Aunque no puedas salir de casa, igual podrás pasar tiempo con tus amigos mirando series. Netflix Party te lo permite ¿Cómo? Ingresa y enterate.

¿EXTRAÑAS VER SERIES CON TUS AMISTADES? NETFLIX PARTY ES LA SOLUCIÓN

Mar 16, 2020 | ESTILO DE VIDA

   

El movimiento #YoMeQuedoEnCasa  nos da miles de propuestas para que el aburrimiento no se incluya en el día a día. La última propuesta es Netflix Party, una opción que te permitirá ver series y películas con tus amistades sin que nadie abandone sus hogares.

Dicho así pareciera que se tratara de un truco de magia, pero es todo lo contrario.  A través de tu ordenador, con Netflix Party  podrás compartir con quien quieras el contenido que estás viendo en la plataforma de streaming. Y no solo eso, hasta podrás comentar tus series/ películas por medio de un chat.

Aunque no puedas salir de casa, igual podrás pasar tiempo con tus amigos mirando series. Netflix Party te lo permite ¿Cómo? Ingresa y enterate.

 

Seguramente te estarás preguntando por qué Netflix te informó de esta extraordinaria funciono que elimina la distancia y ofrece la ilusión de ver una película con amigos. La respuesta es sencilla: Netflix Party no es una función presente dentro de la famosa plataforma de video. 

Por no ser parte de su servicio, la función no es promocionada por la empresa. De hecho, Netflix está en contra de que sus usuarios compartan cuentas.

‘NETFLIX PARTY’, UNA OPCIÓN EN #YOMEQUEDOENCASA

Como mencionamos, necesitas hacer uso del ordenador para poder acceder a Netflix Party. También necesitarás tener instalado Chrome ( las versiones más recientes) en tu PC, ya que Netflix Party es una extensión del poderoso navegador de Google. Es gratuito y fácil de instalar.

Aclaramos que, pese a que no es un servicio oficial de Netflix, no se trata de nada ilegal. Para poder usar esta extensión de Chrome es necesario contar con cuenta de Netflix, tanto tú como tus amistades. Y, por supuesto, ellos también tendrán que tener instalada Netflix Party en su ordenador.

Una vez instalada la extensión, ésta se colocará en el costado derecho de arriba del navegador. Observaras que dice “NP”. Al hacer clic en ‘Start Party’ se creará un enlance para que lo compartas con quien desees. 

Aunque no se trata de un servicio oficial de Netflix, según señalan los que usan ya esta extensión, no hay errores ni retrasos en la transmisión. Se trata de una retransmisión bastante estable, lo mismo sucede con los mensajes que se pueden intercambiar en pantalla.

Netflix Party puede ser descargada tanto en Windows como en MacOs. Además se incluyen los dispositivos con  Android.

INSTALACIÓN

Para descargar esta extensión de Chrome debes ingresar al sitio oficial de Netflix Party. Una vez dentro se debe ubicar el botón de descarga que nos llevará directo al lugar de descarga. La instalación es casi instantánea. En pocos segundos podrás visualizar el icono de la extensión.

Este complemento para el navegador de Google no pesa demasiado, pero puede consumir mucha memoria RAM. Se aconseja tener un mínimo de 4 GB en el ordenador.

Le Chat te Recomienda

   
   
   
   
   
   

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Le Chat Magazine
Revista Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club

Pin It on Pinterest