fbpx
08/02/2020
MEGHAN MARKLE, ¿FUTURA INFLUENCER?

Recientemente, se ha difundido una información que ha dejado con la boca abierta a más de un londinense. Al parecer, tras haber renunciado a su título y privilegios como duquesa de Sussex, Meghan Markle estaría buscando convertirse en influencer. Y no sería la única, ya que estaría acompañada por su pareja, el Príncipe Harry.

Recapitulemos: La pareja real londinense le había puesto final a sus privilegios a principios de este año, argumentando no soportar más el asedio mediático. La inesperada decisión sacudió a la Reina Isabel II, quien no le quedó otra que darle la bendición a su nieto. Ahora, desde Canadá, Markle y Harry  se contradicen, como si extrañaras a los paparazzis.

‘Fame By Sheeraz’, empresa que promueve a figuras como Kim Kardashian y Jennifer López, ha asegurado en Instagram que Meghan Markle y el Príncipe Harry contrataron sus servicios.  Anuncian que, de ahora en más, se encargaran de aceptar o rechazar las ofertas laborales que recibe la pareja.

Desde el Palacio de Buckingham hicieron saber su descontento con la noticia, negando que exista tal acuerdo. No obstante, tanto Meghan como Harry no han salido a desmentir la información. Ni siquiera hubo una corrección de parte Fame By Sheeraz, que aún sigue anunciando el acuerdo en sus redes.

 La familia real londinense vuelve a escandalizarse: Meghan Markle buscaría hacer el mismo camino que Kim Kardashian.

Meghan Markle buscaría volver a la actuación

Ni bien los duques de Sussex renunciaron a sus privilegios surgió la primera versión del futuro de la pareja. Diversos medios apuntaron que Markle deseaba volver a la actuación, y que Disney iba a cumplirle ese deseo. Se rumorea que la estadounidense se sumaría a la larga lista de superhéroes del Universo cinematográfico de Marvel.

Aunque han pasado ya semanas y la información aún no abandona su status de rumor, sigue siendo uno bastante fuerte, por lo tanto muy plausible. Disney no dejaría escapar la oportunidad de tener a un integrante de la familia real inglesa trabajando en una de sus películas.

Lo que no hay duda es que la vuelta de Meghan Markle a la pantalla grande será en un proyecto de tono familiar, para no escandalizar más a Isabel II. 

Una pacífica y mundana vida

Desde que los duques de Sussex se mudaron a Vancouver (Canadá) llevan una vida bastante mundana y aburrida. Según una fuente de la publicación estadounidense People, a la pareja de nobles ingleses se los puede ver paseando al perro y haciendo compras, como personas normales y corrientes.

Tan distinta es la nueva vida de Meghan y Harry lejos de Londres que, según informan, la exactriz es la encargada de cocinar. Todos los días alimenta al l Príncipe y a su pequeño hijo, Archie. 

Esta vida ordinaria de los integrantes de la familia real llegó a oídos de Madonna, quien está dispuesta a sacarlos de sus pacíficas vidas. La estrella Pop les ofreció arrendarles su departamento de Manhattan para liberarlos de la  “aburrida” Canadá.

De concretarse la vuelta de Markle a la actuación, posiblemente acepten la oferta de Madonna.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

RECETA DE CAZUELA DE CARNE FRÍA

La carne fría es una excelente opción para una reunión de amigos o familiar. Un platillo con el que puedes usar pasapalos para mayor comidad. Toma nota de los ingredientes para prepararla.

MATCHA: LOS BENEFICIOS DE ESTE TÉ DE MODA

Beber matcha se ha vuelto muy popular; las celebrities y los influencers lo han hecho conocida a esta variedad de té. Pero, ¿conoces todos los beneficios que aporta a la salud? Aquí te los comentamos.

NO CONSUMIR AZÚCAR TRAE ESTOS BENEFICIOS PARA TU SALUD

No solo bajaras de peso, renovaras tu piel y te sentirás con más energía. Y tan solo son algunos de los beneficios que trae abandonar su consumo. Al leerlos, no dudaras en eliminarla de tu dieta.

MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

ELIMINA LOS POROS ABIERTOS NATURALMENTE

Mantener nuestra piel sana y radiante implica someterla semanalmente a una limpieza profunda. Los poros abiertos requieren una atención extra y estos sencillos tips te ayudarán en la tarea.

PIES PERFECTOS: RECOMENDACIONES PARA SU CUIDADO

Hacer ejercicios y tu calzado pueden dejar tus pies cansados. También pueden lesionar tu piel. Por eso, saber cómo cuidarlos es importante. Una especialista de Beulí Spa te aconseja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

ARMA TU JARDÍN DENTRO DE CASA FÁCILMENTE

Pasar tiempo fuera hoy no solo depende del Sol; nuestro contacto con la naturaleza se encuentra acotado por la emergencia actual. Con este panorama, los jardines de interiores se han vuelto tendencia.

RECETA DE PALO A PIQUE DE FRIJOLES BAYOS

Rico en proteínas, el palo a pique es una de las recetas más usadas en las zonas rurales de Venezuela. Ayudan a reponer energías y fortalecer el cuerpo, tras largas horas de trabajo. Así puedes prepararlo.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club