fbpx
21/05/2020
MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Seamos realistas: a veces, simplemente no hay suficiente tiempo en el mundo para lograr todo lo que tienes que hacer. Como despertarse a la mañana y salir por la puerta a tiempo parece una hazaña en sí misma. Sumado a eso, la tarea de aplicar a tu cara una capa completa de make up puede parecer un desafío.

El tiempo mínimo significa un aspecto mínimo, ¡pero eso no significa que no te verás presentable! Después de todo, estás viviendo en el mundo sin maquillaje, donde verse más natural es tendencia. 

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos  uno valioso. Aprenderás, paso a paso,  a estar espléndida en minutos.

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

Afortunadamente, con los consejos y trucos correctos de make up express en dos minutos puedes reducir tu rutina de belleza y aún lucir fantástica. Así que, sólo sigue estos nueve pasos, y te verás fabulosa en poco tiempo:

PASOS PARA UN PERFECTO MAKE UP EXPRESS

 

PASO 1: APLICA UNA PREBASE

Es indispensable para dejar el tono de tu rostro uniforme y de esta manera, prepararla para los demás productos a aplicar en tu rutina de maquillaje. 

PASO 2: PERFECCIONA TU COMPLEXIÓN

¡Toma tu base para darte una tez perfecta!

PASO 3: USO DEL CORRECTOR

Usa una esponja de maquillaje y tu corrector favorito para ayudar a disimular las ojeras bajo tus ojos y demás imperfecciones.

PASO 4: “CONTORNEAR”

Continúa con un toque de bronceador en la parte superior de la frente, los huecos de las mejillas, los lados de la nariz y justo debajo del labio inferior. ¡Asegúrate de mezclarlo con la esponja!

PASO 5: HAGA LA FIGURA 8

Usando el marcador, crea una figura ocho y mezcla alrededor de tus ojos para ayudar a iluminar el rostro.

PASO 6: APLICAR BLUSH

Sumerge la yema del dedo o en su defecto una brocha en el tono de rubor que elijas y dales a tus mejillas un toque de color rápidamente.

PASO 7: APLICA UNA PEQUEÑA SOMBRA DE OJOS

Usa una paleta de sombras de ojos para darles un cambio instantáneo. Elige un tono entre cualquiera de las sombras de ojos de tu paleta de colores. Para un look rápido, intenta difuminar el mismo tono a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores.

PASO 8: CUBRE TUS PESTAÑAS

¿Qué look de maquillaje está completo sin máscara de pestañas? Cubre tus pestañas con el rímel para darle volumen y una mirada más profunda.

PASO 9: LABIOS 

Nadie tiene tiempo para hacer un make up completo a los labios por lo que te recomendamos simplemente aplicar tu labial favorito y si quieres darle un toque de luz, aplica un gloss para finalizar.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

EXFOLIANTES NATURALES PARA FORTALECER EL CABELLO

Para tener siempre una cabellera sana, brillante y fuerte, no solo necesitas un buen shampoo. Tu cuero cabelludo también necesita atención, y una más especial. Estos exfoliantes naturales te ayudarán a conseguirlo.

CUBREBOCAS REUTILIZABLES: LOS MEJORES Y CÓMO CUIDARLOS

Louis Vuitton, Gucci y Fendie, entre otras marcas, han lanzado su propia línea de mascarillas para hacer frente a la pandemia. Pero, ¿qué materiales brindan mayor protección? Aquí la respuesta.

RECETA DE CAZUELA DE CARNE FRÍA

La carne fría es una excelente opción para una reunión de amigos o familiar. Un platillo con el que puedes usar pasapalos para mayor comidad. Toma nota de los ingredientes para prepararla.

MATCHA: LOS BENEFICIOS DE ESTE TÉ DE MODA

Beber matcha se ha vuelto muy popular; las celebrities y los influencers lo han hecho conocida a esta variedad de té. Pero, ¿conoces todos los beneficios que aporta a la salud? Aquí te los comentamos.

NO CONSUMIR AZÚCAR TRAE ESTOS BENEFICIOS PARA TU SALUD

No solo bajaras de peso, renovaras tu piel y te sentirás con más energía. Y tan solo son algunos de los beneficios que trae abandonar su consumo. Al leerlos, no dudaras en eliminarla de tu dieta.

MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

TRAS QUINCE AÑOS, MEGAN FOX ROMPE CON BRIAN AUSTIN

Se terminó el amor entre la ex estrella de ‘Transformers’ y el ex ‘Beverly Hills 90210’. Por pedido de la actriz, rompieron su matrimonio hace unos meses. Así lo comunicó su ahora ex pareja.

ELIMINA LOS POROS ABIERTOS NATURALMENTE

Mantener nuestra piel sana y radiante implica someterla semanalmente a una limpieza profunda. Los poros abiertos requieren una atención extra y estos sencillos tips te ayudarán en la tarea.

PIES PERFECTOS: RECOMENDACIONES PARA SU CUIDADO

Hacer ejercicios y tu calzado pueden dejar tus pies cansados. También pueden lesionar tu piel. Por eso, saber cómo cuidarlos es importante. Una especialista de Beulí Spa te aconseja.

JOAQUIN PHOENIX Y ROONEY MARA SE CONVERTIRÁN EN PADRES

Al parecer, este 2020 será recordado por el actor como el mejor. No solo fue galardonado con un premio Oscars por su labor actoral, también se convertirá en padre por primera vez.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club