fbpx
19/02/2020
MARION COTILLARD ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL N°5

El próximo año se cumpliran 100 años de la creación del perfume Chanel N°5, uno de los perfumes más vendidos. Por este motivo, existía cierta expectativa sobre quién sería la que protagonizaría  la nueva campaña de la Maison, y la espera no fue larga. El pasado lunes, mediante un comunicado, se reveló que será  la actriz Marion Cotillard.

La actriz francesa, galardonada con un Oscar por su papel en ‘La Vie In Rose’ (2007), no solo fue elegida por su innegable belleza. Según indicó un vocero de  la firma, Cotillard representa la esencia de Chanel, al poseer un espíritu libre y por haberse forjado su propio camino.

Por supuesto, a Marion Cotillard no le bastó con solo poseer belleza y un carácter, la intérprete también posee mucha elegancia. Por estas tres cualidades protagonizará la nueva campaña de Chanel N°5, la cual recién podremos ver a finales de este año.

Antes de la actriz, de 44 años, el mítico perfume contó con varias celebridades. Marilyn Monroe, Nicole Kidman y Audrey Tautou forman parte del listado de mujeres Chanel. 

 

 La actriz francesa Marion Cotillard se suma a la lista de Chanel, de la que supo formar parte Marilyn Monroe.

MARION COTILLARD SIEMPRE UNIDA A CHANEL

Si bien será la primera vez que Cotillard protagonice una campaña de la fragancia de  Chanel, no se puede decir que nunca han cruzado sus caminos. En varias oportunidades, la francesa ha hecho público su favoritismo por la firma. Una de esas ocasiones fue en 2004, cuando lució un diseño de la Maison en la Red Carpet.

Otra ocasión -aunque ya no de forma tan directa- tuvo lugar en 2016, durante la filmación de ‘Aliados’. Allí la actriz compartió escenas con Brad Pitt, quien fue el primer hombre en protagonizar una campaña de Chanel N°5.

A finales de este año podremos ver a la ex ‘La Vie In Rose’ siendo la nueva imagen del perfume de Chanel. Aunque es pronto para aventurarse, estamos seguros que Cotillard hará un excelente papel siendo la imagen del aniversario número 100 de la francia de la casa francesa.

Anteriormente, pudimos ver a la actriz como “Lady Dior”, promocionando los bolsos de dicha marca francesa. Y no fue su única participación en el terreno de la moda, ya que ha sabido ser tapa de Vogue, Elle y Marie Claire, entre otras.

 La actriz francesa Marion Cotillard se suma a la lista de Chanel, de la que supo formar parte Marilyn Monroe.

AP Photo/Jacques Brinon

UNA ACTRIZ COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE

Tras anunciarse que la francesa será la nueva imagen de Chanel N°5, varios fueron los medios -incluyéndonos- los que salieron en busca de declaraciones. Por el momento, no hay comentarios de parte de la actriz, quien por estos días se encuentra enfocada en proteger al planeta.

Cotillard, junto con los actores Gustaf Skarsgard (Vikings) y Ni Ni, se ha unido con Greenpeace para mostrar los efectos de la contaminación ambiental.  La galardonada actriz busca generar conciencia, mostrando como los pingüinos, ballenas y otros animales de la Antártida son afectados por la contaminación.

A través de su cuenta de Instagram,  Marion Cotillard ha compartido con sus seguidores algunas instantáneas de su viaje.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

8 DATOS SOBRE ANNA SIEKLUCKA, LA ACTRIZ DE ‘365 DNI’

Gracias a su interpretación en el film polaco, Anna María Sieklucka conquistó a todos. Según sus palabras, tiene cierta similitudes con su personaje de ficción, Laura. Este y otro datos más a continuación.

CRISTIANO RONALDO VACACIONA EN UN YATE MEGA LUJOSO

En plena pandemia, yendo contra la realidad del común de los mortales, el futbolista portugués se instaló en un yate valuado en casi 6 millones de euros. Mucho Sol y Mar para el astro deportivo.

JOHN TRAVOLTA ANUNCIÓ LA MUERTE DE SU ESPOSA, KELLY PRESTON

A través de una emotiva carta, el astro de Hollywood informó sobre la muerte de su compañera de los últimos 29 años, madre de sus hijos. “Mi bella esposa ha perdido la batalla”, expresó abatido.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

CHARLIZE THERON: ‘CASARME NO ES IMPORTANTE PARA MÍ’

Durante la promoción de su nueva película, ‘The Old Guard’, la actriz confesó ese detalle de su vida. La revelación sorprendió a todos, ya que supuestamente habría estado por casarse con Sean Penn.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

UN ADMIRADOR INTENTÓ ASESINAR A ARIANA GRANDE

Un desequilibrado fan ingresó a la casa que tiene la cantante en Los Ángeles, buscando terminar con la vida de la artista de 26 años. En unas cartas había dejado explicado los motivos de su ataque.

LA IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN DE ADELE

La artista británica dejó un mensaje de superación a todos, en el día de su cumpleaños. Adele consiguió llegar a su peso ideal, tras hacer a un lado la depresión y el alcohol. Aquí su secreto.

E-GIRLS, LA SUBCULTURA ANTI-INFLUENCERS DE TIKTOK

Cada cierto tiempo, en las redes sociales surgen nuevas comunidades que se destacan por su estilo de expresión. Un ejemplo de ello son  los llamados influencers de Instagram, verdaderas personalidades del mundo digital que se destacan por el uso de marcas...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club