MARTHA HIGAREDA: 8 DATOS SOBRE LA TALENTOSA ACTRIZ | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | GENTE

MARTHA HIGAREDA: 8 DATOS SOBRE LA TALENTOSA ACTRIZ

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/lechatmag-redaccion/" target="_self">Le Chat Magazine</a>

Por: Le Chat Magazine

Revista mexicana enfocada en la cultura, el arte, cine, series, eventos sociales, gastronomía y energías.

Nos acabamos de dar cuenta que olvidamos el cumpleaños de una de nuestras grandes actrices, y queremos enmendar el error. Tal como adelanta el título de la nota, hablamos de Martha Higareda, talento mexicano que nos representa en Hollywood. Por eso repasamos parte de su carrera, con algunas de sus mejores fotos.

Para que no te ocurra el próximo año lo mismo que nos pasó, anota en tu agenda: la actriz mexicana nació un 24 de agosto. La ex ‘Queen of the South’ ha cumplido este año 37 años. Decir que luce espléndida no es hacerle justicia, pues la oriunda de Tabasco es bella y mega talentosa. 

Por si te lo preguntas, Martha Higadera no está soltera. Según la llamada prensa rosa, la actriz se encuentra viviendo un romance con el ex de Yanet García, Lewis Howes.Y debe ser cierto, porque el exfutbolista no oculta que se encuentra fascinado por ella; Instagram es testigo de la pasión que se despertó entre ellos.

 

LO QUE DEBES SABER DE MARTHA HIGAREDA

1-NACIÓ BAJO EL SIGNO DE VIRGO

Como bien saben nuestros lectores, la espiritualidad y el horóscopo vuelven a estar en boga. Así que no está demás comenzar a hablar del signo de esta gran actriz. Martha Higareda es de Virgo, y cuenta con su Luna en Piscis. No ahondaremos en más detalles, ya que para eso tenemos a nuestra astróloga profesional.

Solo les comentaremos que el orden y el perfeccionamiento continuo son dos características de su personalidad. Vuelca todas sus energías en su trabajo, buscando siempre el resultado más óptimo.

MARTHA HIGAREDA ES DE VIRGO | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

>>ANDREA MEZA, LA NUEVA MISS UNIVERSO DE MÉXICO

2 – DEBUTS DE MARTHA HIGAREDA

Como toda buena actriz, Higareda debutó profesionalmente en teatro. Algunas de sus obras fueron ‘Mujercitas’ y ‘Flores para Chava Flores’. Contrario a lo que suele ocurrir, la actriz saltó directo a la pantalla grande, con ‘Amar te duele’ ( 2002). En televisión, participó en la novela ‘Enamórate’ ( 2003). Su llegada a Hollywood fue en 2008, con la cinta ‘Streets King’.

En 2010, Higareda debutó como guionista en ‘Te presento a Laura’, película nacional dirigida por Fez Noriega. Allí también se encargó de interpretar a la protagonista.

DEBUT DE LA ACTRIZ MEXICANA EN AMARTE DUELE | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

3- CONDUCTORA, ACTRIZ, GUIONISTA, PRODUCTORA Y ¿TAROTISTA?

Cuando mencionamos que es mega talentosa no exageramos. La ex  ‘Altered Carbon’ sabe desempeñarse en varias ramas del arte, hasta el adivinatorio. Según ha comentado, sabe tirar las cartas muy bien.

LA ACTRIZ MEXICANA Y EL TAROT | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

>>8 DATOS SOBRE CAMILA SODI, LA SOBRINA DE THALÍA

 

4- HA FORMADO PARTE DE VARIOS VIDEOCLIPS

Si eres de los que aman la música, sin importar el género, de seguro has encontrado a Martha Higareda en algunos clips musicales. Si no es el caso, te mencionaremos algunas de sus participaciones: ‘¿Quién se queda con el perro?’ ( Jesse y Joy), ‘Cómo soy’ ( Ximena Sariñana) y ‘Si no estas’ ( Ari Borovoy).

 

5-SORPRENDIÓ CON UN DESNUDO TOTAL  ‘ALTERED CARBON’

En la película ‘Amar te duele’, Martha Higareda había realizado un topless que tomó desprevenido a sus fans.Tiempo después repitió en las producciones ‘Charm School’  y ‘The wind of fear’, ambas del 2007. Su destape total fue en la primera serie ‘Altered Carbon’, de 2018.

Como se suele decir, “apareció como Dios la trajo al mundo”. Un desnudo que todavía sigue fresco en la mente de sus fans, pues cada tanto se recuerda ese hecho en la prensa. Tal como lo estamos haciendo nosotros.

DESNUDO TOTAL DE MARTHA HIGAREDA EN 'ALTERED CARBON' | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

 

6-MARTHA HIGAREDA CREYÓ QUE CANELO ERA NARCO

Ya les hemos contado sobre la inclinación esotérica de la actriz. Justamente, la siguiente anécdota se relaciona con ello. Martha tuvo un inesperado encuentro con el reconocido boxeador, quien lamentablemente no se encontraba en el radar de la actriz. Al verlo rodeado de guardaespaldas, pensó que era un narcotraficante.

Según relató la propia estrella, Canelo le pidió que le tirara las cartas, sin ahondar en detalles. Ella, con cierto temor, lo hizo. El tarot advirtió sobre una fuerte pelea, una de puños. Fue entonces que el púgil mexicano se interesó por saber si salía victorioso, revelándole su profesión.

LAS MEJORES FOTOS DE MARTHA HIGAREDA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

 

7-SUELE CAUSAR REVUELO CON SUS PUBLICACIONES EN INSTAGRAM

Más de 4.1 millones de seguidores son testigos de los momentos que Martha comparte con ellos, entre los que se encuentran imágenes que aceleran el ritmo cardiaco. Aquí les compartimos una de su cuenta oficial, @marthahigaredaoficial

MARTHA HIGAREDA SEXY | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

 

8- ¿CUÁNTO MIDE LA ACTRIZ MEXICANA?

Sabemos que lo preguntas siempre en Tinder, por eso te ahorraremos la consulta: Martha Higareda mide 1,58 metros. 

HIGAREDA, ACTRIZ MEXICANA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

 

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest