fbpx
19/02/2020
MARION COTILLARD ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL N°5

El próximo año se cumpliran 100 años de la creación del perfume Chanel N°5, uno de los perfumes más vendidos. Por este motivo, existía cierta expectativa sobre quién sería la que protagonizaría  la nueva campaña de la Maison, y la espera no fue larga. El pasado lunes, mediante un comunicado, se reveló que será  la actriz Marion Cotillard.

La actriz francesa, galardonada con un Oscar por su papel en ‘La Vie In Rose’ (2007), no solo fue elegida por su innegable belleza. Según indicó un vocero de  la firma, Cotillard representa la esencia de Chanel, al poseer un espíritu libre y por haberse forjado su propio camino.

Por supuesto, a Marion Cotillard no le bastó con solo poseer belleza y un carácter, la intérprete también posee mucha elegancia. Por estas tres cualidades protagonizará la nueva campaña de Chanel N°5, la cual recién podremos ver a finales de este año.

Antes de la actriz, de 44 años, el mítico perfume contó con varias celebridades. Marilyn Monroe, Nicole Kidman y Audrey Tautou forman parte del listado de mujeres Chanel. 

 

 La actriz francesa Marion Cotillard se suma a la lista de Chanel, de la que supo formar parte Marilyn Monroe.

MARION COTILLARD SIEMPRE UNIDA A CHANEL

Si bien será la primera vez que Cotillard protagonice una campaña de la fragancia de  Chanel, no se puede decir que nunca han cruzado sus caminos. En varias oportunidades, la francesa ha hecho público su favoritismo por la firma. Una de esas ocasiones fue en 2004, cuando lució un diseño de la Maison en la Red Carpet.

Otra ocasión -aunque ya no de forma tan directa- tuvo lugar en 2016, durante la filmación de ‘Aliados’. Allí la actriz compartió escenas con Brad Pitt, quien fue el primer hombre en protagonizar una campaña de Chanel N°5.

A finales de este año podremos ver a la ex ‘La Vie In Rose’ siendo la nueva imagen del perfume de Chanel. Aunque es pronto para aventurarse, estamos seguros que Cotillard hará un excelente papel siendo la imagen del aniversario número 100 de la francia de la casa francesa.

Anteriormente, pudimos ver a la actriz como “Lady Dior”, promocionando los bolsos de dicha marca francesa. Y no fue su única participación en el terreno de la moda, ya que ha sabido ser tapa de Vogue, Elle y Marie Claire, entre otras.

 La actriz francesa Marion Cotillard se suma a la lista de Chanel, de la que supo formar parte Marilyn Monroe.

AP Photo/Jacques Brinon

UNA ACTRIZ COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Tras anunciarse que la francesa será la nueva imagen de Chanel N°5, varios fueron los medios -incluyéndonos- los que salieron en busca de declaraciones. Por el momento, no hay comentarios de parte de la actriz, quien por estos días se encuentra enfocada en proteger al planeta.

Cotillard, junto con los actores Gustaf Skarsgard (Vikings) y Ni Ni, se ha unido con Greenpeace para mostrar los efectos de la contaminación ambiental.  La galardonada actriz busca generar conciencia, mostrando como los pingüinos, ballenas y otros animales de la Antártida son afectados por la contaminación.

A través de su cuenta de Instagram,  Marion Cotillard ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de su viaje.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

GAL GADOT JUNTO A VARIOS ARTISTAS LE CANTAN A LA ESPERANZA

La actriz reunió virtualmente a varios famosos para cantar ‘Imagine’, canción con la que busca llevar esperanza en estos tiempos de crisis. Más de 3 millones de reproducciones recibió su video.

TOM HANKS Y SU ESPOSA RITA WILSON CONTRAJERON CORONAVIRUS

Mediante un comunicado, el actor informó que se contagiaron en Australia. Tanto él como su esposa fueron aislados y se encuentran bajo observación médica. Existe gran preocupación por su salud.

EN PROTESTA, BILLIE EILISH SE QUITÓ LA ROPA DURANTE UN CONCIERTO

Cansada de las críticas por su forma de vestir, la cantante estadounidense difundió un clip en donde se quita la ropa a cuestionando a sus críticos. “¿Soy mi pecho? ¿Mi estómago? ¿No es lo que querías?”, dice en un vídeo.

ESTER EXPÓSITO DE VISITA EN MÉXICO POR ‘ÉLITE 3’

Faltando tan solo tres días para el estreno de ’Élite 3’, la actriz española sorprendió a sus fans mexicanos publicando imágenes y videos desde el noroeste de México.

CELEBRIDADES ABANDONAN INSTAGRAM CANSADAS DEL CIBERACOSO

Tom Holland, Taylor Swift y varias personalidades más le han puesto ‘stop’ a la red social de fotografías para tomarse un respiro. ¿Llegaran a imponer una nueva moda?

RONALDINHO NI EN PRISIÓN DEJA DE SONREÍR

La Justicia paraguaya no dudó en poner tras las rejas a Ronaldinho, luego de hallarle documentación adulterada. Hasta seis meses podría pasar encerrado en la prisión de Paraguay.

ICTRIPLEX: EL TRATAMIENTO QUE ESTÁ CURANDO EL CÁNCER

El oncólogo Doctor Phillip A. Salem ideó este tratamiento para pacientes que “ya no tienen solución”. Entrevistamos al profesional sobre su método que devuelve la esperanza a muchos luchadores del cáncer.

ELLA ES EMILY ALYN LIND, LA NUEVA SERENA VAN DER WOODSEN

El reboot de ‘Gossip Girl’ contará con la actriz y cantante, conocida por participar en la serie ‘Revenge’. Pero, ¿quién es esta joven artista? Aquí te contamos parte de su vida y algunos detalles de su nuevo personaje.

MILLIE BOBBY BROWN HARTA DE SER SEXUALIZADA

El pasado 19, Millie Bobby Brown cumplió 16 años. Antes de celebrar con sus seres queridos, la estrella de ‘Stranger Things’ compartió con sus seguidores una reflexión sobre el precio que paga por su fama.

EL SECRETO DE JENNIFER LÓPEZ PARA ESTAR ESPLÉNDIDA A LOS 50

La cantante y actriz puertorriqueña parece que detuvo el paso del tiempo. Presumió su envidiable figura en Instagram y hasta dio a conocer su secreto ¿Quieres conocerlo? Ingresa en la nota.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.