fbpx
20/05/2020
LUNA NUEVA EN GÉMINIS: TEMPORADA DE ECLIPSES
El 22 de mayo tendremos nuevamente Luna Nueva. Esta vez la lunación se dará en Géminis, una energía especial. Horóscopo signo por signo.
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Este 22 de mayo vamos a contar con un evento astrológico que dará inicio a una temporada kármica, que viene acompañada de un buen momento para comerciar: Luna Nueva en Géminis. El signo de los gemelos hará sentir su influencia durante esta fase lunar.

La lunación tendrá lugar en el grado 2 de Géminis y, como sabemos, la luna nueva es energía de nuevos inicios. Pero, atención: la primera semana no será propicia para dar comenzar con nuevo proyectos. Habrá que esperar un poco para comprar, vender o adquirir nuevos conocimientos. 

Para los que no conocen la energía especial de Géminis, les comento  sus características claves. Este signo nos habla del intercambio de ideas, comunicación, aprendizaje, ver posibilidades en todas las opciones que la vida nos ofrece. Se trata de una energía que nos pondrá inquietos, nos despierta la curiosidad. Es todo un aire fresco para la mente.

Cuando este 22 de mayo tengamos Luna Nueva en este signo se abre una ventana energética de seis meses. Vamos a iniciar situaciones en base a la energía del signo de los gemelos. Vamos a querer escribir, vender, comercializar, aprender y comunicar nuestra visión.

Lo importante durante este periodo: cuidar de no caer en idealismos, fantasías. También evitar irnos de boca en ciertas situaciones; hay que evitar conflictos innecesarios. Por el lado del aprendizaje, cuidado con la mala información, las ‘fake News’ están a la orden del día.

Teniendo en cuenta los recaudos anteriormente mencionados, podrás aprovechar esta energía para comunicar tu visión e iniciar ese proyecto comercial que deseabas.

Ya inició la Temporada de Eclipses, por lo tanto estaremos viviendo situaciones ligadas a nuestro propio Karma. Los efectos se comienzan a ver por nuestras causas.

 

¿CÓMO AFECTARÁ ESTA LUNA NUEVA  A CADA SIGNO?

 

ARIES

Tu comunicación, tus ventas, cuestiones laborales o conexión con hermanos tomará una vuelta novedosa. Inicios en cuanto a cursos cortos, aprendizajes nuevos y contacto con tu entorno más cercano serán vitales para enfrentar situaciones nuevas en tu cotidiano. Cuidado con la acción errática y la confusión en las palabras o a nivel mental.

TAURO

Se verán nuevos inicios en base a tus finanzas. A nivel económico puedes recibir dinero por proyectos que tengas en cuanto a comercios o a temáticas online. 

Inicio de compras, gastos o inversiones que necesites para enfrentar este nuevo tiempo que se te aproxima. Encarar proyectos que sean a futuro un sustento interesante. Así mismo liberarte de deudas.

GÉMINIS

Tu personalidad toma nuevos rumbos, y habrá nuevos enfoques de vida en todos los ámbitos de tu vida. Se incrementan tus ganas, lo que vivas será indispensable para conectarte con tu autenticidad y tu camino real de vida. Deja fluir todo lo que venga hacia a vos porque se abren caminos insospechados.

CÁNCER

Vas a comenzar una purga de tu inconsciente, contemplar terapias alternativas para auto conocerte. Investigar sobre tu árbol genealógico. Darle luz a los recovecos de tu alma y de tu conciencia, dejar atrás los Egos y apegos del pasado, para darle una nueva visión a tu futuro. 

LEO

Puede ser el comienzo de una amistad importante, de proyectos que te hagan brillar con otros a la par. Nuevos grupos donde integres tu corazón a un bien social. Alianzas prometedoras. Nuevos sueños y esperanzas que puedas trasladar de tu mente a lo terrenal.

VIRGO

Iniciar proyectos nuevos a nivel profesional. Tu labor toma una gran importancia, y se dan a la luz propuestas prometedoras. Nuevos enfoques en tu trabajo. Darle forma a tus proyectos te ayudará a verte de otra forma y a ser más abundante en las propuestas que surjan. 

LIBRA

Puedes estar más interesado en investigar dentro tuyo y ver tu real filosofía de vida. Contemplar un nuevo estudio superior, carrera. Aprendizaje que te lleve a ver el mundo de otra manera y poder dar servicio de ello. El viaje comienza en uno, observando su interior para generar un mejor nosotros dentro de un vínculo.

ESCORPIO

Vas a comenzar a darle luz a temas que sentías bloqueantes o limitantes en tu vida. Ahora es un periodo de fusión con el otro a nivel vincular, ir más allá de tus límites. Por otro lado, pueden surgir inicios en base a papeles o herencias, trámites. Ganancia de dinero a través de otros.

SAGITARIO

La comunicación con la pareja toma un rumbo importante. Nuevas alianzas estratégicas, nueva estabilidad en pareja o con sociedades. También, trae clientes nuevos en base a tu trabajo. Cuidar las palabras para no generar enemistades. Matrimonios. 

CAPRICORNIO

Dar luz a un nuevo trabajo, dar un nuevo servicio. Vas a entrar en nuevas rutinas y hábitos que te den bienestar a tu mente y tu cuerpo. Hacer nuevas actividades favorece tus expectativas y te pone más contento en tu día a día. Buenas perspectivas en tu mundo profesional.

ACUARIO

Nuevos romances, embarazos, nacimiento de una faceta divertida, de auto expresión y brillo personal que genera un magnetismo hacia los demás. Una etapa importante para tu personalidad y tu vida social. Es un buen periodo para darle forma a tus proyectos creativos y ponerlos en marcha.

PISCIS 

Llega un nuevo comenzar en cuanto a algún negocio propio, refacciones en el hogar e inicios en cuanto a tu mundo familiar e íntimo. Nuevos rumbos en tu viaje interior de conexión con tu alma. Déjate ser. Experimenta tu creatividad con el propósito de tu camino.

 

Si  quieres saber más sobre cómo te influirá la Luna Nueva en Géminis  puedes chatear con nuestra astróloga pinchando aquí

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

ARTISTA VISUAL DE LA SEMANA: REBECA CAMARENA

Acuñó su arte a través de diversos cursos intensivos en el Gran Atelier Central y en la escuela de Artes Visuales de Nueva York. Vive en Guadalajara, donde sorprende a todos con su técnica.

¿QUÉ NOS SUCEDERÁ SI CUMPLIMOS AÑOS DURANTE UN ECLIPSE?

Que justo un eclipse ocurra en el día que cumplimos años nos aterra. Desde la antigüedad, este evento astrológico es visto como un anuncio de futuros infortunios. Pero, ¿es tan así? A continuación les quitaré la duda.

ITINERARIO DE UN MÉDICO EN LA PANDEMIA

De camino a casa, una vez más descubrió que las calles de Toledo estaban repletas de jóvenes que deambulaban de un lado a otro.

LUNA NUEVA EN GÉMINIS: TEMPORADA DE ECLIPSES

Este 22 de mayo tendremos Luna Nueva. En esta oportunidad, la fase lunar tendrá lugar en Géminis. Contaremos con la energía de este signo por seis meses. Ingresá y enterate cómo te irá.

EL COLOR Y SUS SENTIDOS

La omnipresencia del color es innegable; lo encontramos en todo lo que usamos y vemos. También es innegable lo que transmite, como nos presenta o afecta. La psicología del color toca estos puntos.

SOBRE EL ASFALTO

Ya para sus 22 años, era tan conocido entre los conductores de camiones que estos lo recibían como a un amigo y le trazaban rutas inesperadas: “Juan —le decían—, alguien estará en aquel sitio. Si quieres te llevo allí, y él puede dejarte en tal otro lado”. Era un adolescente que se volvió popular en las carreteras.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

UNETE AL “CLUB”

SUSCRÍBETE A NUESTRO "CLUB" PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

¿Qué contenido te gusta más?

Te has suscrito al Club