fbpx
LAS MEJORES CAFETERÍAS DE MÉXICO Y ESPAÑA
Mujer común y corriente. Periodista venezolana. 
Redactora creativa de profesión y vocación.
Amante a los animales, a los buenos libros y a la rica comida.

Mujer común y corriente. Periodista venezolana. Redactora creativa de profesión y vocación. Amante a los animales, a los buenos libros y a la rica comida.

Quizá no lo sabes pero México y España son dos países donde el consumo de café es alto. Por eso, las cafeterías  son abundantes por esta tierras. No existe ningún rincón, calle o avenida donde no se detecte el rico aroma que emiten las máquinas de café. Lo mejor de todo, es que esto sucede ¡Durante todo el día!

Para tu suerte, hemos recolectado las 3 mejores opciones para beber buen café  que puedes encontrar en México y España.  No perderas tu tiempo caminando y, si ya tenías una preferida, podrás conocer excelentes lugares.

¿Quieres conocerlas? Entonces, comienza a leer.

Las mejores cafeterías de México

La cafeterías son lugares donde las personas van a relajarse, pueden leer el periódico y conectarse a una red wifi gratuita para revisar algún  emails tranquilamente.

Estas son las 3 opciones más destacadas para disfrutar de un delicioso café en suelo mexicano a cualquier momento del día.

Avellana Café

Avellana es el nombre de esta cafetería, el cual, es proveniente de los personajes de La Tregua del famoso Mario Benedetti.

Aquí, los cafés están diseñados al gusto y medida de los clientes, quienes pueden disfrutarlos tranquilamente en la barra o en una mesa.

Algo característico y único de esta cafetería mexicana, es que no poseen un menú específico sorprendiendo a los clientes con nuevos sabores.

  • Chignahuapan 17,  La Paz 72160, Puebla de Zaragoza, PUEBLA 

 

Cafetería Chiquitito

Es un lugar idóneo para desaparecer las prisas y el estrés diario que nos agobia ocasionalmente.

La cafetería Chiquitito Café ofrece un ambiente agradable y placentero que atrae a los usuarios a quedarse en el sitio por ratos largos.

Además, sus café son hechos de las mejores semillas de café traídos de la localidad de Veracruz: Cappuccino, cortados, matcha latte o su famoso chai espresso.

Si llegas a visitarlo, no olvides de degustar su especialidad: cafecito chiquitito, es un café espresso que va endulzado con leche condensada.

  • Prado Norte 421 A Colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México, 11000

 

Casa Cardinal  

Para todas aquellas personas con un bajo nivel de cafeína, Cardinal Casa de Café, es una parada fija para recargar esos valores.

Entre los pedidos más solicitados por los comensales tenemos: sus espressos dobles, el affogato, cappuccino con chocolate de Oaxaca y su especialidad el Voltaire.

Los espacios de este establecimiento llegan a enamorar a cualquier aficionado del estilo vintage y lo extraordinario con sus particulares maletas, mapas del mundo y esqueletos de dinosaurios.       

  • Calle Córdoba 132, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700, Ciudad de México.

 

Las mejores cafeterías de España

Si vives en España o te encuentras de vacaciones en ese bello país, también tiene donde beber una buena taza de café. Estas son las mejores cafeterías que podemos conseguir en el territorio español:

Café Manuela 

En el Café Manuela se puede pasar días muy especiales repletos de mucha tranquilidad, degustando los mejores cafés, postres y el más acogedor ambiente de la ciudad de Madrid.

Cappuccino, expresos, cafés con caramelo y chocolate, y todo lo que te imagines, todo te lo ofrece esta cafetería madrileña. Igualmente, podrás disfrutar de una amplia variedad de sabores de helados y ricas tartas hechas por el propio personal que labora dentro de la cafetería.

  • Calle de San Vicente Ferrer 29, 28004 Madrid, España

 

Hidden Coffee Roasters

Para los amantes del café que viven o frecuentan  Barcelona, la cafetería Hidden Coffee Roasters, es perfecta para deleitarse por un buen rato con el olor y el sabor del café recién hecho.

Está situado en la mejor ubicación de la ciudad. Y por fortuna, los clientes también pueden comprar el café en granos para hacer en casa con una gran variedad de sabores y textura.

La calidad de servicio en atención al cliente, comidas y bebidas que tiene este establecimiento se ha llevado la atención de muchos usuarios, considerándola como una cafetería de excelencia.

  • C/ Constança esquina Déu i Mata, 08029, Barcelona

 

Syra Coffee

Se trata de otro local comercial de origen catalán que, sin duda alguna, merece la pena ser visitada por todos.

Syra Coffee, es la cafetería con más matices de modernismo de la ciudad de Barcelona que encantan a todos los comensales que asisten a su interior. No sólo por tratarse de sus cómodos espacios, sino por sus espectaculares cafés que son la sensación de toda la localidad.

Al igual que la anterior opción, este establecimiento cuenta con una sede física donde las personas puede comprar bien sea los granos de café enteros o ya molidos, que encantan a los mejores paladares de la ciudad.   

  • Mare de Deu dels Desamparats, 8, 08012.

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

UÑAS DECORATIVAS: EL LOOK DE ROSALÍA

No se puede negar que Rosalía se roba las miradas con sus uñas, todo un detalle artístico que sabemos apreciar ( y envidiar). Aquí conocerás parte de la rutina que realiza la artista para lucirlas en toda ocasión.

6 PLATILLOS MEXICANOS MÁS DISFRUTADOS EN EL MUNDO

No solo en México sabemos apreciar nuestra gastronomía, en varias partes del mundo también lo hacen. Desde los populares tacos hasta la torta ahogada de Jalisco, son sabores que conquistan.

MILLIE BOBBY BROWN HARTA DE SER SEXUALIZADA

El pasado 19, Millie Bobby Brown cumplió 16 años. Antes de celebrar con sus seres queridos, la estrella de ‘Stranger Things’ compartió con sus seguidores una reflexión sobre el precio que paga por su fama.

GASTRONOMÍA DE CHILE: 7 PLATILLOS DELICIOSOS

A pesar de su larga historia, la gastronomía de Chile ha sabido mantenerse fiel a sus raíces. Llegando incluso a mejorar sus tradicionales platillos ¿Te apetece conocer las mejores comidas chilenas? Ingresa.

EL SECRETO DE JENNIFER LÓPEZ PARA ESTAR ESPLÉNDIDA A LOS 50

La cantante y actriz puertorriqueña parece que detuvo el paso del tiempo. Presumió su envidiable figura en Instagram y hasta dio a conocer su secreto ¿Quieres conocerlo? Ingresa en la nota.

MARION COTILLARD ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL N°5

Será la primera participación de la actriz francesa con Chanel. Anteriormente, Marion Cotillard supo ser la imagen de Dior para su línea de bolsos femeninos.

MERCURIO RETRÓGRADO: LO QUE TIENES QUE SABER

El tan temido Mercurio Retrógrado vuelve a la escena astrológica. Qué cuidados debo tener durante este evento y mucho más. Ingresa.

SAPIOSEXUAL: CUANDO LA INTELIGENCIA NOS SEDUCE

El ingenio y el buen humor están muy por encima de la apariencia física, según el gusto de los sapiosexuales. Entérate más sobre este tipo de sexualidad, que va camino a ser común por la influencia de las redes sociales.

CERVEZAS ARTESANALES: LAS MEJORES DE MÉXICO

La elaboración artesanal viene ganando terreno. No es de extrañar que las cervezas artesanales estén conquistando paladares ¿Quieres conocerlas? Aquí te presentamos las siete mejores del país.

LAS REDES SOCIALES CONDICIONAN NUESTROS HÁBITOS ALIMENTICIOS

¡Punto para las RRSS! Según un estudio, éstas no son tan perjudiciales. Al menos no cuando se trata de hábitos alimenticios. Los influencer tienen mucho que ver en ello…

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.