fbpx
20/03/2020
LUNA NUEVA EN ARIES: ENFRENTARSE A UN NUEVO YO
El 24 de marzo tendremos Luna Nueva en Aries, un evento relacionado con nuestro karma. Horóscopo signo por signo.
Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago  "Todo Vibra Podcast".

Astróloga, Taróloga y Radiestesista. Doy clases en indaraholistica.com, presenciales y a distancia. Además, junto amigas de este mundo holístico, hago "Todo Vibra Podcast".

Este 24 de marzo habrá Luna Nueva en Aries,  un evento importante que nos dará comienzos a nivel emocional y empuje hacia lo nuevo. Este acontecimiento astrológico tiene lugar cuando el Sol y la Luna  se juntan, haciendo desaparecer a ésta del cielo nocturno. Sentimos internamente que algo inicia, un comienzo que nos incomoda.

Después del equinoccio tendremos una fuga y un portal energético que se abre a nivel interno y que nos llena de emociones encontradas. ¿Cómo te sentís con tu guerrero interior? ¿Cuál es tu sombra individual que quiere salir para enfrentarse a vos mismo? 

La Luna Nueva  nos trae en confrontación con lo que no queremos ver de nosotros mismos. Nos conecta con la herida más profunda, desde la rebeldía del ser, para darle una pequeña muestra al EGO. Se trata de una apertura de conciencia en base a lo que verdaderamente deseamos para poder accionar y conquistarlo.

El 24 de marzo tendremos Luna Nueva en Aries, un evento relacionado con nuestro karma. Horóscopo signo por signo.

Esta Luna Nueva resalta que debemos ser guerreros

Más allá del miedo que nos puede generar, este evento astrológico  nos invita a sembrar semilla en territorio desconocido para  fortalecernos. Hay que arriesgarse, sino lo haces no llegarás a lo que tanto estás pensando de forma indecisa. Definirte, sé tú mismo. De eso se trata. 

En resumen, la Luna Nueva  nos conecta con un camino de lucha kármica, dado que el Sol, la Luna y Quirón tendrán contacto con el Nodo Norte en Cáncer. Esto resalta que debemos ser guerreros y afrontar lo que sea para sentirnos parte de nuestro hogar. Y nuestro hogar comienza desde nuestro cuerpo, luego viene nuestra casa, familia y patria.

Se viene un 2020 lleno de enfrentamientos. Lo más difícil será es que será con nuestros propios fantasmas. 

¿Estás preparado?

LUNA NUEVA EN ARIES: HORÓSCOPO PARA SOL Y ASCENDENTE

ARIES

Tu luna más importante; viene a replantearte comienzos, tus cambios emocionales. Cambios a nivel físico también, todo para conectarte con una nueva manera de ver el mundo que te rodea.

TAURO

Enfocar tu energía para el servicio. Puede suceder un indicio en tu área espiritual. Inversiones y creatividad. Cuidar la evasión de la realidad.

GÉMINIS

Comienzo para nuevas amistades importantes en tu vida. Grupos sociales nuevos que te invitan a desarrollarte a nivel colectivo. Excelente para proyectos en común con sociedades.

CÁNCER

Buena etapa para comenzar proyectos profesionales a futuro. Temas vinculados con tus metas y objetivos que comienzan a cumplirse. Cuidar los enojos.

LEO

Inicios en base a tus viajes internos, tu filosofía de vida y maestría ante los eventos de tu vida. Inicio de carreras o vocación que te abren la conciencia y puertas para el éxito.

VIRGO

Iniciativas en terapias alternativas. Conexión con tu cuerpo y con lo natural. Darles importancia a tus recursos y a lo que puedas tener con los demás en torno al dinero. Viejos miedos inconscientes que quedan en el pasado.  

LIBRA

Comienzos importantes en base a pareja o sociedades. Novedades en círculos sociales que te inviten al vínculo más profundo. Trámites que tenías frenados ahora salen a la luz.

ESCORPIO

Nuevo ciclo para recomponerse de situaciones pasadas. Inicios en tu lugar de trabajo. Muy bueno para hacer nuevas rutinas y enfocarte en hábitos para la salud. Reorganización laboral.

SAGITARIO

Nuevo ciclo para comenzar en base a proyectos importantes, emprendimientos. Economía. Hijos. Creaciones. Romances o noviazgos importantes.

CAPRICORNIO

Renovación en tu hogar, familia. Nuevo ciclo de avance y creación de tu futuro importante. No proyectes en los demás lo que realmente querés para vos.

ACUARIO

Contacto con tu entorno más cercano, inicio de comunicación con alguien importante a tu alrededor. Comienzo de estudios o cursos cortos.  

PISCIS

Buen comienzo para los recursos, la economía, finanzas y negocios que quieras proponer o emprendimientos fructíferos.

Comparte tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Reddit
Reddit
Te puede Interesar

STRUDEL DE MANZANAS

Te enseñamos a preparar este rico postre, que presenta todos los beneficios que puede portar una manzana a la salud. Además de ser nutritivo, es refrescante. Sigue con atención esta receta ¡Te encantará!

NUEVA SEXUALIDAD: EL SEXO EN TIEMPOS DEL COVID

La nueva normalidad presenta protocolos de prevención que establece cómo debemos interactuar socialmente de ahora en más. Esto también se extiende a nuestra intimidad; hay recaudos a tener en cuenta a la hora del acto sexual.

SOPA TAILANDESA A TU MEDIDA

La sopa tailandesa es muy fácil de hacer. Presenta tantos sabores que te sorprenderá; podrás sentir a cada una por separado, una acidez suave, dulzor y picante ¿Se te abrió el apetito? Aquí la receta.

TODO SOBRE LA ENERGIA DE JULIO, EL MES SIETE

La vida esta compuesta por números; los vemos en todas partes. Cada número tiene su propia vibración que nos afectan de determinada manera. Estar en el mes 7 del 2020 no influye de la siguiente manera.

ECLIPSE LUNAR EN CAPRICORNIO: CÓMO AFECTARÁ A CADA SIGNO

Este domingo, 5 de julio, tendremos el el último eclipse de la camada Cáncer- Capricornio. La energía se manifestará con emociones fuertes que nos ubicaran en el camino correcto. Entérate cómo te influirá.

MERENGÓN DE PLÁTANO: UN POSTRE RICO Y NUTRITIVO

Si buscas un postre rico y nutritivo, esta receta de merengue de plátano es lo que buscas. No solo es delicioso, cuenta con todas las bondades del fruto. Ideal para el verano o cualquier estación.

BRIE LARSON SE VUELVE YOUTUBER PARA CAMBIAR SU IMAGEN

La cuestionada actriz de Hollywood busca reinventarse en la popular plataforma de videos, donde promete mostrar su costado sensible hasta ahora nunca visto. Quiere callar a los que la tachan de odiosa y antipática.

HORÓSCOPO DE JULIO 2020: EL AMOR HACE SU ENTRADA

Arriba el séptimo mes, con muchas posibilidades de nuevos romances. Los que están en pareja se verán muy beneficiados con esta energía de julio. También los que andan en busca de pareja.

NUMEROLOGÍA: CÓMO SABER NUESTRO SENDERO DE VIDA

La numerología es una disciplina que despierta curiosidad. Al igual que la astrología, ofrece conocimientos que nos ayudan en nuestro crecimiento y comprensión. Aquí aprenderás a conocer el número de tu sendero de vida.

KPOPERS: ENTRE EL K-POP Y LAS PROTESTAS

No se trata de una comunidad digital más. Los amantes del k-pop no solo pasan su tiempo hablando de sus bandas coreanas favoritas, también hacen notar su poderío apoyando en protestas sociales.

SÍGUENOS

@LECHATMAGAZINE

EN INSTAGRAM Y FACEBOOK

UNETE AL CLUB

Suscríbete a nuestro "CLUB" para participar en sorteos de entradas al cine, teatro o alguna oportunidad especial, además de nuestro contenido semanal.

Revista digital | Le Chat Magazine: Cultura, estilo de vida y moda

UNETE AL CLUB

SUSCRÍBETE A NUESTRO CLUB PARA PARTICIPAR EN SORTEOS DE ENTRADAS AL CINE, TEATRO O ALGUNA OPORTUNIDAD ESPECIAL, ADEMÁS DE NUESTRO CONTENIDO SEMANAL.

Te has suscrito al Club