fbpx
12/03/2020
POR EL CORONAVIRUS, MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MÉXICO CAMBIA SU FORMATO

México – Vivimos días de gran preocupación por el avance del coronavirus (COVID-19) en varios países. Se ha vuelto frecuente noticiar sobre cancelaciones de eventos como medida de prevención. Sin embargo, yendo contra la corriente, la Mercedes-Benz Fashion Week de México (MBFW México) no seguirá ese camino.

Mediante un comunicado de prensa, difundido a través de Instagram, los organizadores de MBFW México pusieron en claro que “el show debe continuar”. El evento de modas, que reúne a los mejores diseñadores de nuestro país, no será cancelado.  En su lugar, recurrirá a la transmisión en directo.

La medida de seguridad no va contra las recomendaciones que realizan los organismos de salud. De hecho, el uso de tecnologías en desfiles se empezó a utilizar en la pasada edición de la  Fashion Week de Milán por el coronavirus. Cada desfile pudo ser seguido por Youtube.

Aunque la Mercedes-Benz Fashion Week de México no ahondó en detalles. Lo seguro es que recurra a ese camino para su primer formato digital. De ser así, próximamente les informaremos de todos los detalles sobre esta Semana de la moda, que tendrá lugar entre el 30 de marzo y el 2 de abril.

El cambio de formato responde directamente al reciente anuncio de la OMS, que le otorgó el nivel de pandemia al coronavirus.

LA PREOCUPACIÓN POR EL CORONAVIRUS VA EN AUMENTO

A medida que se anuncian cancelaciones de eventos y nuevos casos, el clima de preocupación crece. Hace tan solo unas horas, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell terminó de avivar más la llama. El funcionario comunicó que, a finales de  ese mes, México ingresará en la Fase 2 del coronavirus.

Esta segunda etapa hace mención al contagio comunitario. Esto significa que los casos de contagio, lejos de disminuir, aumentarán de manera exponencial. Por tal motivo, se le solicitó a los mexicanos seguir las normas de prevención hasta que éstas sean actualizadas para la Fase 2.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador se diferenció de su par estadounidense, al informar que México no cancela vuelos por el COVID-19.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

METALLICA LANZA UNAS BOTAS A BENEFICIO CON WOLVERINE

Wolverine sacó al mercado las botas de Metallica con fines solidarios. Un calzado pensado para los fans y no fans de la banda. Vienen en dos diseños y sus precios van desde 150 a 400 dólares.

EL CUBREBOCAS MÁS CARO DEL MUNDO YA EXISTE

Un empresario chino es el dueño de esta costosísima mascarilla, confeccionada con oro y diamantes. Viene equipada con filtro N99, el cual bloquea cualquier elemento nocivo en el aire. Cuesta 1.5 millones de dólares.

JACOBO SIN A PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN

ENTREVISTA | Jacobo Sin A presentó de manera virtual su nueva colección, ‘Malandra’, inspirada en la cultura urbana. «Estoy muy feliz porque en esta colección inauguramos nuestra línea de joyería», nos comentó el talentoso diseñador tapatío.

TIKTOKERS Y LOGOMANÍAS, ASÍ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE CELINE

En una pista de Go-Kart, la marca francesa presentó esta semana su nueva colección primavera-verano 2021. Tomó como inspiración a los e-boy, subcultura nacida en la popular red social de videos. Gorros, estampados y más.

ESTE ROLEX DAYTONA DE ORO BATIÓ UN RÉCORD

Clásico, elegante y atemporal, así definen al reloj Rolex Daytona que fue subastado recientemente. Su valor superó todas las expectativas, llegando a valer más que un piso de lujo. Un accesorio no para mortales.

LAS ZAPATILLAS NIKE DAYBREAK RECONQUISTARÁN TU ESTILO

Esta temporada de verano, Nike ha vuelto a poner al alcance de sus usuarios a las míticas Daybreak SP. Un regreso que no se escapó de un ligero rediseño, que no afectó su esencia deportiva.

LA INCREÍBLE HISTORIA DEL CREADOR DE LACOSTE

Nos hemos acostumbrado a relacionar a un cocodrilo con Lacoste, todo un indicio de su enorme popularidad y prestigio. Pero, ¿conoces la historia que hay detrás de la marca? Te aseguro que te sorprenderá.

BORDADO INGLÉS, LA TENDENCIA MÁS POTENTE DEL VERANO

Con su técnica de costura en colores blancos y pasteles principalmente el bordado inglés nos ha enamorado. Lo hemos visto presente en colecciones tanto de Carolina Herrera como Zimmermann, Michael Kors y Red Valentino.

PANDORA ACTUALIZA SU COLECCIÓN HARRY POTTER

Los fanáticos del pequeño mago ahora tiene seis nuevas opciones para elegir en Pandora, que ha sumado nuevos diseños a su colección de charms. Todos disponibles a un precio muy asequible.

REVIEW DE MILÁN FASHION WEEK ‘FIGITAL’

Finalizó Menswear Fashion Week, tras tres días donde combinó lo digital con la pasarela tradicional. Las grandes marcas italiana se dieron cita, con colecciones que mostraron al mundo el arte del sastrería italiana.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club