fbpx
29/01/2020
MARGOT ROBBIE DESLUMBRÓ EN SU PASO POR MÉXICO

Podemos decir que la actriz Margot Robbie no solo nos puede enamorar a través de la gran pantalla, puede hacerlo mil veces más en persona. La australiana estuvo visitando México el pasado fin de semana, enloqueciendo tanto a sus  fans como a los más serios periodistas que la aguardaban en el Proyecto Público Prim.

(AP Photo/Ginnette Riquelme)

La celebrity, doblemente nominada en los premios Oscars, se hizo presente en CDMX para promocionar su nuevo film ‘Birds of Prey’ (Aves de Presa: La emancipación de Harley Quinn). Se trata de una cinta muy esperada por los fans de DC Universe, pues Robbie los había cautivado con su participación en ‘Escuadrón Suicida’, de 2016.

La blonda australiana, que  no solo protagoniza sino que también produce el film, no vino sola. Margot Robbie estuvo acompañada por  Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead, sus dos coprotagonistas.

El trío de heroínas de DC tuvieron un gran gesto con sus fans mexicanos y hasta con los reporteros; las actrices llegaron muchísimo antes de lo esperado para poder pasar más tiempo con sus fieles seguidores y hablar con la prensa presente.

‘Aves de Presa: La emancipación de Harley Quinn’ se estrena el próximo 7 de febrero en México. 

Margot Robbie, una fiel seguidora de tendencias

Dentro de poco les estaremos hablando más al detalle sobre Aves de Presa, pero ahora nos abocaremos  a hablarles del look que la protagonista de ‘I, Tonya’ mostró por estas tierras. Fue sencillo y, a la vez, sensacional.

Margot Robbie se presentó en la alfombra roja del Proyecto Público Prim luciendo una camiseta blanca, sin ningún estampado. La prenda la combinó con una falda asimétrica de color negro; la parte de arriba era a lunares. 

En cuanto a peinado y maquillaje, la estrella de Hollywood no perdió el tiempo; llevo el pelo suelto y uso muy poco maquillaje. A su look lo completó con pendientes de brillantes. 

Margot Robbie

La actriz en su presentación de CDMX (Crédito: cuartosocuro.com)

La actriz también se lució en Londres

La pasada de Robbie por México fue brevísima; su apretada agenda promocional la subió a un avión en cuestión de horas. Londres fue su nuevo destino, y allí también deslumbró con sus prendas. La firma española The Row fue la elegida por la celebrity que da vida a Harley Quinn.

A Margot se la vio luciendo un jersey de mangas largas, de tono crudo. Y para hacerle frente más al frío, llevo puesto un abrigo color camel de lana. El detalle: llevaba un cinturón Low Cost de la colección Mango.

Completo su look con un bolso de Chanel y unos mules que hacían juego con su abrigo.

Margot Robbie

RICKY VIGIL MGETTY IMAGES

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

MILLIE BOBBY BROWN HARTA DE SER SEXUALIZADA

El pasado 19, Millie Bobby Brown cumplió 16 años. Antes de celebrar con sus seres queridos, la estrella de ‘Stranger Things’ compartió con sus seguidores una reflexión sobre el precio que paga por su fama.

EL SECRETO DE JENNIFER LÓPEZ PARA ESTAR ESPLÉNDIDA A LOS 50

La cantante y actriz puertorriqueña parece que detuvo el paso del tiempo. Presumió su envidiable figura en Instagram y hasta dio a conocer su secreto ¿Quieres conocerlo? Ingresa en la nota.

MARION COTILLARD ES LA NUEVA IMAGEN DE CHANEL N°5

Será la primera participación de la actriz francesa con Chanel. Anteriormente, Marion Cotillard supo ser la imagen de Dior para su línea de bolsos femeninos.

UNA PRINCESA ÁRABE EN MÉXICO

La amabilidad, elegancia, inteligencia y respeto de Sheikha Hend Al Qassemi tomó por sorpresa a los mexicanos. Muchos no han podido creer que tuvieran tan cerca a una integrante de la monarquía.

KATE MIDDLETON RENOVÓ SU COLECCIÓN DE ABRIGOS

A la duquesa de Cambridge se la vio luciendo un abrigo invernal ‘Low cost’, su última adquisición para su guardarropas. Tras las imágenes, desató furor por la prenda.

MARGOT ROBBIE DESLUMBRÓ EN SU PASO POR MÉXICO

Podemos decir que no solo nos puede enamorar a través de la gran pantalla, puede hacerlo mil veces más en persona. Robbie estuvo en CDMX y su look nos dejó estas buenas impresiones.

ABRAHAM ANCER ASCIENDE EN EL RANKING MUNDIAL DE GOLF

Luego de finalizar segundo en el PGA West de California, el oriundo de Reynosa consiguió escalar hasta una nueva posición. Una nueva marca en su excelente carrera golfística.

JULIO CÉSAR CHÁVEZ INAUGURÓ UN BOXING STUDIO EN GUADALAJARA

Es el sexto de su cadena de gimnasios. El JC Chávez Boxing Studio pretende convertirse en el favorito de los tapatíos, bajo el concepto de box, cardio y mucha diversión.

LEWIS HAMILTON: HEXACAMPEÓN DEL MUNDO

Este 2019 ha sido uno de los mejores años en la carrera del piloto Lewis Hamilton. Apenas hace unos días consiguió el campeonato de la Fórmula Uno en Abu Dhabi, sede del último Gran Premio del año. Con ello, Hamilton suma su sexto título como campeón del mundo.

SEBASTIÁN VÁZQUEZ SE CORONA CAMPEON EN LA GGPB

La segunda fecha de la campaña 2019 – 2020 de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB) se ha desarrollado ya con buenas nuevas para el golf mexicano: Sebastián Vázquez se coronó como el flamante campeón del Amanali Golf Classic llevado a cabo en el Amanali Country...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.