fbpx
19/05/2020
TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Hace unos días, Megan Fox se convirtió en la presa del cotillo mediático por una serie de fotografías donde aparece muy cerca del rapero Machine Gun Kelly. Ante la ola de especulaciones, Brian Austin Green salió a defender a la madre de sus hijos, anunciando que llevan meses separados.

El ex ‘Beverly Hills 90210’ dio a conocer la noticia de su separación en su podcast, llamado ‘Context’. Allí comentó que desde finales del pasado año su relación con la ex ‘Transformers’ se acabó, dejándole buenos recuerdos y un dolor poco disimulable. “Siempre la amaré”, reconoció, resaltando que ella aún es su  mejor amiga.

Según relató el actor, la separación tuvo lugar por pedido de Fox, quien le habría expresó su deseo de volver a conectarse consigo misma. Esto habría sucedido tras el regreso de la actriz de Puerto Rico, lugar donde estuvo grabando el film  ‘Midnight In the Switchgrass’. 

Durante las grabaciones de dicha cinta Megan Fox conoció a Machine Gun Kelly, de 30 años. Sin embargo, por el momento son tan solo amigos. Al menos eso afirma el actual ex de la actriz, quien aseguró que modelo no le habló del rapero como un tercero en discordia.

El pasado 16 de mayo Fox cumplió 34 años. Una fecha especial que motivó al ex Beverliy Hills 90210 a compartir el siguiente mensaje en su Instagram: 

“Finalmente, las mariposas se aburren sentadas en una flor durante demasiado tiempo. Comienzan a sentirse sofocadas. Es un gran mundo y quieren experimentarlo”

MÁS DE UNA DÉCADA JUNTOS

Megan Fox y Brian Austin se habían conocido en 2004 durante las grabaciones de la serie televisiva ‘Hope & Faith’. La actriz, de por aquel entonces 18 años, no le importó los 12 años de diferencia que había entre los dos. Comenzaron a salir y rápidamente la relación se hizo conocida en los medios. 

Pero no todo fue color de rosas. En 2006 se comprometieron, pero duraron  tan solo tres años.  La ruptura de aquel entonces habría sido por el despegue que tuvo la carrera de la actriz gracias a su papel en ‘Transformers’. Tiempo después, renovaron su relación, uniéndose matrimonialmente en 2010.

MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Fox y Austin Green junto a sus hijos en Disney (Crédito: E! News)

Según le dijo la actriz a la prensa, no podía imaginar su vida sin Brian. En 2012 se convirtieron en padres por primera vez, una experiencia que volverían a repetir dos ocasiones más. Tiempo después, en 2015 la estrella de Hollywood solicitaría el divorcio.  Una separación que la maternidad impidió.

Finalmente,  2019 marcó el final de la relación entre los dos actores. Una ida esta vez sin retorno. “Tuve una relación maravillosa”, sostuvo Austin Green en su podcast, afirmando que su ex nunca lo engañó.

 

 

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Share on Whatsapp
Whatsapp
Te puede Interesar

EXFOLIANTES NATURALES PARA FORTALECER EL CABELLO

Para tener siempre una cabellera sana, brillante y fuerte, no solo necesitas un buen shampoo. Tu cuero cabelludo también necesita atención, y una más especial. Estos exfoliantes naturales te ayudarán a conseguirlo.

CUBREBOCAS REUTILIZABLES: LOS MEJORES Y CÓMO CUIDARLOS

Louis Vuitton, Gucci y Fendie, entre otras marcas, han lanzado su propia línea de mascarillas para hacer frente a la pandemia. Pero, ¿qué materiales brindan mayor protección? Aquí la respuesta.

RECETA DE CAZUELA DE CARNE FRÍA

La carne fría es una excelente opción para una reunión de amigos o familiar. Un platillo con el que puedes usar pasapalos para mayor comidad. Toma nota de los ingredientes para prepararla.

MATCHA: LOS BENEFICIOS DE ESTE TÉ DE MODA

Beber matcha se ha vuelto muy popular; las celebrities y los influencers lo han hecho conocida a esta variedad de té. Pero, ¿conoces todos los beneficios que aporta a la salud? Aquí te los comentamos.

NO CONSUMIR AZÚCAR TRAE ESTOS BENEFICIOS PARA TU SALUD

No solo bajaras de peso, renovaras tu piel y te sentirás con más energía. Y tan solo son algunos de los beneficios que trae abandonar su consumo. Al leerlos, no dudaras en eliminarla de tu dieta.

MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

ELIMINA LOS POROS ABIERTOS NATURALMENTE

Mantener nuestra piel sana y radiante implica someterla semanalmente a una limpieza profunda. Los poros abiertos requieren una atención extra y estos sencillos tips te ayudarán en la tarea.

PIES PERFECTOS: RECOMENDACIONES PARA SU CUIDADO

Hacer ejercicios y tu calzado pueden dejar tus pies cansados. También pueden lesionar tu piel. Por eso, saber cómo cuidarlos es importante. Una especialista de Beulí Spa te aconseja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club