza del reparto) en el mismo set.

Compartiendo el estreno exclusivo con Hulu, ‘Nine perfect strangers’ mantiene a Amazon Prime Video en el ojo de la opinión pública esta temporada. Mañana, viernes 20 de agosto, se estrenan los primeros 3 episodios.

 

¿DE QUÉ SE TRATA ‘NINE PERFECT STRANGERS’?

La serie está basada en la novela homónima de Liane Moriarty, publicada en el año 2018. ‘Nine perfect strangers’ nos traslada a un exclusivo centro de salud y bienestar para personas con mucho dinero y problemas personales. 

Liderado por Masha (Kidman), el establecimiento tiene la misión de devolver la paz a sus huéspedes. En su mayoría, citadinos cargados de estrés, ansiedad y varias inseguridades. Durante 10 días, la gurú junta a 9 personas para someterlos a diversas actividades intensas y extrañas, con la intención de encaminarlos a un estilo de vida mejor. 

>>LAS 7 MEJORES PELÍCULAS PRODUCIDAS POR AMAZON PRIME

Sin embargo, hay algo especial en este grupo que Masha está dispuesta a explotar hasta su límite. Y, por supuesto, ninguno de ellos tiene la más mínima idea al respecto. La promesa de un cuerpo y alma revitalizados los llevarán a cometer las más extravagantes y, como no, peligrosas locuras. 

A lo largo de la temporada, Kidman compartirá escenas con reconocidos talentos. Algunos son Melissa McCarthy, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale y Regina Hall, entre otros.

Según nos confirma el tráiler, McCarthy tendrá actuaciones especiales a lo largo de la temporada. 

 

OTRA PROPUESTA VERANIEGA DE AMAZON PRIME QUE “FUNCIONA”

'NINE PERFECT STRANGERS' SERIE DE NICOLE KIDMAN SERIE DE AMAZON | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

De entrada, debemos decir que el avance fue muy honesto respecto a lo que estábamos por ver. ‘Nine perfect strangers’ es exactamente lo que parece. Un thriller como cualquiera de su género, que destaca entre ellos por la mezcla, aunque un tanto excesiva, funcional de elementos.

>>‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’: ¿CUÁNDO SE ESTRENA LA SERIE DE AMAZON?

Los problemas e inseguridades de cada uno de los participantes del retiro funcionan como frutas para el batido argumental de la serie. Y, al igual que una mezcla con demasiados ingredientes, el sabor se pierde o apenas destaca, pero no quiere decir que no sea desagradable. 

Si bien esta obra de Moriarty no se encuentra entre sus mejores trabajos, la adaptación de Amazon Prime Video aprovecha cuanto puede. Aun cuando el ritmo parece lento, nos permite entrar de lleno en cada uno de sus personajes para conocerlos a fondo cuando el verdadero meollo del asunto empieza.

>>SERIES RECOMENDADAS: ESTRENOS QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Tiene ‘Nine perfect strangers’ una estructura que hemos visto antes? Sí, y aunque eso la hace algo predecible, no deja de ser entretenida. ¿Estás listo para ver este próximo estreno de Amazon Prime Video?

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest