fbpx
12/08/2020
LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO
LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Muy buenas a todos y todas. En esta nueva oportunidad les vengo a hablar de un evento que tendrá  lugar el próximo 18 de agosto, cuya energía abrirá un periodo fértil que durará seis meses: la Luna nueva en Leo. Este acontecimiento se dará en el grado 26 del signo del león, manifestando todo nuestro talento creativo

La acción de esta lunación la podríamos resumir en una frase: “Yo soy yo”. Durante los siguientes días de agosto, el portal que se nos abrirá nos beneficiará para poner en práctica un proyecto personal donde la base será ser nosotros mismos. Esto quiere decir que conectaremos con nuestro verdadero potencial, que nos ayudará con nuestro propósito. Podremos finalizar este año de una manera más amena.

La Luna nueva en Leo es una luna alegre. Si bien nos ofrecerá algunos desafíos, lo que prevalecerá es el juego, lo lúdico, la pasión por lo que hacemos. Como les mencioné antes,  esta luz lunar nos hará aflorar nuestro ser real. Vamos a tener que ayudarlo, eso sí. Tenemos que brindarle nuestra luz interior para, justamente, pueda exteriorizar nuestra voz y brillo personal.

La Luna nueva en Leo abre un momento para todos, independientemente de qué signo seas.  Un periodo para poner en marcha tus proyectos, tu creatividad, tu don, tu talento, tu auto expresión ante la vida.

Pregúntate qué es lo que realmente te gusta hacer, lo que te llena de motivación; ese será tu camino. El reconocimiento comienza en uno para poder hallar el verdadero merecimiento, que es lo que vamos a atraer.

Hay que tener presente que la energía baja del león se manifiesta en el ego, y cuando solamente encontramos ego eso dará inicio a discusiones, peleas y hasta autocastigos. Incluso podemos autoengañarnos, es decir, comprar un falso YO. Muchas veces, por influencia de nuestro entorno, nos comportamos como realmente no somos.

Tenemos que controlar ese aspecto negativo de la energía de este signo. Sorteado esa pequeña piedra, la Luna nueva en Leo mostrará al mundo lo que realmente somos. Lo que deseas y sientes de forma única y verdadera saldrá a la luz. Sin importar de que signo seas, la energía del león actuará en ti.

LUNA NUEVA EN LEO: TU MOMENTO HA LLEGADO

 

LUNA NUEVA EN LEO: HORÓSCOPO SIGNO POR SIGNO

ARIES 

Nuevos romances y amores. Llegan oportunidades de flirteo. Novedades a nivel hijos. Algún proyecto creativo que toma forma. Tu autoexpresión cambia y tu forma de sentirte auténtico toma una renovación. 

TAURO

Nuevos comienzos en tu mundo interior. Temas de hogar, familia, algo nuevo en cuanto a negocio propio, que te impulsa a generar cuestiones nuevas. 

GÉMINIS

Inicios en comunicación, aprendizaje. Viajes cortos, cuestiones tecnológicas. Situaciones que se renuevan a nivel de vínculos con hermanos, primos o pares. 

CÁNCER

Se verán cambios e inicios en temas de economía, cuestiones de deudas, compra y venta. La forma de ganar el dinero por tu cuenta. Nuevas formas de obtener ganancias

LEO

Es tu Luna Nueva, Será un gran inicio para hacer cambios en tu persona, tanto física como emocionalmente. Cambios en todo sentido que te renuevan en energía. Aprovéchalo.

VIRGO

Asuntos de ancestros o cuestiones que deben iniciar para combatir tus propios fantasmas. Temas a resolver en cuanto a tu cuerpo. Retiros espirituales o conectar más con tu mundo interno.

LIBRA

Inicios en base a cuestiones de grupos sociales, nuevas amistades, cambios relacionados con tus sueños y esperanzas. Nuevas formas de emprender proyectos en conjunto.

ESCORPIO

Nuevas oportunidades de trabajo, situaciones profesionales que te ayudan a crecer. Nuevas formas en cuanto a la vista pública, tu vida social cambia. Inicio de una meta, objetivo o ambiciones

SAGITARIO

Inician cambios importantes en cuanto a tu filosofía de vida da nuevos comienzos. Contacto con el extranjero en todo sentido. Nuevas formas de estudiar alguna carrera larga que te ayude a crecer. Nueva apertura de conciencia.

CAPRICORNIO

Se darán inicios en base a cuestiones internas, psicológicas, miedos que tenías arrastrando del pasado llegan a iluminarse para poder ponerles foco. Temas de herencias, o el manejo de dinero de otros. 

ACUARIO

Inicios en cuanto a sociedades o parejas. Llegar a acuerdos nuevos. Una nueva forma de relacionarte con los demás a nivel vincular. Pueden darse cambios para mejorar.

PISCIS

Llegan iniciativas en cuanto a lo laboral, un nuevo trabajo, una nueva oportunidad. Se pueden dar situaciones de cambios de hábitos o rutinas. Cuidar tu salud es una forma de cuidar tu futuro. 

Si  quieres una mirada personalizada sobre la Luna nueva en Leo 2020,  puedes consultarlo con nuestra astróloga pinchando aquí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Te puede Interesar

¿SABÍAS LO PELIGROSAS QUE SON ESTAS POSICIONES SEXUALES?

robablemente, no tenías idea de que la mayoría de las lesiones del pene provienen de malos movimientos durante el acto sexual. ¿Imaginas el dolor que se debe sentir una quebradura ahí abajo? ¡Duele con solo pensarlo! Para asegurarte de que no te...

TULUM TENDRÁ UN HOTEL SIMILAR A UN ‘NIDO DE PÁJARO’

Diseñado por el estudio DNA Barcelona Architects, la idea es brindar a los huéspedes una sensación de protección y relax. El complejo se llama Cocoon Hotel & Resort y contará con spa, gimnasios, restaurantes y más.

MASCULINIDAD TÓXICA: QUÉ ES Y CÓMO NOS AFECTA

Hace poco, el actor Kit Harrington anunció que no hará más papeles que perpetúen la masculinidad tóxica. Por si no estás familiarizado con el concepto, aquí te lo explicamos y te contamos cómo te afecta.

CONSEJOS PARA FORTALECER EL AUTOESTIMA

Nuestra autoestima es crucial; si es fuerte miraras la vida siempre positivamente ¿Quieres vivir así? Aquí encontrarás algunos consejos para aprender a valorarte más; un pase seguro al éxito.

PAELLA DE MARISCOS, UN PLATO SUCULENTO

Si deseamos darle variedad a nuestros domingos, nada mejor que sumar a nuestro menú semanal una rica paella de mariscos. Todo el sabor y los beneficios que nos proporciona el mar, en tu mesa.

COSTILLAS DE CERDO EN SALSA BBQ ¡TIERNAS Y JUGOSAS!

Existen muchas recetas con distintas maneras de preparar las famosas costillitas. La gran mayoría son decepcionantes; no consiguen explotar el sabor. Pero, no te preocupes, encontramos la receta perfecta.

BROWNIES DE MARIHUANA: CÓMO HACERLOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Dentro de la llamada cocina cannabica, los brownies de chocolates son muy populares. Se puede decir que es una de las recetas más viejas, que dio paso a varias recetas a base de esta planta medicinal.

VITIS VINIFERA, LA AMAS Y NO LO SABÍAS

Existen un total de 10 mil tipos de uvas; solo una pequeña porción se emplea para la elaboración de vinos. La vitis vinífera es la que más se emplea, como la Cabernet sauvignon.

CARIBE MEXICANO: HOTELES ALL INCLUSIVE MÁS RECOMENDADOS

Si vas a viajar para disfrutar del caribe mexicano, no te hospedes en cualquier hotel. Aquí te contamos qué hoteles son los más recomendados por los viajantes en Booking. Chequealos.

CÓMO AFRONTAR UNA DEPRESIÓN: TIPS ESENCIALES

ara iniciar es conveniente preguntarse: ¿A qué llamamos depresión? ¿Cómo se manifiesta? ¿Cómo puedes reconocer si estás transitando un episodio? En las próximas líneas abordaré estos interrogantes y me enfocaré en el afrontamiento de la misma. Este...

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club