LUNA NUEVA EN TAURO 2021: PURA ENERGÍA DE TRANSFORMACIÓN

LUNA NUEVA EN TAURO 2021: PURA ENERGÍA DE TRANSFORMACIÓN

May 7, 2021 | ASTROLOGÍA

HAS TU CONSULTA POR HOY A EL DR. CARLOS TAKAHASHI
Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

En la segunda semana de mayo tendremos la Luna Nueva en Tauro. El evento tendrá lugar el próximo martes 11, entrando de lleno a una temporada kármica, en la cual  parecerá que no tendremos control de ningún acontecimiento en nuestras vidas. Lo que debemos superar vuelve a nuestro camino.

Con la luna en el signo del toro, contemplamos un estadio de seis meses que desembocará en otra temporada de eclipses. Habrá cambios de ejes nodales a Tauro (Nodo Norte) – Escorpio (Nodo Sur); cambios fuertes porque nos hablan de deseo y posesión.

Nos trae de lleno el trabajo de aprender de nuestra valoración. Renovar los recursos que tenemos en nuestra vida y lo que fuimos cultivando hasta ahora llega a su final. Nos encaminamos a un renacer de la conciencia. 

La Luna Nueva en Tauro se dará en el grado 21° y los signos que más lo sentirán serán: Tauro- Cáncer- Escorpio y Capricornio. Pero esto no quiere decir que los demás signos no sientan su energía. 

¿Cómo conectamos con el placer? ¿qué me da placer? ¿Cómo conecto con ello? Son preguntas fundamentales para reformular en este tiempo. 

Tendremos contacto con nuestro cuerpo, transformaremos nuestra visión de futuro para lograr materializarlo. Cultivaremos la riqueza espiritual y nos enfocaremos en nuestro deseo materializado. 

Entender que somos lo que sentimos en este plano de consciencia es entender que podemos trascender con nuestro poder de concretar lo que queremos. Asimismo, con la Luna Nueva en Tauro  se abordará una transformación muy profunda a nivel de los vínculos. 

Esta lunación nos conectará con fuertes pasiones, situaciones del pasado inconclusas,  ya que están conectadas con los eventos kármicos de los próximos eclipses que están por venir. 

 

ENERGÍA DE LA LUNA NUEVA EN TAURO: HORÓSCOPO LUNAR

ARIES

Transformación en los valores. La autovaloración. Tu poder creador con las finanzas. Tu trabajo trae recompensas en lo económico. Nuevos estadios para invertir y concretar asuntos que necesitabas rever en temas de dinero. Finalización de deudas. 

TAURO

Grandes cambios de vida. Puedes sentir esta lunación con un poco de nerviosismo, ansiedad o desequilibrio dado a que necesitas la estabilidad en tu vida. Pero no tengas miedo que lo que sucede debe de concretarse por algo importante a trascender en tu vida. 

GÉMINIS

La luna nueva en Tauro trae situaciones de cambios e inicios a nivel inconsciente. Te trae situaciones que deberás rever para afianzarte en tus convicciones. Grandes necesidades de conectar con tu interior. Retraerte del mundo para conectarte con tu lado espiritual. 

CÁNCER

La conexión con tus grupos de amistades o grupos de tu entorno social están mutando, por lo que tienes una gran necesidad de socializar. Nuevos proyectos en común con otras personas de tu entorno que te lleven a superarte. 

 

LEO

Nuevos contactos a nivel profesional. Nuevas oportunidades a nivel social y de cara a generar nuevos ingresos donde puedas liderar situaciones en al ámbito laboral que te hagan tener más visibilidad. 

 

VIRGO

Tus creencias sufrirán cambios. Viejas expectativas tomarán otros rumbos. Nueva visión de futuro. Tendrás ganas de conectar con tu espiritualidad o se abren nuevas puertas para los estudios que quieras reforzar. Tu vida toma un nuevo sentido, uno más placentero. 

LIBRA

Grandes transformaciones en cuanto a tus pensamientos. Necesidad de trascender viejos miedos. Apoyo. Nuevas terapias que te hagan conectar con la sanación de tu cuerpo. Novedades en cuanto a dinero compartido. 

ESCORPIO

Transformaciones en las bases de tus vínculos. Nuevas sociedades y/o colaboraciones para tus proyectos. Novedades en cuanto temas legales y situaciones que lleven papeleo. Renovación en la pareja. 

 

SAGITARIO

Novedades en cuanto a tu salud, nuevos hábitos que se instalan en tu vida. Pueden darse tratamientos en tu cuerpo para conectar con la sanación. Recuerda escuchar lo que tu cuerpo necesita para lograr el placer que estás buscando. Novedades en cuanto al trabajo que te renuevan y te impulsan. 

 

CAPRICORNIO

Si estás buscando tus talentos este es un buen momento para conectar con ellos. La autoexpresión. Conectar con el disfrute. Amores que pueden darse de forma paulatina y lenta pero que puede ser algo que dure en el tiempo. Si estás buscando hijos es un muy buen periodo.

ACUARIO

Cambios en el hogar, renovación o mudanza. Reconexión con la familia y los orígenes. Buen periodo para conectarte con tu mundo interno y espiritual. Escucharte más te hará sentir lo que necesitas para disfrutar de tu vida. 

 

PISCIS

Se iniciarán conexiones en todos los sentidos. La comunicación, la tecnología, el estudio, las capacitaciones y poder atraer con la palabra. Mente ágil. Pueden darse contactos para concretar proyectos que estabas esperando. Buenas relaciones vinculares con los más cercanos. 

 

Si  deseas  saber más sobre cómo te afectará  la energía  de la Luna nueva en Tauro  puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest