fbpx
14/08/2020
POR VENGANZA, DESTRUYEN UNA COSTOSA OBRA DE ROMERO BRITTO
   
   

Petrificado terminó el artista brasileño Romero Britto, tras presenciar la destrucción de unas de sus obras más costosas. Una ahora ex seguidora de su trabajo ingresó ayer jueves a su galería de Miami con la  clara intención de romper la pieza de arte, en señal de  protesta por la supuesta mala conducta del artista.

Gracias a la red TikTok el hecho se dio a conocer, debido a que una de sus usuarias pudo registrar en video lo ocurrido en la galería. Según se observa, la mujer era propietaria de la obra de arte; ingresó con ella al establecimiento. Al estar frente a Romero, con tono iracundo, la extraña le explicó al artista su malestar con él.

“Mi esposo vino y me compró esta obra de arte para mi cumpleaños, porque yo lo tenía a usted en un pedestal (…) pero me equivoco”, se le escucha decir a la mujer, quien mantenía la obra en sus manos.

Según relata, es dueña del restaurante Tapelio, que se encuentra frente a la galería de Romero Britto. El artista pop habría acudido a su establecimiento junto a 20 comensales, aprovechando un descuento especial. Lejos de mostrar humildad, el brasileño habría humillado al personal e impuesto reglas: cambiar la música, hacer silencio y que le hagan un nuevo descuento.

DESTRUYEN UNA COSTOSA OBRA DE ROMERO BRITTO

Las obras de Romero son muy costizadas. En 2016, una de sus obras fue vendida por más de un millón de dólares (Foto: Instagram)

“Le exijo que nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal”, le gritó. Acto seguido, pese al intento de Romero por atrapar su obra, la mujer destruye la costosa obra de arte.

Personal de seguridad acompañó a la vengativa mujer hasta la salida de la galería, mientras Romero Britto quedaba preso del asombro. Minutos después, el artista pop se habría retirado del lugar, disculpándose con todos los presentes.

El video, captado por la usuaria de Tik Tok Faye Pindell, ha superado los 2 millones de reproducciones.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

REVIEW DE ‘REBECCA’: ¿UN DIGNO REMAKE?

Fue toda una osadía hacer un remake de una cinta de Alfred Hitchcock y hacerlo estrenar en plena pandemia. Una estrategia arriesgada que le terminó saliendo mal al gigante servicio de streaming.

LAS LEYENDAS DE TERROR MEXICANAS MÁS ESPELUZNANTES

Pensando en la noche de Halloween, recopilamos las leyendas más populares de nuestra cultura. Historias de miedo que formaron parte de la infancia de todos y, que de seguro, aún nos dan miedo.

TIM BURTON DIRIGIRÁ LA NUEVA SERIE DE ‘LOS LOCOS ADDAMS’

Con más de tres décadas de carrera, Burton se anima a la televisión con un proyecto a su medida. Esta abordo de la futura nueva serie de la familia más querida y siniestra, ‘Los Locos Addams’.

NETFLIX: ESTRENOS DE NOVIEMBRE CON ESPÍRITU NAVIDEÑO

Faltando mucho para diciembre, Netflix adelanta la salida de su contenido para Navidad, con películas basadas en la festividad. También estará estrenando series, como ‘Paranormal’ y nuevas temporadas de series ya conocidas.

DISNEY CONFIRMA QUE HARÁ LA SECUELA DE ‘WILLOW’

Inspirados en ‘Cobra Kai’, la secuela de ‘The Karate Kid’, Disney producirá la continuación de la película ‘Willow’. La serie contará con el protagonista de la cinta, Warwick Davis, entre otros del reparto original.

‘PÍDEME LO QUE QUIERAS’ TENDRÁ SU ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Tras el éxito de ‘365 DNI’, el cine erótico pronto sumará la historia escrita por Megan Maxwell. ‘Pídeme lo que quieras’ es una novela erótica-romántica compuesta por cuatro exitosas entregas.

UNA NAVIDAD LLENA DE ‘EUPHORIA’: HABRÁ DOS ESPECIALES

Así lo anunció Zendaya, alegrando a los miles de fans de la premiada serie. Los especiales se emitirán a principios de diciembre, y prometen ser un adelanto de lo que veremos en la próxima temporada.

‘LAS TRES MUERTES DE MARISELA ESCOBEDO’: FEMINICIDIO E IMPUNIDAD

Sin censura y sin escatimar en la brutalidad de los hechos, el documental de Netflix se vale de testimonios presenciales y grabaciones oficiales para narrar una historia verídica, reciente y devastadora

EL ‘JESÚS SINTECHO’ ESTUVO A PUNTO DE SER ARRESTADO

Con varias réplicas en el mundo, la escultura que busca concientizar sobre la indigencia es el blanco de varias denuncias policiales. Hay gente preocupada por el supuesto homeless e indignados por la obra.

‘EL JUICIO A LOS SIETE DE CHICAGO’ UNA CINTA CON MUCHA ACTUALIDAD

Dirigida y escrita por Aaron Sorkin, la nueva película que se suma al extenso catálogo de Netflix toca temas actuales como el racismo y la violencia policial. Toda una candidata para la temporada de premios.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club