fbpx
24/06/2020
MARTE EN ARIES: ¿QUÉ NOS TRAE ESTA ENERGÍA?
Con el ingreso de Marte en Aries se activa la energía del guerrero. Cómo influirá en los próximos meses. Horóscopo signo por signo.
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".


Este sábado 27 de junio el planeta rojo ingresa a su signo; Marte ingresará a  Aries y allí permanecerá hasta el 5 de enero del 2021. Serán seis meses largos, donde también el este astro retrógrada ( del 9  de septiembre al 14 de noviembre). Todo esto nos trae una energía que debemos tener muy en cuenta.

En un principio, hay que aclarar que esta planeta nos trae una energía de acción, de arremeter, de dar guerra para triunfar. Esto es un tanto complejo, teniendo en cuenta lo que estamos viviendo a nivel mundial. Justamente, porque este astro nos representa las fiebres. No es para alarmarse, es simplemente  una aclaración para que entiendan que dicha energía puede ocasionar enojos; hacer estallar la ira contenida.

Marte nos sobreactiva, nos pone inquietos. En aspectos, estará activando  todo lo que ya sucedió a principios de este año. Entonces, para prevenir un estallido masivo, debemos despertar nuestra conciencia colectiva.

Como ya te habrás dado cuenta, Marte nos trae una carga energética agresiva; no se registra al otro, solo los intereses individuales. Podemos ver, en nuestro hogar o noticiarios, muchas luchas de poder, por obtener el dominio.

Con el ingreso de Marte en Aries se activa la energía del guerrero. Cómo influirá en los próximos meses. Horóscopo signo por signo.

 

LA ENERGÍA DE MARTE EN ARIES, MES POR MES

La manifestación de este “Guerrero” se da justo en medio de esta temporada de eclipses, que ya les había comentado en un anterior artículo. Esto nos trae eventos kármicos, un tanto precipitados.  A continuación les detallaré como se desarrollará todo en los próximo meses, exceptuando noviembre que no presenta aspectos.

 

JULIO

Podemos sentirnos con frustraciones y vulnerabilidad que puede causar enojos a nivel colectivo. Pueden surgir temas de control o dominio frente a otros, sentirnos incomprendidos. Por último, puede haber información compleja a nivel masivo, habladurías y, por tanto, actuar sintiéndonos amenazados.

 

AGOSTO

No habrá planetas retrógrados, pero Marte estará en sombra pre-retrógrada, por lo que deberemos estar atentos a nuestros actos. Podemos ver los impedimentos de la sociedad y sentirnos rebeldes de querer hacer lo que nos venga en gana, sin registrar lo que pueda suceder. Por lo tanto, puede significar choques de poder.

 

SEPTIEMBRE

Ya en septiembre, este planeta comienza su marcha retrógrada desde el día 9 hasta el 14 de noviembre. Atención: allí no será buen momento para iniciar  proyectos, ni  hacer lanzamientos. Será vital que hagamos todo lo que deseemos, desde un punto de vista de proyectos internos, para cuando Marte se ponga directo sea de una forma totalmente renovada y revitalizada. 

 

OCTUBRE

La marcha de Marte hará tensión con los planetas más grandes: Plutón, Saturno y Júpiter  nos pondrá en jaque. En temas vinculados a reestructurar/nos, podemos sentirnos frustrados; habrá una lucha interna y externa contra el esfuerzo y la represión.

Además, podemos ver situaciones climáticas complejas a nivel mundial o situaciones explosivas a nivel volcanes en nuestra Tierra. Habrá confrontaciones, luchas, no ponerse de acuerdo. Sentirnos acorralados frente a lo nuevo que habrá que gestar.

 

DICIEMBRE

Por último, en diciembre, tendremos nuevamente otra temporada de eclipses, y allí el planeta rojo generará una nueva tensión a los planetas grandes. Esto puede darnos un fin de año complejo, lleno de cambios, de acción en rebelión y agresividad. 

 

CÓMO INFLUIRÁ ESTA ENERGÍA, SIGNO POR SIGNO

 

ARIES

Marte ingresa a tu YO consciente, tu individualidad,  y allí se siente cómodo en su hogar. Por lo tanto, puede darte a accionar en temas de tu personalidad; generará cambios en tu vida pudiendo hacer emprendimientos. Ten en cuenta luchar con tu ira interior y poder canalizarla de forma constructiva.

TAURO

Puedes contemplar el accionar desinteresadamente para con otros que más lo necesitan. Puede haber agresividad implícita, o contundente, ante tu persona y no entender el porqué de esas situaciones. También inconsciente podes estar hablándote mal o accionando de forma agresiva para con los demás.

GÉMINIS

La acción la pondrás en temas sociales, grupales o de amistades. Cuida tus enojos con amigos y en especial en  proyectos que tengas con otras personas, ya que puedes estar irascible ante los eventos que se sucedan en esos ámbitos. Tomarás rumbos distintos en cuanto a sueños que queres ver realizados, y allí estará tu enfoque.

CÁNCER

El planeta rojo  te dará vitalidad en asuntos de proyectos, de ambiciones. Querrás emprender nuevos caminos vinculados a tu poder personal y profesional. La vista pública se verá aguerrida hacia lo externo. Cuidar las palabras agresivas o la violencia dada o recibida en cuanto a tu mundo laboral.

LEO

Este tránsito puede darte fuertes convicciones de estar siempre en lo correcto y no ser así. Habrá confrontaciones de filosofías distintas. Te puede poner un poco dogmático. Accionar por aprender nuevas ideologías, comenzar nuevos estudios superiores o viajes que alimenten tu cultura.

VIRGO

Los miedos pueden estar a la orden del día; tienes que estar atento/a a situaciones complejas de tu psique. Cuestiones que resolver con herencias o papeles que lleven detrás temas de dinero. Pueden tener que resolver cuestiones con la economía de otros y surgir discusiones vinculadas a ello.

LIBRA

Desbordes y conflicto ligado a la pareja o sociedades. Cuidar tu mundo vincular ya que puedes estar encendido/a  para la guerra. Por otro lado, te habilita para querer accionar en temas de proyectos con otros; observa bien con quien te asocias. La agresividad o la violencia pueden ser situaciones complejas.

ESCORPIO

Tomar acción en base a tu labor, cuestiones de trabajo, rutinas y/o salud. Cuídate de fiebres, quemaduras, cuestiones que tengan que ver con migrañas, dolores de cabeza o tensión arterial. Trata de no estar tan nervioso y querer hacer todo para ayer. Los enojos en tu parte laboral o para con vos mismo pueden desequilibrarte. 

SAGITARIO

Nuevos amores pasionales, hijos de improviso. Situaciones que te impulsan a tu creatividad y autoexpresión. Cuida tu agresividad en cuanto a tus vínculos más cercanos. Las cuestiones de proyectos individuales toman una gran importancia y te hacen brillar en tu entorno.

CAPRICORNIO

Puede haber situaciones complejas a nivel del hogar, peleas, discusiones que no llegan a ningún lugar. Accionar en algún negocio propio importante. Cuestiones familiares que te lleven a enojos con tu clan familiar y/o ancestros.

ACUARIO

Cuestiones de agresividad verbal para con los pares. Hermanos, primos o amistades que tengas como si fueran familia. Puede haber situaciones de pequeños accidentes, cuidar temas de vehículos. Viajes cortos que puedan surgir de forma sorpresiva. También podes querer tomar acción en base a capacitarte, especializarte o tomar algún curso corto.

PISCIS

La economía será para ustedes un tema focal, a veces un tanto frustrante. Cuida dónde inviertes el dinero. Los gastos sorpresivos y las deudas. Pueden haber discusiones por dinero o situaciones que no esperabas a nivel de las finanzas. No gastes de más, este segundo semestre anual los pone impulsivos.

Si  quieres una mirada personalizada,  puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club