CLUB SWINGER, INTERCAMBIO DE PAREJAS ( ESCENA DE 'LOVE') |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | CULTURA

BUENOS MOTIVOS PARA IR A UN CLUB SWINGER CON TU PAREJA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Hay quienes dicen que la monogamia es antinatural, que no nacimos para tener una sola pareja. No vamos a discutir sobre este punto, cada uno es  libre de elegir su camino. Si eres de los que desean sumar a alguien más a tu relación de pareja, y no eres celoso, quizá debas visitar un club swinger.

Si has escuchado sobre estos lugares donde la sexualidad corre libremente, ya debes saber entonces que es sólo para mentes abiertas. El intercambio de parejas se hace bajo consentimiento y no esta sujeto únicamene a lo hetero. Puede que una mujer quiera estar con la tuya, o al revés. 

//TENER SEXO DE CALIDAD SIEMPRE ES POSIBLE, CON ESTOS CONSEJOS

Si optas por ir a un club swinger debes recordar siempre que tú tienes el control. Los miembros de estos espacios son muy respetuosos, no te obligarán a nada que no quieras hacer. Pero si tu pareja accede y tú no, nada podrás hacer para frenarla.

Los que visitan un bar swinger por primera vez van en busca de una nueva experiencia que encienda la llama de su relación. En anteriores notas hemos comentado cómo la rutina va matando el deseo y que siempre hay que buscar encenderlo. El intercambio de parejas es, creemos, la última barrera. 

//HACER UN TRÍO: UN FANTASÍA QUE TODOS Y TODAS TENEMOS

Si tienes deseos de visitar un Club Swinger hablalo con tu pareja. Por si te preguntas si puedes ir solo, no. Si ya es muy extraño ver a una mujer sola en esos lugares, piensa lo difícil que es que te dejen ingresar solo.

 

MOTIVOS PARA IR VIVIR LA EXPERIENCIA DE A UN CLUB SWINGER 

CLUB SWINGER, INTERCAMBIO DE PAREJAS |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | CULTURA

MEJORA EL SEXO Y LA RELACIÓN DE PAREJA

Siempre y cuando la decisión sea completamente mutua, esta experiencia puede ser enriquecedora para la relación. Dejar los estereotipos atrás y animarse a probar algo nuevo juntos los unirá más como pareja. Sentirán cierta complicidad que no tienen con cualquiera y aumentará el deseo sexual entre ambos también.

//¿TE ATRAE LA IDEA DE HACER UN VIDEO ÍNTIMO? ESTA ES LA RAZÓN

AUMENTA EL DESEO SEXUAL

Coquetear con parejas swinger con las que puedes terminar en la cama es excitante. Esos encuentros sexuales furtivos serán siempre la novedad y los mantendrán expectantes. Además,  en un club swinger aprenderás movimientos que quizás nunca hiciste y potenciarán tus habilidades sexuales.

//SEÑALES QUE INDICAN QUE ESTAS SALIENDO CON UNA NINFÓMANA

 

NO HAY QUE QUEDARSE CON LAS GANAS DE NADA

Esta es la regla de oro que deberíamos implorar en nuestras vidas siempre. Sólo basta con tener curiosidad de probar algo para dignarse a hacerlo. No hay que buscar más fundamentos. Déjate llevar por lo que tu interior te pide. Esa es razón suficiente para animarse. Luego podrás chequear si lo volverías a hacer o no.

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest