fbpx
20/03/2020
LUNA NUEVA EN ARIES: ENFRENTARSE A UN NUEVO YO
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Este 24 de marzo habrá Luna Nueva en Aries,  un evento importante que nos dará comienzos a nivel emocional y empuje hacia lo nuevo. Este acontecimiento astrológico tiene lugar cuando el Sol y la Luna  se juntan, haciendo desaparecer a ésta del cielo nocturno. Sentimos internamente que algo inicia, un comienzo que nos incomoda.

Después del equinoccio tendremos una fuga y un portal energético que se abre a nivel interno y que nos llena de emociones encontradas. ¿Cómo te sentís con tu guerrero interior? ¿Cuál es tu sombra individual que quiere salir para enfrentarse a vos mismo? 

La Luna Nueva  nos trae en confrontación con lo que no queremos ver de nosotros mismos. Nos conecta con la herida más profunda, desde la rebeldía del ser, para darle una pequeña muestra al EGO. Se trata de una apertura de conciencia en base a lo que verdaderamente deseamos para poder accionar y conquistarlo.

El 24 de marzo tendremos Luna Nueva en Aries, un evento relacionado con nuestro karma. Horóscopo signo por signo.

Esta Luna Nueva resalta que debemos ser guerreros

Más allá del miedo que nos puede generar, este evento astrológico  nos invita a sembrar semilla en territorio desconocido para  fortalecernos. Hay que arriesgarse, sino lo haces no llegarás a lo que tanto estás pensando de forma indecisa. Definirte, sé tú mismo. De eso se trata. 

En resumen, la Luna Nueva  nos conecta con un camino de lucha kármica, dado que el Sol, la Luna y Quirón tendrán contacto con el Nodo Norte en Cáncer. Esto resalta que debemos ser guerreros y afrontar lo que sea para sentirnos parte de nuestro hogar. Y nuestro hogar comienza desde nuestro cuerpo, luego viene nuestra casa, familia y patria.

Se viene un 2020 lleno de enfrentamientos. Lo más difícil será es que será con nuestros propios fantasmas. 

¿Estás preparado?

LUNA NUEVA EN ARIES: HORÓSCOPO PARA SOL Y ASCENDENTE

ARIES

Tu luna más importante; viene a replantearte comienzos, tus cambios emocionales. Cambios a nivel físico también, todo para conectarte con una nueva manera de ver el mundo que te rodea.

TAURO

Enfocar tu energía para el servicio. Puede suceder un indicio en tu área espiritual. Inversiones y creatividad. Cuidar la evasión de la realidad.

GÉMINIS

Comienzo para nuevas amistades importantes en tu vida. Grupos sociales nuevos que te invitan a desarrollarte a nivel colectivo. Excelente para proyectos en común con sociedades.

CÁNCER

Buena etapa para comenzar proyectos profesionales a futuro. Temas vinculados con tus metas y objetivos que comienzan a cumplirse. Cuidar los enojos.

LEO

Inicios en base a tus viajes internos, tu filosofía de vida y maestría ante los eventos de tu vida. Inicio de carreras o vocación que te abren la conciencia y puertas para el éxito.

VIRGO

Iniciativas en terapias alternativas. Conexión con tu cuerpo y con lo natural. Darles importancia a tus recursos y a lo que puedas tener con los demás en torno al dinero. Viejos miedos inconscientes que quedan en el pasado.  

LIBRA

Comienzos importantes en base a pareja o sociedades. Novedades en círculos sociales que te inviten al vínculo más profundo. Trámites que tenías frenados ahora salen a la luz.

ESCORPIO

Nuevo ciclo para recomponerse de situaciones pasadas. Inicios en tu lugar de trabajo. Muy bueno para hacer nuevas rutinas y enfocarte en hábitos para la salud. Reorganización laboral.

SAGITARIO

Nuevo ciclo para comenzar en base a proyectos importantes, emprendimientos. Economía. Hijos. Creaciones. Romances o noviazgos importantes.

CAPRICORNIO

Renovación en tu hogar, familia. Nuevo ciclo de avance y creación de tu futuro importante. No proyectes en los demás lo que realmente querés para vos.

ACUARIO

Contacto con tu entorno más cercano, inicio de comunicación con alguien importante a tu alrededor. Comienzo de estudios o cursos cortos.  

PISCIS

Buen comienzo para los recursos, la economía, finanzas y negocios que quieras proponer o emprendimientos fructíferos.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

7 PLANTAS DE INTERIORES PARA TU HOGAR

Si vas a decorar tu hogar, no pueden faltar estas plantas en tu listado de compras. Cada una de ellas se adaptará a cualquier ambiente y decoración, por lo que son imprescindibles.

¿LA PIEL DE TUS MANOS ESTÁN SECAS? ESTOS ALIMENTOS TE AYUDARÁN

El lavado frecuente de manos reseca mucho la piel, por lo que necesitan una atención extra. No necesitas emplear cremas, hay alimentos que pueden ayudarte a cuidarlas.

VITAMINA D: CÓMO OBTENERLA DURANTE LA CUARENTENA

Durante la cuarentena, tomar sol para obtener esta vitamina resultado una tarea difícil. Por eso, aquí les comentamos las mejores opciones para fortalecer tu sistema inmune si no cuentas con la ayuda del astro rey.

DISTINTAS CLASES DE JABÓN CON LOS QUE CUENTAS

Debido a la pandemia, es costumbre obligada lavarse las manos con una frecuencia constantemente. Aquí te presentaremos algunos tipos de jabón que puedes sumar a tus compras. Productos económicos y que no resecan tus manos como el alcohol en gel.

RECETA FÁCIL: ARROZ ASOPADO GUAYANES

Si te gusta la cocina internacional, prueba hacer esta receta de arroz asopado. Un plato que colmará de sabores tu paladar y querrás repetir. Una preparación para dos personas.

ZOOM, LA APP QUE ES FUROR EN ESTA CUARENTENA

El aislamiento preventivo ha sumado un gran aliado, Zoom. Esta aplicación, compatible con cualquier sistema, permite realizar reuniones de trabajo y entre amigos, de manera gratuita.

LOS MEJORES VINOS MEXICANOS AHORA EN TU PUERTA

Que la cuarentena no limite tus momentos especiales. Ahora puedes seguir disfrutando de los mejores vinos nacionales, con tan solo un clic. Las mejores marcas llegan a la puerta de tu casa.

HORÓSCOPO DE ABRIL PARA SABER QUE NOS TRAE EL MES

Inicia el nuevo mes conociendo de antemano lo que los astros te tienen preparado. Todo los cambios que trae este cuarto mes del 2020, signo por signo. Habrá triunfos, nuevas relaciones y conflictos.

SÍNDROME HOUDINI: ESCAPISTAS DE LAS RELACIONES

Un amor con vencimiento rápido es moneda común estos días. Hay verdaderos escapistas emocionales que le huyen al compromiso, son los y las Houdinis actuales.

CONSEJOS DE MARIE KONDO PARA DECIRLE ‘ADIÓS’ AL DESORDEN

Según la religión Shinto cada ente es un ambiente espiritual, por lo que debe ser respetado. Aprender a ordenar nuestro hogar nos llena de armonía y felicidad. Práctica los siguientes consejos.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE 

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL “CLUB”

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.