LUNA NUEVA EN LIBRA 2021 | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

LUNA NUEVA EN LIBRA: TIEMPO DE FLUIR PARA EQUILIBRARNOS

Oct 6, 2021 | ASTROLOGÍA

Por: <a href="https://lechatmagazine.com/author/gisel-berghesio/" target="_self">Gisel Berghesio</a>

Por: Gisel Berghesio

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, hago el podcast "Astrología Psicoesotérica"

Hoy, miércoles 6 de octubre, tenemos Luna Nueva en Libra. Nos ofrecerá una energía especial, que pondrá en manifiesto las relaciones vinculares en todo sentido. Hablamos de nuevos inicios, personas que llegan a nuestra vida. Además, se abre un espacio propicio para liberarnos del miedo que nos impide conectarnos.

Un punto a tener en cuenta es que Venus, planeta regente de Libra, estará durante la lunación en Escorpio. Esto hace más intensa la energía, dado que las relaciones y recursos se pondrán a la orden del día. Son esos momentos en que afloran nuestras heridas para que podamos sanarlas de una buena vez.

>>OCTUBRE 2021: CONOCÉ SU ENERGÍA CON EL HORÓSCOPO MENSUAL

¿Qué estás buscando en una relación? Durante y después de la Luna Nueva en Libra te lo preguntarás para poder fluir y dar con ese amor que necesitas. La clave es valorarse a sí mismo/a.

CÓMO NOS AFECTA LA LUNA NUEVA EN LIBRA 2021 | REVISTA LE CHAT MAGAZINE

Tengamos en cuenta que este evento lunar se enfrenta a Quirón en Aries, que expondrá todas nuestras vulnerabilidades. Miedos, enojos, frustraciones internas que ocultamos, etc.. Todo lo que debemos enfrentar para conseguir ese equilibrio que buscamos en la vida.

 

HORÓSCOPO PARA LA LUNA NUEVA EN LIBRA

 

ARIES

Se darán inicios a nivel de pareja, cambios que puedan darse como renovación en términos de vínculos, colaboraciones o sociedades. Si estás planeando armar algo con alguien es un muy buen periodo. Amores que ya tienen un tiempo pueden llegar a un punto más comprometido.

TAURO

Cambios a nivel del trabajo, situaciones nuevas en temas vinculados con lo laboral. Inician nuevos tratamientos corporales que sean más adecuados o acordes a lo que estás buscando. Nuevas rutinas que se modifican para lograr nuevas cosas.

 

GÉMINIS

Romances y diversión. Llega una etapa de flirteo, de coqueteo con el mundo. Nuevos proyectos individuales que pueden tener un muy buen futuro prometedor. Si estás en la búsqueda de gestar algo es este el momento. Conectar con nuevos hobbies.

 

CÁNCER

Inicios en temas de hogar, familia y mundo interno. Mirar al origen y al pasado para lograr no volver a repetir con patrones antiguos de conducta en cuestiones vinculares. Puede haber modificaciones en el hogar. 

 

LEO

Inicios en tecnología, viajes cortos, estudios o cursos que quieras hacer. Aprender del buen diálogo para con los demás para no caer en egoísmos y en la búsqueda constante de atención o reconocimiento. 

VIRGO

Inicios a nivel del dinero, llega una etapa que puede ser muy buena de grandes y prósperos frutos y cosechas en el ámbito económico. Saldar deudas del pasado y posibilidades de hacer nuevos recursos importantes. 

LIBRA

Este novilunio habla de vos!! Tu Yo comienza a replantearse que necesita para estar en equilibrio y bien con vos mismo y con tu entorno. Cambios a nivel físico que te pueden satisfacer. ¡Buenos inicios en tu ciclo Libra!

>>SIGNO LIBRA, ESTÁ ES TU REVOLUCIÓN SOLAR

 

ESCORPIO

Situaciones del pasado se resuelven, dan un cierre a temas de vieja data. Ahora llega un momento de prestar atención a tu mente y a tus deseos. Venus que es el regente de este evento está en tu signo, por lo tanto, las relaciones del pasado toman una relevancia para tu aprendizaje. ¡Cuidado con los secretos!

 

SAGITARIO

Inicios a nivel grupal, nuevos emprendimientos para con otras personas a tu alrededor. Nuevos grupos sociales. Compañerismo y nuevos sueños y objetivos a cumplir en este lapso.

CAPRICORNIO

Inicios a nivel de proyectos, tu profesión toma una iniciativa donde puedes equilibrarte. Buenos resultados de lo que tenías haciendo a nivel laboral o recambio de ideas. Habrá nuevos objetivos por cumplir que te darán satisfacción.

ACUARIO

Nuevas libertades que puedas y te permitas tomarte. Nuevas creencias y viajes que puedas hacer para conectar con otras culturas. Experiencias espirituales que complementen con tus rutinas. Nuevas ganas de estudiar.

PISCIS

Esos viejos temores comienzan a desaparecer de tu vida. Darás inicios en cuestiones íntimas de tu psiquis para lograr combatir tus miedos. Puede haber oportunidades de hacer dinero en conjunto con alguien de tu entorno para lograr nuevos objetivos. ¡Atento a las oportunidades!

 

Si  deseas  una mirada personalizada sobre cómo te afectará la Luna Nueva en Libra, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

 

Le Chat te Recomienda

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM / Facebook/ TikTok

Siguenos en TikTok

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Pin It on Pinterest