ADELE MÁS PODEROSA EN ‘30’, SU NUEVO ÁLBUM

La cantante británica lanzó su último disco, en el que plasmó todo lo que experimentó tras divorciarse. Un trabajo diferente de lo que nos tiene acostumbrados Adele, sin embargo, se augura un nuevo éxito.
ADELE MÁS PODEROSA EN ‘30’, SU NUEVO ÁLBUM |REVISTA LE CHAT MAGAZINE
Publicado: Nov 22, 2021

Después de seis años de ausencia discográfica, Adele lanzó este fin de semana su nueva producción,30’. ‘Easy on me’ es el primer sencillo que salió hace un mes junto a un video musical. El tema de su cuarto álbum de estudio se colocó rápidamente en el primer lugar de las listas estadounidenses y británicas.

El disco fue producido por Ludwig Göransson, Inflo, Tobias Jesso Jr., Greg Kurstin y Shellback y, según especialistas, es el mejor de su carrera. La cantante británica  comenzó a componer ‘30’ hace dos años, habla del dolor que sintió tras romperse su matrimonio con Simon Konecki. También reflexiona sobre ella misma y su hijo de 9 años, Angelo.

En sus redes sociales, Adele confesó que con ‘30’ aprendió muchas verdades sobre ella a lo largo del camino. Afirmó haberse quitado varias capas, pero también haberse envuelto en otras nuevas.

 

 

La cantautora aseguró que descubrió mentalidades genuinamente útiles y saludables con las que liderar, y sintió que volvió a encontrar sus sentimientos. Dijo que nunca se había sentido más tranquila en su vida. “Y entonces, estoy lista para finalmente lanzar este álbum”, apuntó.

>>EL ROCK MEXICANO EN EL CINE NACIONAL

Las 12 canciones que forman parte de ‘30’ no se parecen nada a los trabajos anteriores de Adele, incluyendo ‘25’, que le dio 15 premios Grammy en 2017. Sin embargo, la nostalgia, el despecho y la soledad continúan en sus temáticas. El reggae, el afrobeat y la música bailable son parte de los nuevos sonidos.

ADELE CAUTIVA CON SUS EMOCIONES

Al escuchar el primer tema sabemos que será un disco diferente, no solo por la propuesta musical, sino por la voz de la británica. La cantante, de 33 años, se escucha potente y frágil, con personalidad propia. ‘Love is a game’ es un claro ejemplo del dramatismo que puede transmitir con su voz y su música. Hay armonías increíbles.

Uno de los temas más emotivos del nuevo disco de Adele es My little love’, que está dedicada a su hijo. La canción incluye fragmentos de conversaciones de audio grabadas con Angelo. Es conmovedor escuchar a la cantante dándole palabras de aliento a su pequeño, y oírla llorar mientras habla de la soledad.

‘30’, EL NUEVO DISCO DE ADELE  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE

En ‘To be loved’ también apreciamos una voz que se rompe por tanto dolor. Sin embargo, en Love in the dark’, ‘I drink wine’ y ‘I drink wine’ se muestra más positiva, sin dejar de enchinar la piel.

Todo el álbum está muy bien cuidado, pero muchos se quedarán con la segunda mitad de ‘30’, ya que es más tranquila que la primera. El disco fue lanzado en varios formatos físicos y de manera digital, se espera que rompa récords.

Amazon Music dijo que el primer sencillo, ‘Easy on me’, se convirtió en la canción más solicitada en Alexa en un solo día, destacando la creciente importancia de los parlantes inteligentes como plataforma de música. El sencillo que encabeza las listas ha registrado más de 272 millones de transmisiones de Spotify.

Además, se espera que ‘30’ reciba otro impulso de ventas después de la emisión del show ‘An audience with Adele’, en horario estelar. El concierto fue grabado en el London Palladium. La cantante lució un vestido negro que recordó el glam que compartieron las leyendas del cine.

 

SIGUE LEYENDO

 

Pin It on Pinterest