fbpx
25/01/2020
EL HOTEL MANDARIN ORIENTAL RITZ ABRIRÁ SUS PUERTAS
Mujer común y corriente. Periodista venezolana. 
Redactora creativa de profesión y vocación.
Amante a los animales, a los buenos libros y a la rica comida.

Mujer común y corriente. Periodista venezolana. Redactora creativa de profesión y vocación. Amante a los animales, a los buenos libros y a la rica comida.

Después de dos años de puertas cerradas, el Hotel Mandarin Oriental Ritz finalizó su más trascendental restauración de sus 110 años de existencia. Ha conseguido  materializar y perfeccionar todas sus áreas comunes, habitaciones y servicios, conservando la esencia que los identifica al mejor estilo del edificio Belle Époque.  

Bajo el diseño y construcción del excelentísimo hotelero César Ritz, el Mandarin  se había inaugurado en la ciudad de Madrid en 1910. Sin embargo, en  2018 tuvo que cerrar preventivamente para reforzar su estructura. La inversión inicial alcanzó los 99 millones de euros, según el comunicado emitido por HOSTELTUR.

El encargado de esta importante restauración fue el arquitecto español, Rafael de La-Hoz, quien a través de sus conocimientos ha conseguido predominar el contexto original del hotel.

La remodelación de los espacios comunes se han enfocado en englobar las numerosas características arquitectónicas del hotel

Por su parte, los especialistas en diseño, Gilles y Boissier, son los responsables de supervisar todo el interior del establecimiento hotelero. Su objetivo primordial es incrementar el atractivo del hotel para todos los huéspedes nacionales e internacionales, quienes buscan un paradero repleto de excelencia.

La remodelación de todos los espacios comunes se han enfocado en englobar las numerosas características arquitectónicas que tiene el interior del hotel. Por lo tanto, se ha incorporado una variedad de colecciones de piezas artísticas (esculturas, candelabros de cristales, pinturas, etc.) para la decoración de la propiedad.

 

 

 

 

El Mandarin Oriental Ritz regresa de la mano con los mejores

Actualmente, el hotel cuenta con la Dirección Ejecutiva de James Riley, quien forma parte del Grupo Mandarin Oriental. Hace poco,  en una rueda de prensa, Riley aseguró que se encuentra orgulloso por el arduo trabajo que se hizo. Junto con todo su equipo está encantado por la apertura este próximo verano.

Además, dijo que  esta reforma será el impulso que le garantizará al hotel el reconocimiento internacional, como uno de los mejores del mundo.

El reconocido Chef Quique Dacosta, galardonado con 3 estrellas Michelin, será el responsable de cautivar a  los comensales. 

Unas 153 habitaciones, agregando incluso las 53 suites, fueron plenamente modificadas por la pareja de diseñadores franceses.

La Suite Presidencial y la Suite Real del hotel brindarán preciosas panorámicas al Museo Del Prado. Entre tanto, se inaugurarán 2 suites más en el nivel superior de la torre hotelera. Éstas tendrán un balcón privado y vistas a la Plaza de la Lealtad y el Museo del Prado.

Unas 153 habitaciones, agregando incluso las 53 suites, fueron plenamente modificadas

El hotel también contará con una sala de ocio y entretenimiento, un spa paradisíaco que brindará relajantes masajes. Además, hermosos salones disponibles para la celebración de bodas o eventos.

Sin duda alguna, este hotel ha sido siempre una parte vital dentro de la comunidad española. Considerándose durante décadas como el paradero perfecto para recibir grandes figuras de la realeza, celebridades, políticos y empresarios de mayor renombre.

Estamos seguros que la re-apertura de este hito histórico dejará a todos cautivados una vez más.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

EL HOTEL MANDARIN ORIENTAL RITZ ABRIRÁ SUS PUERTAS

Tras dos años de remodelaciones, el emblemático hotel de Madrid abrirá sus puertas el próximo verano. La esencia de la “Belle Époque” vuelve con más fuerza para cautivar.

La temporada de viajes a China por el Chunyun

¿Sabes qué ocurre en China durante el Chunyun? Este 25 de enero inicia el año lunar. Entérate cómo puedes viajar a China en este período.

10 EVENTOS ESPECIALES EN LOS PAÍSES BAJOS

Países Bajos es una de las naciones más prósperas que tiene el continente europeo. Además, es el epicentro de grandes eventos y aquí te presentaremos los más emblemáticos.

LOS 5 MEJORES CRUCEROS PARA VISITAR ALASKA ESTE 2020

Aquí te presentamos 5 opciones de cruceros a considerar para visitar Alaska, los cuales recorren las principales atracciones y destinos de Alaska.

PETIT PALACE CHUECA INICIÓ EL AÑO RENOVADO

Si estás de visita en Madrid, y buscas opciones de hoteles modernos , esta es tu mejor opción. Se encuentra a unos 2 km de la estación de trenes Gran Vía y del Parque del Retiro.

HOTEL PUNTA CALIZA: UN ENCUENTRO ENTRE EL AGUA Y LA TIERRA

El hotel, diseñado por el Estudio Macías Peredo Arquitectos, es lo más parecido a una isla; tiene como límite y delimitación lo construido, formando un todo que encierra y da forma al agua.

VIAJAR A LAPONIA POR NAVIDAD

Sin lugar a dudas, viajar a Laponia para estas festividades puede ser una experiencia mágica para tí y tu familia. Mirá todo lo que puede ofrecer.

TE LLEVAMOS POR UNA EXPERIENCIA DE VIAJES EN MIAMI

Los inmigrantes cubanos y latinoamericanos trajeron su cultura latina a Miami y transformaron el retiro de invierno para jubilados en una próspera metrópolis hispana conocida como «La Puerta de América Latina». El lugar ideal para vacacionar.

RITZ-CARLTON: RECORRER EL MUNDO CON EL MAYOR LUJO

A mediados de 2018 la compañía Ritz-Carlton, conocida por sus lujosos hoteles y resorts, anunció uno de los proyectos más prometedores en cuanto a viajes y alojamiento se refiere: The Ritz-Carlton Yacht Collection.

ARAGÓN DA LA BIENVENIDA A LOS ESQUIADORES

Aragón da la bienvenida a los esquiadores de todo el mundo, esto en motivo de la temporada 2019 – 2020 de la temporada invernal española. Las tierras aragonesas, pretenden deleitar a los turistas con algo más que sus soberbios paisajes.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

NEWSLETTER “EL SEMANERO”

Suscríbete a nuestro aplicado boletín informativo para que llegue a tu mail el contenido de la semana: cultura, moda y más.