CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Con estos juguetes sexuales podrán descubrir juntos nuevas maneras de complacerse y encontrar zonas erógenas que no sabías que existían.
CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES
Publicado: Dic 22, 2021

Estamos a unos días para la Navidad y si aún no decides qué regalarle a tu pareja, te recomendamos a continuación unos juguetes sexuales. Que no les de pena explorar su sexualidad, este tipo de detalles, además de divertir, ayudan a crecer como pareja.

Según expertos, los juguetes sexuales tiene múltiples beneficios, como ampliar su panorama erótico y sexual. Podrán descubrir juntos nuevas maneras de complacerse e, incluso, encontrar zonas erógenas que no sabías que existían. No sólo potencializan el orgasmo, sino que intensifican la pasión y el deseo. ¡Disfruta!

 

NUESTRA SELECCIÓN DE JUGUETES SEXUALES

 

We-Vibe Sync

CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Para muchos, uno de los juguetes sexuales más efectivos. Se trata de un vibrador para parejas que ayuda a tener el orgasmo simultáneo. Está diseñado para usarse durante el sexo, estimulando simultáneamente el punto G y el clítoris. Al mismo tiempo se siente muy bien para la persona que la penetra, así que ambos tendrán gran placer.

 

Moxie

CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Hay dispositivos portátiles que se enganchan en la ropa interior, anillos vibradores para el pene y vibradores flexibles que estimulan el punto G. Uno de los más populares es este estimulador de clítoris. Imagínate en una cena con tu pareja y que él tenga el control de ¡TODO! Sin  duda, la pasarán increíble.

 

Magic Wand 

CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Uno de los juguetes sexuales más famosos del cine porno, sobre todo después de mejorarlo. Su fabricante introdujo una versión inalámbrica y recargable en 2015 y las ventas crecieron de sobremanera. Puede que no sea el masajeador más versátil o discreto del mundo, pero es impresionantemente satisfactorio. 

 

Womanizer x Lovehoney Pro40

CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Los vibradores de succión siempre destacan y este estimulador de clítoris recargable es el ideal. La cabeza del juguete crea una intensa sensación de succión que permite a muchos usuarios tener un orgasmo en segundos. Esta variación en particular cuenta con silicona sedosa impermeable y seis niveles de intensidad. 

 

Womanizer Premium

CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Entre los juguetes sexuales destaca el Womanizer, el mejor simulador de sexo oral. Usa pulsos rítmicos de aire para crear una sensación en el clítoris que se encuentra en algún lugar entre la succión, el golpeteo y la vibración. Tiene un modo de piloto automático que lo hace sentir aún más como el placer oral de un ser humano real.

 

Vixen Creations Mustang

CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Como cualquier vibrador que se precie, este es poderoso, pero lo que realmente lo destaca es su realismo. Su material de doble densidad y su suave curva son excelentes para la estimulación del punto G. También puede estimular la próstata, por si deciden cambiar la historia.

 

Pure Wand

CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Este consolador de acero inoxidable de Njoy se convertirá en uno de tus juguetes sexuales favoritos. Tiene dos extremos redondeados y un cuerpo curvo que lo hace ideal para la estimulación del punto G y llegar al squirt. Es fácil de calentar o enfriar para jugar con la temperatura y tiene un peso para una presión extra firme.

 

Mega Mighty 

CALIÉNTATE EN NAVIDAD: JUGUETES SEXUALES

Agrega de una a tres pulgadas adicionales al pene para una penetración más profunda. La cabeza realista proporciona estimulación del punto G y la punta ayuda a que permanezca en su lugar y sea más cómodo. También se puede utilizar para desensibilizar el pene del usuario y así dure más erecto.

 

 

Pin It on Pinterest