‘ESCUELA DE ROCK’: MURIÓ KEVIN CLARK, BATERISTA DE LA CINTA

‘ESCUELA DE ROCK’: MURIÓ KEVIN CLARK, BATERISTA DE LA CINTA

May 27, 2021 | GENTE

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Una triste pérdida salió a la luz en las últimas horas. El actor y músico Kevin Clark, recordado por todos por su participación en la película infantil ‘Escuela de Rock’ (2003), falleció en la madrugada de ayer tras sufrir un accidente automovilístico en Chicago, Illinois. 

Según información del portal TMZ, el ex estrella infantil había sido arrollado cuando  viajaba en su bicicleta rumbo a su hogar. Un auto Hyundai Sonata, conducido por una joven de 20 años, lo embistió dejándolo inconsciente. Luego de ser trasladado de urgencia, Clark falleció.

No hay detenidos por el accidente que le costó la vida a la figura de ‘Escuela de Rock’. La joven que atropelló al actor sólo deberá prestar declaraciones sobre el accidente, según señaló la hermana de la víctima.

‘ESCUELA DE ROCK’: MURIÓ KEVIN CLARK, BATERISTA DE LA CINTA

2013: Clark junto a Jack Black en el show ‘School of Rock Reunion’

Tras darse a conocer la noticia, Jack Black publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto”, escribió el protagonista de ‘Escuela de Rock’.

Kevin Clark tenía 32 años y proyectaba seguir adelante con la música. Tenía su propia banda, llamada Jessie Bess and The Intentions. Hace tan sólo unos días habían tenido su primer show.

 

“EL BRILLO EN ‘ESCUELA DE ROCK’

Conmocionada por la muerte, Allison Clark, madre del músico y actor, rememoró la audición de su hijo para la comedia. Según le confió a Chicago Sun-Times, Kevin “simplemente brillo” con su interpretación de Freedy Jones, el baterista de ‘Escuela de Rock’.

Además, señaló que aquel tiempo en Hollywood no fue por mera casualidad. Desde muy pequeño su hijo había manifestado talento para la música; se sentía muy atraído por la batería. Con tan solo 3 años, deambulaba por su casa golpeando sartenes y ollas.

‘ESCUELA DE ROCK’: MURIÓ KEVIN CLARK, BATERISTA DE LA CINTA

‘Escuela de Rock’ fue la única película en la que participó Kevin Clark. Su amor por la música pudo más que la actuación. Sin embargo, cada cierto tiempo, se reunía con  Jack Black y el resto de sus ex compañeros de la cinta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest