SEXO RÁPIDO, LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES PARA EL SEXO RÁPIDO

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Ya sea por trabajo o por estar de vacaciones, el tiempo siempre escasea. Como suelen decir “pasa volando” y nos obliga a intentar seguirle el ritmo, hasta en los momentos de placer. El sexo rápido (apodado “Rapidín”) suele ser común, pero ¿sabías que hay posiciones sexuales ideales para esa ocasión?

Antes de realizar las posturas, es fundamental calentar el motor. El sexo rápido solo cuando el nivel de excitación es muy alto; hacerlo en lugares públicos es un buen ejemplo. Puedes acrecentar la chispa con miradas cómplices, comentarios subidos de tono, caricias y roses.

>>EL MISIONERO: VARIANTES QUE VUELVE MÁS EXCITANTE LA POSTURA

Para hacer a estos juegos previos aún mejor, haz también lo que sabes que más enciende a tu pareja. Todos tienen ciertas debilidades que les encantan. Descubre cuáles son las de ella y hazle saber las tuyas. Mantén siempre una comunicación abierta y transparente respecto a su intimidad, así puedes usar eso a tu favor.

Sabiendo todo esto, está casi de más decir que el sexo rápido no es como nos ha hecho creer el cine. No se trata de una apasionante escena de penetración que culmina con un orgasmo desenfrenado. Eso es solo el final y ahora que ya sabes todo lo que hay que hacer antes de eso, sí podemos profundizar esa parte.

 

EL MEJOR SEXO RÁPIDO CON ESTAS 6 POSTURAS SEXUALES

 

1-CUCHARITA

Siendo una de las mejores posiciones para conseguir el orgasmo, no podía terminar esta lista sin ella. Funciona muy bien en el sexo rápido, ya que genera intenso placer. Se trata de la penetración estando los dos de costado sobre la cama abrazados mirando a un mismo lado como si estuvieran en posición fetal. 

cucharita | SEXO RÁPIDO, LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

 

>>TENER SEXO DE CALIDAD SIEMPRE ES POSIBLE, CON ESTOS CONSEJOS

2-PERRITO EN EL SOFÁ

Si el momento de calentura comenzó fuera de la habitación, no esperes a llegar a allí. Aprovecha lo que tienes a tu disposición para que la excitación no se pierda y hasta se incremente. Que ella se ponga en cuatro en desnivel y acomódate por detrás.

PERRITO EN EL SOFA | SEXO RÁPIDO, LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

 

3-EN LA DUCHA

Si de pronto la adrenalina y el deseo comienzan a subir cuando se duchan, es posible hacer una posición aquí con mucho cuidado. Requiere que ambos estén de pie y la mujer levante una pierna para permitir la penetración. Es conveniente agarrarse bien de algo, así se evitan accidentes.

EN LA DUCHA  |SEXO RÁPIDO, LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

 

>>POSICIONES SEXUALES SOBREVALORADAS DEL KAMASUTRA

 

4-PERRITO VERTICAL

Esta postura precisa que la mujer esté de pie de espalda hacia al hombre apoyada sobre la encimera de la cocina, el respaldo del sillón o cualquier superficie. La penetración de este modo resulta más profunda, lo cual favorece a los hombres que tienen el pene más pequeño que el promedio. 

PERRITO VERTICAL| LAS MEJORES POSICIONES SEXUALES |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

 

5-SENTADILLA

Si cuentan con poco espacio o no quieren hacer mucho ruido, esta pose podría ser la indicada. El hombre debe ponerse en posición de sentadilla y la mujer también por encima de él de forma contraria, es decir, mirando hacia él. Ambos deben tener bastante fuerza para sostenerse. No pueden hacerla durante un largo tiempo.

SENTADILLA |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

 

>>VUÉLVETE EL AMANTE PERFECTO CON ESTOS CONSEJOS FEMENINOS

 

6-EL 69 

Una clásica que no falla es la pose estrella del sexo oral, el famoso 69. Es una forma fácil de aumentar el placer sensorial de ambos al mismo tiempo, lo cual ayuda a concebir el orgasmo. Funciona bien tanto al principio, durante o al final del acto total.

69  |REVISTA LE CHAT MAGAZINE | SEXUALIDAD

 

¿Sueles utilizar alguna de estas poses cuando toca hacer sexo rápido?

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest