LUNA NUEVA EN VIRGO 2021: COMO NOS AFECTA | REVISTA LE CHAT MAGAZINE | ASTROLOGIA

LUNA NUEVA EN VIRGO: GRANDES INICIOS Y ABUNDANCIA EN CAMINO

Sep 5, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Septiembre nos trae una súper potente Luna que marca un gran inicio en lo laboral, trayendo a nuestra vida esa abundancia que esperábamos.  Este evento es la Luna Nueva en Virgo, lunación que tiene a todos pendientes, pues su energía nos pone a nuestra alcance por lo que hemos estado trabajando.

Esta Luna Nueva se dará el lunes 6 de septiembre, en el grado 14 del signo de la virgen. Esto indica que debemos reestructurar lo que habíamos empezado como un recurso primario, encarándolo con dedicación y paciencia. También con mucha perseverancia para que se logre alcanzar los objetivos de vida que nos planteamos.

Al igual que los eventos anteriores, esta lunación nos recordará que para avanzar no hay que dar pasos en el pasado; no hay que retroceder. La energía de esta Luna en Virgo nos pide desintoxicarnos de todo lo viejo, perderle el miedo al cambio. Para esto, hay que dominar nuestro Ego.

Mensaje de la Luna Nueva en Virgo 2021: no vuelvas a transitar el mismo camino; evita las repeticiones. Haz memoria, recuerda tus errores. Ellos te indicarán por donde no debes ir.

LUNA NUEVA EN VIRGO 2021 | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

¿Cómo calmo mi caos interno si le temo al cambio? Es lo que deben preguntarse para animarse a dar ese paso pendiente que tanto bien les traerá. Los cambios sucederán lo quieran o no, ya que son libres. 

>>ENERGÍA DE SEPTIEMBRE 2021: AQUÍ TU HORÓSCOPO MENSUAL

Por otra parte, la Luna nueva se dará con aspectos muy importantes en Neptuno, Urano y Plutón, planetas transpersonales (Trascienden nuestra conciencia). Esto quiere decir que la energía nos empuja a realizar un cambio total y transformador. La finalidad: evolucionar y pisar en la realidad, soltando velos que ya no nos representan.

Todo lo que nos sucedió y sucede nos modifica nuestra realidad queramos o no esto es una clave de este cambio que esta Luna Nueva en Virgo nos traerá. 

 

HORÓSCOPO DE LA LUNA NUEVA EN VIRGO 2021

ARIES

Todo lo que inicia será desde lo cotidiano, en tus rutinas. Se abren nuevas posibilidades de reconstruir tu día a día y aprendiendo de todo lo que te suceda a nivel de vida. novedades a nivel laboral y nuevas dietas o situaciones de salud que te impulsan a auto cuidarte. 

TAURO

Se darán nuevos hobbies, nuevos amores, romances, seducción. Nuevas formas de disfrute ante la vida. un proyecto individual que toma su curso y puede ser de suma importancia para tu vida. un periodo muy fértil de gestaciones en todo sentido. 

GÉMINIS

Se darán situaciones importantes en cuanto a tu hogar, familia y tu mundo más cercano. Pueden darse eventos de mudanza o cambios dentro de tu hogar. Así mismo en tu cuerpo físico, negocio independiente que te lleven a generar tu atención hacia lo más simple. 

 

CÁNCER

Todo lo que tenga que ver con tu conexión tanto en la palabra como en el pensamiento serán de gran vitalidad. Temas de comunicación, viajes cortos por placer o por trabajo. Así mismo situaciones importantes que comienzan en tu mundo personal con las personas más allegadas a vos. Presta atención. 

LEO

Se darán inicios en cuestiones económicas muy importantes donde se lleguen a acuerdos, se den contratos, se estabilice tu economía y se salden deudas. Analizar toda situación que lleve a cabo temas de dinero. Si hay alguna situación complicada en tu valoración personal es momento de poner el foco.

VIRGO

Tu luna más importante, los cambios que se sucedan serán a todos los niveles de tu vida, pero sobrepasando tu identidad. Cómo te impones al mundo que te rodea. Cambios en tu físico y nuevas oportunidades en todo sentido se darán de manera exitosa. Aprovecha esta energía. 

>>VIRGO, REVOLUCIÓN SOLAR GENERAL: VIENEN CAMBIOS POSITIVOS

LIBRA

Es momento de iniciar cosas que te gusten, nuevas formas de estar en conexión plena con tu cuerpo y tu mente. Puedes sentir la necesidad de irte hacia dentro de tu ser para poder observar mejor lo que pasa por fuera. Cuídate de secretos que tengan hacia vos o de lo que vos estés ocultando al mundo ya que puede darte un proceso transformador muy intenso. 

ESCORPIO

Nuevos grupos en los cuales puedas integrarte. Compañerismo y asociaciones. Nuevas amistades que llegan a tu entorno. Se pueden presentar nuevos proyectos en tu vida que te sean provechosos en cuanto a recursos y conocer gente que te aporte soluciones. 

SAGITARIO

Se darán nuevas posibilidades en temas de profesión. Situaciones que te den acceso a darte espacio a nuevos objetivos y ambiciones. Nuevo status social. Buenas oportunidades se te presentarán para lograr lo que tanto anhelas. 

CAPRICORNIO

Se darán nuevas posiciones en tu perspectiva. Podrás conectar con personas de otras culturas que te abran paso a algo esperado. Muy bueno para temas vocacionales y estudios superiores. Tu guía interna te ayudará a lograr lo que querés con convicción. ¡Confía en vos!

ACUARIO

Los cambios llegan a través de tus contactos, influencias que llegan a tu vida para generar logros. Se pueden dar oportunidades en cuanto al dinero en tu vida que sea compartido. Nuevos contratos. Es momento de auto observarte para lograr transformar tus sombras, traumas y miedos en algo que te lleve a evolucionar para mejor. 

PISCIS

Se darán novedades en tema de compromiso con tus vínculos. Nuevas sociedades que se darán de manera muy próspera. Relaciones que pueden llegar a ser más comprometidas dentro del entorno romántico. Cuestiones legales que se inician.

 

Si  quieres saber cómo te irá con la Luna Nueva en Virgo 2021,  con una mirada  personalizada y detallada,   pinchando aquí podrás contactar con nuestra astróloga.

 

 

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest