fbpx
10/09/2020
FALLECIÓ DIANA RIGG, ACTRIZ DE ‘JUEGOS DE TRONOS’

Hace tan solo unas horas, fue anunciada la muerte de la actriz británica Diana Rigg, conocida por todos por haber integrado el elenco de ‘Juego de Tronos’. La intérprete, de 82 años, falleció a raíz de un cáncer que se le detectó en marzo pasado. Murió en compañía de su familia, según informó su agente, Simon Beresford.

La noticia de la muerte de la actriz de ‘Juego de Tronos’ fue dada a conocer mediante un comunicado, en donde se solicitó a los medios respetar el doloroso momento de los familiares. Su hija, Rachael Stirling, fue quien brindó más detalles sobre la partida de la reconocida estrella inglesa.

“Llena de amor, risa y profundo orgullo por su profesión”, deslizó sobre los últimos meses de su madre. La actriz se habría despedido de la vida repasando cada uno de sus recuerdos.

Diana Rigg, ex Los Vengadores y Juego de Tronos

En la serie de HBO, Diana Rigg había encarnado a Olenna Tyrell, la maquiavélica viuda del Señor de Altojardín y el Dominio.  Un papel que la hizo conocida por las recientes generaciones, pero la actriz ya contaba con presencia en la mente de varios por interpretar a Emma Peel en la serie ‘Los Vengadores’, de 1960.

Rigg fue parte de la Royal Shakespeare Company, había ganado varios premios por su labor teatral. Además, por su participación en televisión fue reconocida como el título de Dama del Imperio británico.

 

DIANA RIGG Y SU MAL RECUERDO DE ‘LOS VENGADORES’ 

En los 60, Diana Rigg consiguió saltar a la fama mundial por la serie televisiva ‘Los Vengadores’. Su papel de Emma Peel, compañera de John Steed, puede asombrar a quien visualice hoy su trabajo en alguna plataforma de streaming. Sin embargo, su brillante actuación no fue bien recompensada.

Diana Rigg, ex Los Vengadores y Juego de Tronos

En una entrevista, al hablar de su pasado como una de la serie  ‘Los Vengadores’, Rigg había revelado que había sido echada por pedir un aumento. Un pedido razonable, pues ganaba muchísimo menos que el actor principal. De hecho, el que manejaba la cámara ganaba más que ella.

“Me trataron fatal y no recibí ningún apoyo”, supo recordar Diana Rigg, quien había tildado como “escandaloso” que aún existan diferencias salariales.

La partida de la ex ‘Los Vengadores’ y ‘Juego de Tronos’ es una pérdida más que sufre el mundo del espectáculo este año.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

‘YA NO ESTOY AQUÍ’, LA GANADORA DE LOS PREMIOS ARIEL

La obra de Fernando Frías de la Parra obtuvo 10 merecidos galardones en la nueva edición de los premios. Aquí te contamos porqué esta cinta mexicana acaparó todas esas distinciones.

JOSÉ JOSÉ RENACE EN SU ÁLBUM PÓSTUMO

Tras cumplirse un año de la desaparición física del Príncipe de la canción, Sony Music lanza un álbum póstumo con las mejores 16 canciones del recordado artista mexicano. ‘José por siempre José’, es el nombre.

LAS PELÍCULAS DE TERROR QUE ESTRENARÁ AMAZON PRIME

Octubre llega a Amazon Prime Video con un especial de películas de terror pensadas para acompañarte en la noche de Halloween. Una lista de estrenos que tienes que ir agendando para no perderselas.

LA CATRINA: SÍMBOLO UNIVERSAL DE LA CULTURA MEXICANA

Su figura es sinónimo del Día de los Muertos, todo un emblema de nuestra cultura. Internacionalmente, junto al Tequila, La Catrina es una clara referencia a México. Aquí te contamos sus raíces.

‘BEGINNING’, LA GRAN GANADORA SAN SEBASTIÁN 2020

La película georgiana se quedó con el premio máximo del prestigioso festival. Además, se hizo de otros galardones dejando su huella en San Sebastián: es la primera vez que una cinta obtiene tantos reconocimientos.

NICK FURY TENDRÁ SU SERIE, Y SAMUEL L. JACKSON ES PARTE

Si deseas ver más de Nick Fury en la pantalla, Disney te ha cumplido el deseo. Se encuentra en desarrollo una serie sobre el poderoso agente secreto, a cargo de la agencia Shield.

‘ENOLA HOLMES’: UNA ODA AL FEMINISMO LLENA DE COLOR

A pocas horas de su estreno , Elona Holmes arrasa. Aquí una review sobre la cinta que protagoniza Millie Bobby Brown.

TODOS LOS ESTRENOS DE OCTUBRE EN NETFLIX

Por el mes de Halloween, el popular servicio de streaming ha preparado un contenido especial para la ocasión. Hay varias películas y series que invitarán al miedo a todas tus noches de octubre. Chequea la lista.

‘RATCHED’, UNA NUEVA SERIE IMPERDIBLE

Gracias a su elevado presupuesto, la nueva puesta de la plataforma de streaming se destaca en técnica visual. Sin embargo, hay detalles por pulir, unos errores que la distancia a la película de 1975.

NETFLIX ESTRENA ‘CADÁVER’ PARA DISFRUTAR ESTE HALLOWEEN

Con la cercanía de Halloween, se estrenó Cadáver, la nueva película de Netflix para los amantes del género del terror

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club