fbpx
19/05/2020
TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Hace unos días, Megan Fox se convirtió en la presa del cotillo mediático por una serie de fotografías donde aparece muy cerca del rapero Machine Gun Kelly. Ante la ola de especulaciones, Brian Austin Green salió a defender a la madre de sus hijos, anunciando que llevan meses separados.

El ex ‘Beverly Hills 90210’ dio a conocer la noticia de su separación en su podcast, llamado ‘Context’. Allí comentó que desde finales del pasado año su relación con la ex ‘Transformers’ se acabó, dejándole buenos recuerdos y un dolor poco disimulable. “Siempre la amaré”, reconoció, resaltando que ella aún es su  mejor amiga.

Según relató el actor, la separación tuvo lugar por pedido de Fox, quien le habría expresó su deseo de volver a conectarse consigo misma. Esto habría sucedido tras el regreso de la actriz de Puerto Rico, lugar donde estuvo grabando el film  ‘Midnight In the Switchgrass’. 

Durante las grabaciones de dicha cinta Megan Fox conoció a Machine Gun Kelly, de 30 años. Sin embargo, por el momento son tan solo amigos. Al menos eso afirma el actual ex de la actriz, quien aseguró que modelo no le habló del rapero como un tercero en discordia.

El pasado 16 de mayo Fox cumplió 34 años. Una fecha especial que motivó al ex Beverliy Hills 90210 a compartir el siguiente mensaje en su Instagram: 

“Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”

MÁS DE UNA DÉCADA JUNTOS

Megan Fox y Brian Austin se habían conocido en 2004 durante las grabaciones de la serie televisiva ‘Hope & Faith’. La actriz, de por aquel entonces 18 años, no le importó los 12 años de diferencia que había entre los dos. Comenzaron a salir y rápidamente la relación se hizo conocida en los medios. 

Pero no todo fue color de rosas. En 2006 se comprometieron, pero duraron  tan solo tres años.  La ruptura de aquel entonces habría sido por el despegue que tuvo la carrera de la actriz gracias a su papel en ‘Transformers’. Tiempo después, renovaron su relación, uniéndose matrimonialmente en 2010.

MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Fox y Austin Green junto a sus hijos en Disney (Crédito: E! News)

Según le dijo la actriz a la prensa, no podía imaginar su vida sin Brian. En 2012 se convirtieron en padres por primera vez, una experiencia que volverían a repetir dos ocasiones más. Tiempo después, en 2015 la estrella de Hollywood solicitaría el divorcio.  Una separación que la maternidad impidió.

Finalmente,  2019 marcó el final de la relación entre los dos actores. Una ida esta vez sin retorno. “Tuve una relación maravillosa”, sostuvo Austin Green en su podcast, afirmando que su ex nunca lo engañó.

 

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club