LUNA NUEVA EN ESCORPIO: ¿CÓMO NOS AFECTA ESTA ENERGÍA DE CAMBIO?

Se viene una temporada de energía kármica con la Luna Nueva en Escorpio. Lo importante es siempre recordar que no podemos controlarlo todo y que todo gran cambio surge de una gran crisis.
LUNA NUEVA EN ESCORPIO 2021: ¿CÓMO NOS AFECTA ESTA ENERGÍA DE DE CAMBIO? |REVISTA LE CHAT MAGAZINE
Publicado: Nov 2, 2021

Se aproxima un inicio importante de sucesos, los cuales debemos encarar con la mentalidad de que no podemos controlarlo todo. Este jueves 4 de noviembre, con la Luna Nueva en Escorpio, entraremos definitivamente en la temporada kármica. Nuevos eclipses vienen en camino.

Como indiqué, hay que afrontar la energía con la idea de que no todo puede ser controlable; esta mirada es vital. Esta lunación en el signo del escorpión es un preámbulo de lo que se manifestará  con el eclipse de Luna en Tauro, el próximo 19 de noviembre.

Se comienza a trabajar internamente la valoración. Darle valor a los recursos con los que contamos, el amor que tenemos, el dinero que tenemos; sin discriminar si es mucho o poco, solo hay que apreciarlo.  Esto será por el fuerte movimiento que habrá en Tauro, Escorpio, Leo y Acuario. Un sismo que el resto de los signos también sentirán.

>>SEÑALES DE QUE ESTÁS EN UNA RELACIÓN DE ALMAS GEMELAS

LUNA NUEVA EN ESCORPIO 2021| REVISTA LE CHAT MAGAZINE

La Luna Nueva en Escorpio nos afectará con cambios radicales, dado que Urano en Tauro estará tocado por los eclipses y lunas que se vienen. Además, como regentes del evento, tenemos la influencia de Marte y Plutón que potencia la energía. Ambos son planetas forjadores, nos ponen en crisis para sacar lo mejor de nosotros.

Al tocar signos fijos, los cambios y movimientos que se realicen serán fuertes. Esto es porque ninguno quiere cambiar, rehúyen de todo movimiento impactante. 

Por otro lado, se dará en unión con una estrella fija llamada Acrux que está en el mismo grado de la Luna. Esto potencia las situaciones de creencias, nos habla de riquezas, de un llamado al liderazgo.

>>ENERGIA DE NOVIEMBRE 2021: HORÓSCOPO MENSUAL

Se nos afectará también nuestra percepción de  lo natural. La Luna Nueva en Escorpio nos mostrará todo de una forma natural, ya que para el eje complementario entre los signos del escorpión y el toro la naturaleza es importante.

Queramos o no, toda gran crisis genera un gran cambio. Uno que se va a alinear con los eclipses que se aproximan. A continuación les comparto el horóscopo.

 

LUNA NUEVA EN ESCORPIO 2021: HORÓSCOPO PARA TODOS LOS SIGNOS

ARIES

Vienen inicios en cuanto a recursos compartidos, situaciones nuevas que te impulsen a creer en ti  mismo. Además de poder ir a tus emociones profundas y lograr extirpar lo que ya no te es necesario para seguir adelante. Se pueden prestar situaciones importantes en intimidad de relaciones con un vínculo que para vos es importante. 

TAURO

Los vínculos en general serán importantes esta temporada. Cambios e inicios o reinicios en cuestiones de pareja, sociedades o colaboraciones en conjunto. Ya con Urano en tu signo estás acostumbrado a vivir en el hoy. Es momento de prestar atención a lo que está por venir en tu vida dado que aparecerán personas o situaciones de forma sorpresiva para quedarse en tu vida.  

GÉMINIS

Tus inicios se darán en la parte de rutinas diarias, tu trabajo cotidiano y tu salud. Pueden darse tratamientos y una importancia a tu salud desde otro lugar. Por otra parte, se pueden dar cambios en tu ámbito laboral de forma que sea vital que lo veas en positivo dado a que se pueden plasmar o materializar lo que estabas deseando. 

CÁNCER

Con la Luna Nueva en Escorpio pueden aparecer personas importantes en tu vida que te hagan ver el disfrute de la vida. romances nuevos que pueden mantenerse en noviazgos. Además de proyectos creativos y dones y talentos que salen a la luz. Nuevos hobbies y posiciones en donde puedas disfrutar más y mejor en tu entorno. 

LEO

Pueden llegar a darse mudanzas esperadas o cambios dentro del hogar y/o familia. Tu mundo individual o interno también sufrirán cambios y pasarás por una gran transformación interna donde saldrás revitalizado de donde estás en este momento afrontando. 

VIRGO

Tus entornos más cercanos sufrirán cambios necesarios para resurgir desde otro lugar. Tu mente, tu comunicación y tus actos comenzarán a ir por el mismo camino. Puede surgir algún viaje cercano por trabajo o descanso. Nuevas experiencias en las relaciones están por aparecer en tu vida, además de querer hacer crecer tus conocimientos en algún tipo de estudio. 

LIBRA

Surgirán cambios a nivel económico, financiero y de autovaloración. Se pueden dar situaciones nuevas en los vínculos, pero además un nuevo trabajo o una nueva oportunidad de ganar dinero o generar recursos en tu entorno. Algún emprendimiento que puede darse de forma positiva. 

ESCORPIO

Nace una nueva versión de vos mismo que deberás integrar a quien sos para auto reafirmarte siempre y cuando vayas hacia adentro para proyectar estos nuevos logros que vas a comenzar a mostrar. Más allá de los condicionamientos que puedan llegar a darse todo se expresara de manera que tu verdadera esencia salga de lo más profundo de tu ser para hacer el verdadero cambio.

SAGITARIO

Se aproximan verdaderos cambios inconscientes que transformarán toda tu existencia. Puede haber una necesidad imperativa de un retiro, aislarte para lograr tus verdades existenciales y de ese modo llegar a la armonía que estabas buscando. Tu verdadera creatividad saldrá a la luz cuando tomes la confianza que está en vos dentro tuyo queriendo expresarse.

CAPRICORNIO

Se darán uniones en base a los grupos masivos, compañerismo o amistades. Nuevas personas que ingresen a tu vida a darte lugar a disfrutar en compañía. Por otra parte, se darán inicios en proyectos con otras personas que pueden ser muy provechosos para tus nuevos emprendimientos.

ACUARIO

Tu profesión tomará un gran impacto, se inician cosas nuevas en este terreno y, por otra parte, comenzarás a cosechar lo que tenías en objetivos y metas. Esas que quizás veías a largo plazo ahora comienzan a moverse a tu favor. Nuevos vínculos que te sorprenderán sólo es ir momento a momento.

PISCIS

Nueva filosofía de vida te acompañará en este trayecto. Comenzarán a darse viajes y contacto con personas de otras culturas que te nutrirán en tu camino de vida. Nuevas ganas de aprender algo que sea profundo y te dé una visión mejorada de tu vocación y propósito, y así, darte cuenta de que los guías o maestros externos en realidad habitan tu interior. 

Si  deseas  una mirada personalizada y más profunda sobre cómo te afectará la energía de la Luna Nueva en Escorpio 2021, puedes consultar con nuestra astróloga pinchando aquí.

 

Pin It on Pinterest