fbpx
08/02/2020
MEGHAN MARKLE, ¿FUTURA INFLUENCER?

Recientemente, se ha difundido una información que ha dejado con la boca abierta a más de un londinense. Al parecer, tras haber renunciado a su título y privilegios como duquesa de Sussex, Meghan Markle estaría buscando convertirse en influencer. Y no sería la única, ya que estaría acompañada por su pareja, el Príncipe Harry.

Recapitulemos: La pareja real londinense le había puesto final a sus privilegios a principios de este año, argumentando no soportar más el asedio mediático. La inesperada decisión sacudió a la Reina Isabel II, quien no le quedó otra que darle la bendición a su nieto. Ahora, desde Canadá, Markle y Harry  se contradicen, como si extrañaras a los paparazzis.

‘Fame By Sheeraz’, empresa que promueve a figuras como Kim Kardashian y Jennifer López, ha asegurado en Instagram que Meghan Markle y el Príncipe Harry contrataron sus servicios.  Anuncian que, de ahora en más, se encargaran de aceptar o rechazar las ofertas laborales que recibe la pareja.

Desde el Palacio de Buckingham hicieron saber su descontento con la noticia, negando que exista tal acuerdo. No obstante, tanto Meghan como Harry no han salido a desmentir la información. Ni siquiera hubo una corrección de parte Fame By Sheeraz, que aún sigue anunciando el acuerdo en sus redes.

 La familia real londinense vuelve a escandalizarse: Meghan Markle buscaría hacer el mismo camino que Kim Kardashian.

Meghan Markle buscaría volver a la actuación

Ni bien los duques de Sussex renunciaron a sus privilegios surgió la primera versión del futuro de la pareja. Diversos medios apuntaron que Markle deseaba volver a la actuación, y que Disney iba a cumplirle ese deseo. Se rumorea que la estadounidense se sumaría a la larga lista de superhéroes del Universo cinematográfico de Marvel.

Aunque han pasado ya semanas y la información aún no abandona su status de rumor, sigue siendo uno bastante fuerte, por lo tanto muy plausible. Disney no dejaría escapar la oportunidad de tener a un integrante de la familia real inglesa trabajando en una de sus películas.

Lo que no hay duda es que la vuelta de Meghan Markle a la pantalla grande será en un proyecto de tono familiar, para no escandalizar más a Isabel II. 

Una pacífica y mundana vida

Desde que los duques de Sussex se mudaron a Vancouver (Canadá) llevan una vida bastante mundana y aburrida. Según una fuente de la publicación estadounidense People, a la pareja de nobles ingleses se los puede ver paseando al perro y haciendo compras, como personas normales y corrientes.

Tan distinta es la nueva vida de Meghan y Harry lejos de Londres que, según informan, la exactriz es la encargada de cocinar. Todos los días alimenta al l Príncipe y a su pequeño hijo, Archie. 

Esta vida ordinaria de los integrantes de la familia real llegó a oídos de Madonna, quien está dispuesta a sacarlos de sus pacíficas vidas. La estrella Pop les ofreció arrendarles su departamento de Manhattan para liberarlos de la  “aburrida” Canadá.

De concretarse la vuelta de Markle a la actuación, posiblemente acepten la oferta de Madonna.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

UÑAS DECORATIVAS: EL LOOK DE ROSALÍA

No se puede negar que Rosalía se roba las miradas con sus uñas, todo un detalle artístico que sabemos apreciar ( y envidiar). Aquí conocerás parte de la rutina que realiza la artista para lucirlas en toda ocasión.

6 PLATILLOS MEXICANOS MÁS DISFRUTADOS EN EL MUNDO

No solo en México sabemos apreciar nuestra gastronomía, en varias partes del mundo también lo hacen. Desde los populares tacos hasta la torta ahogada de Jalisco, son sabores que conquistan.

MILLIE BOBBY BROWN HARTA DE SER SEXUALIZADA

El pasado 19, Millie Bobby Brown cumplió 16 años. Antes de celebrar con sus seres queridos, la estrella de ‘Stranger Things’ compartió con sus seguidores una reflexión sobre el precio que paga por su fama.

GASTRONOMÍA DE CHILE: 7 PLATILLOS DELICIOSOS

A pesar de su larga historia, la gastronomía de Chile ha sabido mantenerse fiel a sus raíces. Llegando incluso a mejorar sus tradicionales platillos ¿Te apetece conocer las mejores comidas chilenas? Ingresa.

EL SECRETO DE JENNIFER LÓPEZ PARA ESTAR ESPLÉNDIDA A LOS 50

La cantante y actriz puertorriqueña parece que detuvo el paso del tiempo. Presumió su envidiable figura en Instagram y hasta dio a conocer su secreto ¿Quieres conocerlo? Ingresa en la nota.

MARION COTILLARD ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL N°5

Será la primera participación de la actriz francesa con Chanel. Anteriormente, Marion Cotillard supo ser la imagen de Dior para su línea de bolsos femeninos.

MERCURIO RETRÓGRADO: LO QUE TIENES QUE SABER

El tan temido Mercurio Retrógrado vuelve a la escena astrológica. Qué cuidados debo tener durante este evento y mucho más. Ingresa.

SAPIOSEXUAL: CUANDO LA INTELIGENCIA NOS SEDUCE

El ingenio y el buen humor están muy por encima de la apariencia física, según el gusto de los sapiosexuales. Entérate más sobre este tipo de sexualidad, que va camino a ser común por la influencia de las redes sociales.

CERVEZAS ARTESANALES: LAS MEJORES DE MÉXICO

La elaboración artesanal viene ganando terreno. No es de extrañar que las cervezas artesanales estén conquistando paladares ¿Quieres conocerlas? Aquí te presentamos las siete mejores del país.

LAS REDES SOCIALES CONDICIONAN NUESTROS HÁBITOS ALIMENTICIOS

¡Punto para las RRSS! Según un estudio, éstas no son tan perjudiciales. Al menos no cuando se trata de hábitos alimenticios. Los influencer tienen mucho que ver en ello…

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.