fbpx
21/05/2020
MAKE UP EXPRESS: LUCE ESPLÉNDIDA EN 2 MINUTOS

Seamos realistas: a veces, simplemente no hay suficiente tiempo en el mundo para lograr todo lo que tienes que hacer. Como despertarse a la mañana y salir por la puerta a tiempo parece una hazaña en sí misma. Sumado a eso, la tarea de aplicar a tu cara una capa completa de make up puede parecer un desafío.

El tiempo mínimo significa un aspecto mínimo, ¡pero eso no significa que no te verás presentable! Después de todo, estás viviendo en el mundo sin maquillaje, donde verse más natural es tendencia. 

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos  uno valioso. Aprenderás, paso a paso,  a estar espléndida en minutos.

Nuestra rutina de belleza puede tomarnos tiempo que no siempre disponemos. Conocer uno que otro truco de belleza es importante, y aquí te enseñaremos uno valioso. Aprenderás, paso a paso, a estar espléndida en minutos.

Afortunadamente, con los consejos y trucos correctos de make up express en dos minutos puedes reducir tu rutina de belleza y aún lucir fantástica. Así que, sólo sigue estos nueve pasos, y te verás fabulosa en poco tiempo:

PASOS PARA UN PERFECTO MAKE UP EXPRESS

 

PASO 1: APLICA UNA PREBASE

Es indispensable para dejar el tono de tu rostro uniforme y de esta manera, prepararla para los demás productos a aplicar en tu rutina de maquillaje. 

PASO 2: PERFECCIONA TU COMPLEXIÓN

¡Toma tu base para darte una tez perfecta!

PASO 3: USO DEL CORRECTOR

Usa una esponja de maquillaje y tu corrector favorito para ayudar a disimular las ojeras bajo tus ojos y demás imperfecciones.

PASO 4: “CONTORNEAR”

Continúa con un toque de bronceador en la parte superior de la frente, los huecos de las mejillas, los lados de la nariz y justo debajo del labio inferior. ¡Asegúrate de mezclarlo con la esponja!

PASO 5: HAGA LA FIGURA 8

Usando el marcador, crea una figura ocho y mezcla alrededor de tus ojos para ayudar a iluminar el rostro.

PASO 6: APLICAR BLUSH

Sumerge la yema del dedo o en su defecto una brocha en el tono de rubor que elijas y dales a tus mejillas un toque de color rápidamente.

PASO 7: APLICA UNA PEQUEÑA SOMBRA DE OJOS

Usa una paleta de sombras de ojos para darles un cambio instantáneo. Elige un tono entre cualquiera de las sombras de ojos de tu paleta de colores. Para un look rápido, intenta difuminar el mismo tono a lo largo de las líneas de las pestañas superiores e inferiores.

PASO 8: CUBRE TUS PESTAÑAS

¿Qué look de maquillaje está completo sin máscara de pestañas? Cubre tus pestañas con el rímel para darle volumen y una mirada más profunda.

PASO 9: LABIOS 

Nadie tiene tiempo para hacer un make up completo a los labios por lo que te recomendamos simplemente aplicar tu labial favorito y si quieres darle un toque de luz, aplica un gloss para finalizar.

 

 

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club